Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí seguimos todavía a Rennella que está ahora mismo en el Miami FC2 de la cuarta liga de EEUU. Por qué no íbamos a seguir a Mel?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Tú lo llamarás seguiniento a lo ques es un linchamiento. Desde el respeto manifiesto mi libertad de expresión a quien no le gusta que no me lea.
      Linchamiento porque

      Comentario


      • Suena para dirigir la UD Las Palmas el año que viene.

        Se le abren nuevas fronteras a mipp, ahora puede bajar a un equipo a segunda b.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Aquí seguimos todavía a Rennella que está ahora mismo en el Miami FC2 de la cuarta liga de EEUU. Por qué no íbamos a seguir a Mel?
          4 páginas tiene el hilo de renella seguimiento como este susidi

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Linchamiento porque
            Como le llamas a insultar a una persona entre 100?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Como le llamas a insultar a una persona entre 100?
              Vaya drama te estás montando. Lo que no entiendo es por qué te siguen el rollo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                4 páginas tiene el hilo de renella seguimiento como este susidi
                Hombre es que es bastante más difícil seguirle la pista a Rennella. Allí una competición a lo mejor dura a 3 o 4 temporadas, la disuelven con todos los equipos y luego crean otra nueva. Rennella estaba en la NASL, y ésta se ha paralizado ahora y se han pasado los equipos a la NSPL. Rennella está en las catacumbas del fútbol.
                A pueblo verdiblanco, NKO, Gattuso8 y a ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • A mi me parece paradójico que con lo que se idolatra aquí a Rubén Castro, se haya quedado un concepto tan negativo de Mel, cuando Rubén vino por Pepe Mel al Betis y el canario no se cansa de decir que es el mejor entrenador que ha tenido. Curioso. Yo creo que Pepe Mel se merece, cuanto menos, un respeto del beticismo. Yo, como bético, lo respeto y le agradezco los servicios prestados. Suerte Pepe.
                  A Alex_grg le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
                    A mi me parece paradójico que con lo que se idolatra aquí a Rubén Castro, se haya quedado un concepto tan negativo de Mel, cuando Rubén vino por Pepe Mel al Betis y el canario no se cansa de decir que es el mejor entrenador que ha tenido. Curioso. Yo creo que Pepe Mel se merece, cuanto menos, un respeto del beticismo. Yo, como bético, lo respeto y le agradezco los servicios prestados. Suerte Pepe.
                    Además entrenó en la premier.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Hombre es que es bastante más difícil seguirle la pista a Rennella. Allí una competición a lo mejor dura a 3 o 4 temporadas, la disuelven con todos los equipos y luego crean otra nueva. Rennella estaba en la NASL, y ésta se ha paralizado ahora y se han pasado los equipos a la NSPL. Rennella está en las catacumbas del fútbol.
                      Claro. Mire señor juez yo no acaso a mi exnovia llamo a todo el mundo. Miras la llamdas y tienes 200 llamadas al numero de tu ex y 2 a tus amigos. No es que el número está antes en la lista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Vaya drama te estás montando. Lo que no entiendo es por qué te siguen el rollo.
                        Me monto el drama que me sale de las narices. Algún problema?
                        pregutale al lerdo que le da a me gusta que no tiene valor a dar la cara porque siempre se va calentito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Me monto el drama que me sale de las narices. Algún problema?
                          pregutale al lerdo que le da a me gusta que no tiene valor a dar la cara porque siempre se va calentito.
                          Ex jugadores y ex entrenadores del Real Betis. Pepe Mel ha sido jugador y entrenador del Betis en anteriores etapas, por eso tiene su hilo abierto.

                          Que no te guste lo que se dice aquí de él es entendible y respetable, pero tu libertad de opinión y pensamiento es idéntica a la del resto del foro. ¿No te gusta lo que lees aquí? Tan fácil como no entrar.

                          Te estás montando una peli de las buenas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            no seré yo quien defiende a Mel, pero estamos en un foro de fútbol no de catalogación de personalidades. Creo que tenemos que dejar atrás el pasado y centranos en el presente y en el futuro.

                            un saludo
                            En realidad concretamente estamos en el subforo de ex-jugadores y ex-entrenadores, por lo que si lo piensas es normal que se hable del pasado, ya que son posts de jugadores/entrenadores que ya no están en el club y eso implica irremediablemente pasado.

                            Y oye, que venir aquí a comentar de Mel (o cualquier otro ex) no me impide hablar del presente comentando los partidos jornada a jornada o del futuro hablando de planificaciones o fichajes. Como ves, son cosas perfectamente compatibles y no excluyentes entre sí. Por suerte hay variedad y también libertad para disfrutar de ella.

                            Otro saludo para ti.
                            A gugo, Vert & Blanc y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Me monto el drama que me sale de las narices. Algún problema?
                              pregutale al lerdo que le da a me gusta que no tiene valor a dar la cara porque siempre se va calentito.
                              Lo dicho, un dramón. Ahí te quedas con tus "problemas".
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojala no vuelva nunca. Y espero que no le vaya bien en ningun equipo por que seguro que algun forero lo recuerda y pide su vuelta.
                                no lo hizo todo mal pero consiguió dividir al beticismo y ponernos unos contra otros.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X