Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No es menospreciarlo, todo lo contrario, es ponerle el precio adecuado. Pepe Mel es un entrenador que siempre ha estado sobrevalorado, por eso hay que hablar de la realidad. Así que compararlo con Setién, hablar de ellos como si fueran de un mismo nivel, es faltar a la verdad.

    Puede que usted tenga los conocimientos de fútbol justos, que no lo sé, pero no es mi caso, he sido peor entrenador que Quique Setién, pero para nada peor que Mel. Más quisiera Mel tener mis conocimientos, y eso que no son muchos.

    Si Mel vale como técnico porque tiene el título, al igual que Setién, entonces Poyet es del mismo nivel también.

    Edito: No lo digo porque me crea alguien, todo lo contrario (soy un mindundi), sino porque Mel es otro mindundi que es entrenador por haber sido futbolista profesional (mucho mérito en esto, y en esta faceta SÍ es mejor que muchos de nosotros, empezando por mí). Pero que ser buen jugador no significa ser mejor entrenador... Ahí es dodne quería llegar, porque por eso mismo entrenadores como Mel o Poyet no valen, por muy buenos jugadores que hayan sido.
    En ningún momento he hablado de Mel y Setién como si tuvieran el mismo nivel como entrenador. He dicho que no tengo nivel para compararlos como profesionales del fútbol. Ya he explicado lo que he comparado y son dos situaciones similares que se dan en este foro cuyos protagonistas son, por un lado Mel y Castro y por otro, Setién y Bartra. Nada más. Si me tengo que mojar y decir mi opinión desde mi falta de conocimiento futbolístico, prefiero diez mil veces a Quique Setién que a Pepe Mel. Pero me siguen pareciendo muchos comentarios hacia él una falta de respeto.

    Por otro lado, no se si en su experiencia como entrenador tuvo la suerte de entrenar a Rubén Castro. Si fuese así, lo siento por usted pero el canario opina que Mel es mejor entrenador.

    Comentario


    • Entro, digo que Castro opina que Mel is the best y salgo, por si alguien no se ha enterado.
      A eltrabubu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje

        Efectivamente Mel no fichó a Ruben Castro porque no era su función pero si no fuera por Mel, Rubén Castro no hubiera fichado nunca por el Betis (esto lo se de primera mano) y yo que soy muy agradecido, se lo agradezco.

        Lo de que a usted le dolió más que a Mel la eliminación contra el Sevilla no lo discuto, porque realmente no se lo que le dolió a usted ni lo que le dolió a él. Solo se lo que me dolió a mi y a algunos miembros de mi familia. Pero no tengo la menor duda de que a cualquier entrenador le duele muchísimo caer eliminado en cualquier eliminatoria, sea o no sea aficionado del equipo para el que trabaja.

        Si los datos dicen que Mel es el peor entrenador que ha tenido el Betis en primera, le tendré que dar la razón una vez más. Pero yo, por sensaciones, pienso que el Betis ha tenido peores entrenadores, o al menos, que no han conseguido desplegar el fútbol que el Betis de Mel desplegó en muchos partidos, ni consiguieron clasificar al Betis para Europa. Estoy convencido de que también habrá estadísticas de cosas que ha hecho Mel con el Betis que no han conseguido otros. De todas formas a mi hablar de cualquiera con ese desprecio me parece una falta de respeto, aunque fuera el peor entrenador del mundo, pues que no lo hubieran fichado. Imagino que por fichar a Mel no le estará usted también agradecido al Betis.
        Pero si él no era el entrenador del Betis en aquel momento, y él no es bético como él mismo dice, sino rayista, ¿por qué le iba a doler la eliminación del Betis? Al que le dolió es a Gaby Calderón, que ese sí que es bético, lo ha mamao, y estaba allí sentado en el banquillo.

        Insisto, de entrenadores con 50 partidos o mas con el Betis en Primera, el peor. Puede usted preguntar a Betis Stats.

        Yo no le tengo desprecio, yo solo quiero que esté lo nás lejos del Betis posible, porque es un mal entrenador y una peor persona. En lo personal, aunque sea mala persona, que le vaya bien, que sea el nuevo Ortega y Gasset, que yo me alegraré por él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje

          En ningún momento he hablado de Mel y Setién como si tuvieran el mismo nivel como entrenador. He dicho que no tengo nivel para compararlos como profesionales del fútbol. Ya he explicado lo que he comparado y son dos situaciones similares que se dan en este foro cuyos protagonistas son, por un lado Mel y Castro y por otro, Setién y Bartra. Nada más. Si me tengo que mojar y decir mi opinión desde mi falta de conocimiento futbolístico, prefiero diez mil veces a Quique Setién que a Pepe Mel. Pero me siguen pareciendo muchos comentarios hacia él una falta de respeto.

          Por otro lado, no se si en su experiencia como entrenador tuvo la suerte de entrenar a Rubén Castro. Si fuese así, lo siento por usted pero el canario opina que Mel es mejor entrenador.
          Pero si no hay falta de respeto alguna, yo no me estoy cagando en sus castas ni le estoy llamando calvo o gordo, yo solo digo que es un mal entrenador y peor persona, y que por eso lo quiero muuuy lejos del Betis. Ojalá firmara por el Sevilla.

          Comentario


          • Yo de Mel solo recuerdo el 0-4 contra el Eibar y el posterior 1-0 en Getafe con una imagen de lo más lamentable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero si él no era el entrenador del Betis en aquel momento, y él no es bético como él mismo dice, sino rayista, ¿por qué le iba a doler la eliminación del Betis? Al que le dolió es a Gaby Calderón, que ese sí que es bético, lo ha mamao, y estaba allí sentado en el banquillo.

              Insisto, de entrenadores con 50 partidos o mas con el Betis en Primera, el peor. Puede usted preguntar a Betis Stats.

              Yo no le tengo desprecio, yo solo quiero que esté lo nás lejos del Betis posible, porque es un mal entrenador y una peor persona. En lo personal, aunque sea mala persona, que le vaya bien, que sea el nuevo Ortega y Gasset, que yo me alegraré por él.
              Estaba yo equivocado. Entonces ya lo habían echado, no me acordaba. Perdón por mi torpeza.

              Comentario


              • Mipp es como el Cid campeador.

                El Cid ganaba batallas después de haber muerto, y mipp sigue dividiendo al beticismo incluso después de haberse ido del Betis.
                A paco1764, Angdarie y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • A mi nada más se me ocurre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Mipp es como el Cid campeador.

                    El Cid ganaba batallas después de haber muerto, y mipp sigue dividiendo al beticismo incluso después de haberse ido del Betis.
                    No hombre, el Cid es Caparrós
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
                      A mi nada más se me ocurre.
                      Yo entiendo perfectamente su postura y la respeto. Indiferentemente de que sea Mel o Paco Martínez Soria, pide respeto para él por haber sido un trabajador del club. Me parece incluso lógico.

                      Pero para mi el respeto no se tiene por el simple hecho de ser. El respeto hay que ganárselo, y este hombre siempre ha hecho todo lo opuesto. No me sale tener respeto hacia él, solo animadversión, porque ha sido de las personas más tóxicas que ha pasado por el Betis, y eso es mucho decir.

                      Comentario


                      • Ha sido una de las personas más dañinas y tóxicas para este club como mínimo en los últimos años y como tal siempre debemos tenerlo controlado porque con el paso del tiempo se olvidan situaciones. No podemos olvidar tanto daño hacia el Real Betis Balompié nunca

                        A la bicha hay que tenerla siempre controlada, si te descuidas y la pierdes de vista corres el riesgo de que algún dia te vuelva a picar
                        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Creo que tienes razon. La clasificación la hizo Betis stats pero no logro encontrarla. Se llegó a postear en este hilo.
                          Imagino que hacía referencia a entrenadores que hubieran dirigido más de 5 ó 10 partidos, lo cual excluye a Garrido y a otros que no se les dejó trabajar, porque no se puede comparar a uno que entra y le están tirando piedras, y solo se le deja 5 partidos, con otro al que se le han dado años, a pesar de los resultados en la élite...

                          P.D. Creo que Al Capone lo aclaró.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/05/18, 12:20:36.
                          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Conoce todos los datos de los 53 entrenadores que ha tenido Real #Betis. en este completo articulo https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

                            Comentario


                            • Comentario


                              • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...05599793909766
                                Editado por última vez por migue_dh; https://www.betisweb.com/foro/member/7891-migue_dh en 23/05/18, 00:19:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X