Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En otro lado si, en otro lado mejor no se yo. Se le empieza ya a conocer y paso del Betis, al Depor. a Las Palmas en segunda...de seguir asi va acabar en Grecia y por ahi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Vaya perlita, pero sigue sin superar las de Setien de este año. "Si me voy el proyecto tiene que empezar desde cero", "Aquí solo les importa el resultado y no ven más allá", "Iros a tomar por culo", "Si bartra está en este equipo es mala señal", "Hacen dos cosas bien y por eso están ahí abajo"
      En bochornos y ridículos históricos en derbis sí ha superado a Setién. De largo.
      A cbx y Asturbetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        En bochornos y ridículos históricos en derbis sí ha superado a Setién. De largo.
        Sí es cierto, pero no todo son resultados, como si llega a ganar la Champions... La educación que no se la deje en casa, porque parece que no la tiene. Y eso es igual de penalizable para perder un puesto de entrenador, al menos para mi.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

          Sí es cierto, pero no todo son resultados, como si llega a ganar la Champions... La educación que no se la deje en casa, porque parece que no la tiene. Y eso es igual de penalizable para perder un puesto de entrenador, al menos para mi.
          A ver si nos aclaramos.

          Criticas que Setién haya dicho esto: "aquí solo les importa el resultado y no ven más allá", pero luego dices que no todo son resultados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            A ver si nos aclaramos.

            Criticas que Setién haya dicho esto: "aquí solo les importa el resultado y no ven más allá", pero luego dices que no todo son resultados.
            Son dos cosas totalmente distintas. En el contexto de rdp en el que lo dice quique es un insulto a la inteligencia de la gente y además justifica la racha lamentable que llevamos. A lo que me refiero es que por mucho que uno dé resultados (que creo que es por eso por lo que algunos lo mantienen o yo que sé) puede ganar todo lo que quiera que si falta al respeto a la afición y a la institución lo quiero fuera.

            Comentario


            • Ahora se ha vuelto viral por ponerles música a los jugadores en los entrenos a lo Chaparro. Cada día más decadente y al mismo tiempo vergonzoso. Pero desde la lejanía se ve distinto y te echas unas risas, pobres canarios.
              A bermejales-barrio betico y Foskito les gusta esto.

              Comentario


              • Nadie ha caído que vuelve el cabeza para el homenaje a Rubén.
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Nadie ha caído que vuelve el cabeza para el homenaje a Rubén.
                  Eso si llega a agosto, que capaz es de liarla en dos amistosos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Nadie ha caído que vuelve el cabeza para el homenaje a Rubén.
                    sí, a mi alguien ya me dijo por aquí que aprovecharía para aplaudirle por haber sido una figura importante en el Betis.

                    Comentario


                    • Yo daba por hecho que lo habían echao jajajaja, este capaz de dejarlo de suplente a Rubo y quejarse en rueda de prensa de que no tiene extremos

                      Comentario


                      • Es tan egocéntrico que seguro que se toma el homenaje a Rubén como un homenaje a él también.
                        Lo peor es que muchos catetos que estarán en la grada también lo pensarán y le aplaudirán.
                        A cbx, dondeestatimimi, Gattuso8 y a Galobetix les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este año la UD tiene una pinta muy mala, no tienen para fichajes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Este año la UD tiene una pinta muy mala, no tienen para fichajes.
                            Pues se han hecho hace poco una ciudad deportiva bastante curiosa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Este año la UD tiene una pinta muy mala, no tienen para fichajes.
                              Mel ha aprovechado para sacar gente del filial y vender su cuento particular de que cuenta con la cantera.un chaval de 19 años entreno a principios de verano con él.
                              Pobre chaval.
                              A cbx y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                                Mel ha aprovechado para sacar gente del filial y vender su cuento particular de que cuenta con la cantera.un chaval de 19 años entreno a principios de verano con él.
                                Pobre chaval.
                                Pues sí, jn futuro truncado para siempre. Tan joven. Se vuelve a repetir el drama.
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X