Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

    Buenisima noticia para el Betis y los Beticos.
    Por cierto se rumorea que el Betis esta pensando en Dani Guiza . Se sabe algo mas ?

    Comentario


    • #32
      Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

      Lo he escuchado completo...fantástico todo,a trabajar Mel,confiamos en ti.

      Comentario


      • #33
        Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

        Originalmente publicado por rociodefrancia Ver Mensaje
        Buenisima noticia para el Betis y los Beticos.
        Por cierto se rumorea que el Betis esta pensando en Dani Guiza . Se sabe algo mas ?
        Yo solo se que tenemos un tope salarial que no se si llegaría a la cuarta parte de lo que cobra actualmente...

        Comentario


        • #34
          Re: Pepe Mel y el Gordo en Radio Betis

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          yo
          Gracias!!!! larga vida a Pelusa

          Comentario


          • #35
            Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Yo solo se que tenemos un tope salarial que no se si llegaría a la cuarta parte de lo que cobra actualmente...
            En el caso de Guiza el tope salarial puede no ser problema: A lo mejor Antique paga el resto de la ficha. Creo que amortizaría la inversión

            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/05/11, 12:53:26.

            Comentario


            • #36
              Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

              Qué diferencia en las formas, las palabras, el proyecto que cuando dirigía esto aquel que no quiero ni mencionar!!
              Pienso que se ha hecho lo mejor y de la mejor manera posible al aclarar Bosch que no diría nada de las condiciones del contrato ni de Mel ni de nadie a partir de ahora porque pertenece a la intimidad de cada profesional

              Comentario


              • #37
                Re: Pepe Mel y el Gordo en Radio Betis

                Enhorabuena a todos!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

                  Grandisima noticia, me parece perfecto que se confie en un proyecto a largo plazo con un mismo entrenador, y que salvo desastre del descenso, Pepe Mel siga con nosotros mucho tiempo.

                  Me encantaria que los que han llamado pesetero y de todo a Pepe Mel, se pasaran por aqui pidiendo perdon y disculpas.

                  Creo que es dificil que otro entrenador de primera hubiera aceptado lo que ha aceptado Pepe Mel.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    No he escuchado la locución... pero daré mi opinión en cuanto al caso Emaná. Si se va, se irá ya mismo... nos darán un dinero que bienvenido será, le agradeceremos los servicios a veces tan bien prestados, le desearemos suerte en su nueva andadura también y a empezar a preparar la nueva plantilla. Si no es así, Emaná se quedará con nosotros al menos un año más (acaba contrato dentro de dos años, otra cosa a tener en cuenta). Pepe Mel es un tío listo, no va a querer que "le pille el toro" como el año pasado con el propio Achillé y al saber que el proyecto depende de él, cuanto antes esté preparado y listo para empezar a trabajar, mucho mejor. Creo que la cosa andará por ahí, si se vende (que no lo veo yo claro) no será una venta de esas de último día y última hora. El "nuevo" Real Betis se empieza a preparar desde hoy mismo, y espero que sea con el primer equipo siendo campeón y salvando el filial la categoría, sería un buen colofón.
                    Compañero a Emaná le quedan 3 años aquí aún. El contrato tenía una claúsula en la que si jugaba 25 partidos del último año, automáticamente se le renovaba uno más. Firmó por 5 años + 1.

                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/11, 16:21:05.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

                      Que buena pinta tiene el club.. El directiva está imprimiendo una seriedad y una mentalidad que me entusiasma... un ambiente familiar y de implicación que hace que se trabaje remando todos en la misma dirección y como una piña...

                      Felicidades al club y a Pepe!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

                        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Que buena pinta tiene el club.. El directiva está imprimiendo una seriedad y una mentalidad que me entusiasma... un ambiente familiar y de implicación que hace que se trabaje remando todos en la misma dirección y como una piña...

                        Felicidades al club y a Pepe!
                        Por primera vez parece que se sabe lo que se quiere y el camino ha seguir para conseguirlo. POR ESO ME GUSTARÍA PEDIR A LOS FOREROS, QUE DIESEN UN MARGEN DE CONFIANZA EN TEMAS FICHAJES Y DEMÁS, PORQUE VENGA QUIEN VENGA, YA SEA JAROSIK O EL DELANTERO DE UN EQUIPO DE LA 3º DIVISIÓN SUDAFRICANA, VIENE CON LA CONFIANZA TANTO DE MEL COMO DEL RESTO DEL EQUIPO TÉCNICO, Y A BUEN SEGURO APORTARÁ CON CRECES LO QUE SE LE PIDA.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/11, 17:44:42.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

                          Buenísima noticia!

                          pd: Mañana Pepe Mel de invitado en la retrasmisión Barça-ManU en canal sur

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

                            Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                            Buenísima noticia!

                            pd: Mañana Pepe Mel de invitado en la retrasmisión Barça-ManU en canal sur
                            Pues entonces ya se han ganado que lo veamos por ahi muchos beticos jejeje

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

                              Mel:
                              En cuanto a las condiciones del contrato, el entrenador verdiblanco desveló que firma por tres temporadas, pero que “si el Betis perdiera la categoría, no tiene sentido continuar, es de sentido común, una cláusula lógica. El club ha marcado unos objetivos lógicos y coherentes, no dañinos a mi persona. Si el Betis está en descenso y estiman conveniente cesarme nunca será dañino para el Betis hacerlo”. Por tanto, Mel no cobraría el resto de contrato firmado en caso de ser cesado por el club.

                              Aquí están los problemas que se querían poner al contrato de Mel... si es que no se puede hablar tanto...
                              Consejo al paredón!!
                              Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 27/05/11, 18:56:12.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Firma de Contrato de Pepe Mel

                                Es increible,en algunas emisoras siguen erre que erre con las relaciones Bosch-Mel,que si son muchos años de contrato y ahora con el tema paredes y otros problemitas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X