Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pero Hombre, como te voy a estar dando la razon? Te estoy diciendo que el Betis tiene que apostar por la cantera desde la base, desde que un niño tiene 7/8 años para formarlo y educarlo futbolisticamente hablando y asi intentar que lleguen los maximos posibles al primer equipo ya que si algun dia se decide vender alguno (aunque esto no se este dando en la actualidad) el beneficio es mayor que si invierte en jugadores hechos. Mas que nada porque con la actual politica de fichajes tan limitada, ir a por jugadores hechos es un autentico experimento... preferible invertir ese poco dinero en la base de la cantera que si da sus frutos es el futuro del club.
    Aparte de que lo que tu planteas es fichar como el Arsenal y cuesta una verdadera pasta ....
    Lo del entorno Andaluz es una opinion como arranque de un proyecto basado en el desconocimiento de las miras que pueda tener el club en ese aspecto. Que lo mismo pueden abarcar todo el territorio nacional, no lo se ..
    La cantera es paciencia y si no salen seguir apostando. Y como te decia en Andalucia tanto la ******* como el Betis no tiene rival a la hora de ir a por un chaval que despunta y eso creo seria interesante aprovecharlo.
    Estamos hablando de dos cosas diferentes. Una cosa es lo que se debería hacer para el futuro y otra bien distinta lo que hay ahora.
    No conozco a fondo la infraestructura que existe actualmente en el R. Betis referente a la cantera. No se si existen ojeadores a todos los niveles de escalafones, o solo en algunos, pero lo que es cierto, es que, a día de hoy y debido a los años oscuros del innombrable, la cantera está como está. Creo que se están haciendo las cosas bien, una de ellas y como ejemplo, es la construcción de la residencia Heliópolis. La cantera, viéndola desde un punto de vista objetivo y sin compararla con la de otros clubs, debe ser el apoyo del primer equipo, su estructura debe estar compuesta por profesionales que tengan el mismo interés que los jugadores, es decir, ascender en las categorías superiores, deben tener muy claro un modelo previsto, llámese patrón de juego, filosofía del club, compañerismo, controles físicos, etc., etc....
    Entiendo que en este sistema, la adquisición de jugadores, debe ser a nivel de todos los escalafones para aumentar la competencia y adquirir mayor calidad. Es decir, lo mismo que a un niño, en edad de infantil, se le capta para la cantera, lo mismo habría que hacer en edades de juvenil, senior y demás, claro está, a medida que van aumentando de escalafón es más difícil encontrarlos y captarlos, por eso hay que remitirse a una mayor amplitud de territorio. Es por eso que no me parece mal las incorporaciones para el R. Betis B, ya que todo lo que sea aumento de la calidad y la competencia es bueno.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      La vuelta a casa de la tortuga Mel despierta gran expectacin. La Verdad

      La teoría de que hay más ******** que botellines se confirma hasta para poner nombres a tortugas...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La vuelta a casa de la tortuga Mel despierta gran expectacin. La Verdad

        La teoría de que hay más ******** que botellines se confirma hasta para poner nombres a tortugas...
        Está claro que basta con llamarse Mel y te hacen caso. Debe ser un apellido con poderes sobrenaturales.
        Por cierto, mezclar a Mel con mi tortuguita balcánica me parece una broma de mal gusto: tortuga sólo hay una. Y se llama Vlada.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Está claro que basta con llamarse Mel y te hacen caso. Debe ser un apellido con poderes sobrenaturales.
          Por cierto, mezclar a Mel con mi tortuguita balcánica me parece una broma de mal gusto: tortuga sólo hay una. Y se llama Vlada.

          Yo tuve una tortuga que se llamaba Ulrike, pero si la pobre volviera de entre los muertos o si otra entra en mi vida como sea le pondría Vlada. Vaya una ofensa por mi homenaje, compañero.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La vuelta a casa de la tortuga Mel despierta gran expectacin. La Verdad

            La teoría de que hay más ******** que botellines se confirma hasta para poner nombres a tortugas...
            Noooooooooooooo!, esto ya es el colmo, usurpando a Stosic. A este paso, Mel se convierte en la antigua RUMASA.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Está claro que basta con llamarse Mel y te hacen caso. Debe ser un apellido con poderes sobrenaturales.
              Por cierto, mezclar a Mel con mi tortuguita balcánica me parece una broma de mal gusto: tortuga sólo hay una. Y se llama Vlada.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11486_1_1006.jpg
Visitas:	1
Size:	48,9 KB
ID:	6447874

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mel-Gibson.jpg
Visitas:	1
Size:	36,5 KB
ID:	6447875

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20100909dasdasftb_44.jpg
Visitas:	14
Size:	20,4 KB
ID:	6447876

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pn4egvfr585ubvpmctti.jpeg
Visitas:	1
Size:	8,9 KB
ID:	6447877

              ¿Qué tienen en común estos hombres? Todos son tremendamente exitosos y todos se llaman Mel.

              Recuerde señora, si quiere que su hijo triunfe en la vida no lo apunte a idiomas. Llámelo, MEL.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Ojo a la entrevista que hace ED a Ángel, suelta alguna que otra perlita....
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/06/13, 01:27:23.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Ojo a la entrevista que hace ED a Ángel, suelta alguna que otra perlita....
                  Donde se puede ver?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Donde se puede ver?
                    Entrevista ED a Ángel: "Es evidente que no voy a seguir" - Estadio deportivo

                    De na

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]19544[/ATTACH]

                      [ATTACH=CONFIG]19545[/ATTACH]

                      [ATTACH=CONFIG]19546[/ATTACH]

                      [ATTACH=CONFIG]19547[/ATTACH]

                      ¿Qué tienen en común estos hombres? Todos son tremendamente exitosos y todos se llaman Mel.

                      Recuerde señora, si quiere que su hijo triunfe en la vida no lo apunte a idiomas. Llámelo, MEL.
                      Ojo al significado del nombre de Mel: InicioNombres
                      Nombres de niño
                      Nombres de origen Cántabro › Mel

                      Mel

                      0 comentarios (0 voto)
                      Comentar


                      Variante del nombre de origen hebreo Manuel derivado a su vez de Emmanuel, "Dios está con nosotros".



                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Ojo al significado del nombre de Mel: InicioNombres
                        Nombres de niño
                        Nombres de origen Cántabro › Mel

                        Mel

                        0 comentarios (0 voto)
                        Comentar


                        Variante del nombre de origen hebreo Manuel derivado a su vez de Emmanuel, "Dios está con nosotros".



                        Pues eso, que dios está con nosotros.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Ojo al significado del nombre de Mel: InicioNombres
                          Nombres de niño
                          Nombres de origen Cántabro › Mel

                          Mel

                          0 comentarios (0 voto)
                          Comentar


                          Variante del nombre de origen hebreo Manuel derivado a su vez de Emmanuel, "Dios está con nosotros".



                          Al final sera verdad eso de que Mel es dios...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Ojo a la entrevista que hace ED a Ángel, suelta alguna que otra perlita....
                            Está Ángel como pa hablar mucho

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Al final sera verdad eso de que Mel es dios...
                              yo soy ateo.
                              ya va concordando todo.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo soy ateo.
                                ya va concordando todo.
                                No creo que exista en el mundo nadie mas ateo que yo.. ya de por si no estoy ni bautizado, ni hice la comunion...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X