Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Ponedlo por aquí o algo.
    Está en AFDLP, illo, que es muy pesado copiarño y pegarlo desde el movil.

    Comentario


    • Los jugadores del Deportivo tiene un problema, y es que no saben a lo que quiere jugar su entrenador, se dejan llevar por la vertiente propagandística de "fútbol ofensivo" cuando esto es erróneo en lo que concierne a Mel, Mel juega al intercambio de golpes, siempre lo ha hecho, sin un orden coherente táctico y sin preparar a los jugadores previamente de como moverse ante un determinado rival globalmente o ante el rival al que sus jugadores se van a enfrentar en su zona de acción individualmente, pone videos pero no los para, no los edita, no los personaliza por posición para sus jugadores, y claro son pollos sin cabeza, y de eso sabemos algo porque le hemos sufrido algunos (demasiados) años, la forma más sencilla de anular el pobre fútbol de los equipos de Mel es mantener la posesión de la pelota, si te sale bien como le sucedió a Madrid y Real Sociedad, los machacas, los maniatas y los destrozas prácticamente andando, la cosa está en que al Real Betis Balompié le salga bien eso de desarrollar este juego de posesión inviolable para Setién, si sale bien los vamos a destrozar y disfrutaremos, si no pese a no tener entrenador, los delanteros del Depor no son cojos, en absoluto, nos pueden hacer daño si no desarrollamos correctamente la idea que queremos transmitir en el terreno de juego, y tenemos perdidas infantiles.
      A Eggmen, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Ponedlo por aquí o algo.
        “Mel ha sido una persona importante en el pasado reciente de este club y los béticos van a recibirlo con cariño. Le deseo suerte a partir del sábado. No creo que haya división de opiniones en cuanto a su recibimiento y los béticos lo van a valorar como lo que ha sido”, argumentó Ángel Haro.


        Ha dicho lo normal, no se que quiere el personal que diga, hay que ser correcto, no va a decir ha sido un tío nefasto para el Betis y espero que le sangren los oídos de la pitada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          Menuda perlita del cabezón sobre la afición. Y todavía habrá algunos que lo jaleen el sábado. Cada vez tengo más ganas de que se vaya de aquí con una manita.
          Fíjate que yo ahí no veo nada malo, es verdad que es algo que viene ocurriendo en los últimos años ( que él tiene parte de culpa pues también) Además, se supone que lo ha dicho a la plantilla mientras preparaban el partido, si llega a haber sido en declaraciones públicas ya hubiera sido más grave.

          Comentario


          • Un presidentes del real betis no puede decir ninguna burrada sobre un exentrenador del Real Betis

            otra cosa es lo que piense o deje de pensar

            yo le pitare y abuchearé, eso lo tengo claro
            A paco1764 y Ivis les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo no.

              Comentario


              • Mel deja vendido a los laterales de sus equipos, es por ahí donde hay que machacarlos, siempre con 2 contra 1, por que apenas reciben a apoyos.
                A Ivis, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Mel: “En el Betis he hecho cosas buenas y he vivido muchas cosas malas también”

                  http://www.tuitlist.com/mel-en-el-be...malas-tambien/

                  Comentario


                  • Siento un poco de tristeza porque nuestra historia está vinculada a este entrenador (como me pasa con las mediocridades que han pasado por aquí en los últimos años).
                    A ReskN, Julio_Alberto y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo por mi parte pitaré al que introdujo a Bahía en el Betis.
                      A ReskN, Julio_Alberto y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tremendo que algunos no sepan ver lo sibilino y dañino que es el tipo. En fin, que se reúna con los consuegros y el yerno, ahora que puede hacerlo sin pasar por Huelva II.
                        A cbx, ReskN, gugo, Julio_Alberto, Gattuso8 y a Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • La estadística de peor entrenador de la historia del Betis con más de 50 partidos en Primera debería bastar para zanjar cualquier debate sobre el iluminado este.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                            Mel: “En el Betis he hecho cosas buenas y he vivido muchas cosas malas también”

                            http://www.tuitlist.com/mel-en-el-be...malas-tambien/
                            Su ego es más grande que su cabeza. YO hice cosas buenas y YO soy la víctima que vivió cosas malas.

                            Pobrecito mipp, no se merece esto.
                            A ReskN, Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Encontrará ya los banquillos a su gusto?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                                Su ego es más grande que su cabeza. YO hice cosas buenas y YO soy la víctima que vivió cosas malas.

                                Pobrecito mipp, no se merece esto.
                                Valiente impresentable, vago, tóxico y ególatra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X