Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Jajajaja te cito solo por el avatar , que crack ¡¡¡Gaspart!!! .
    ¿Quién es el de la foto?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

      ¿Quién es el de la foto?
      Minuto 1.50

      A Eggmen le gusta esto.

      Comentario


      • A los pobres aficionados del Depor al final hasta les voy a acabar cogiendo cariño con esto de haber pasado el mismo sufrimiento común xDDD

        Comentario


        • Todavía no llego a comprender como este señor nos metió en Europa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Todavía no llego a comprender como este señor nos metió en Europa.
            Porque no fue "este señor", fue todo un equipo.

            Comentario


            • Cuando la cabra tira al monte...

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Todavía no llego a comprender como este señor nos metió en Europa.
                Nos llevaron Adrián, Mario (centralazo), Amaya, Nacho, Beñat, Molina, Rubén Castro en modo Dios, Campbell, Pabón, etc. Había mucha velocidad y gol arriba. Recuerdo partidos espantosos fuera de casa con 2-3 ocasiones sólo y que acabábamos ganando. La 2 vuelta fue mediocre y penosa.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Todavía no llego a comprender como este señor nos metió en Europa.
                  Porque ese "señor" no nos metió en Europa. Si me apuras yo diría que el equipo entró en Europa a pesar de ese "señor".

                  Lo de colgarse las medallitas en exclusiva a él mismo y culpar a los demás de los errores se lo dejamos para sus esperpentos de ruedas de prensa.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que hayan echado a Escribá antes que a Pepe...
                    A Eggmen, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es normal que el hilo de pepe mel sea el mas activo de betisweb?... yo no lo entiendo la verdad, ademas de que me aburre el tema ya.

                      Comentario


                      • Pues no entre usted. Yo me parto el culo cada vez que veo un comentario. Soy adicto a Forodepor. Porque yo pensaba que era cosa nuestra y ahora veo q no.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                          Pues no entre usted. Yo me parto el culo cada vez que veo un comentario. Soy adicto a Forodepor. Porque yo pensaba que era cosa nuestra y ahora veo q no.
                          No te preocupes, no lo hago mucho ni lo voy a hacer, simplemente quería mostrar mi sorpresa por esto.

                          Pues si que somos distintos usted y yo, a mi me aburre este tema y usted es capaz de meterse en foros de otros equipos para seguir a un ex entrenador nuestro (encima malo). Curioso, desde luego es el tema.

                          Comentario


                          • He leído en foro del Depor que han retirado de las casas de apuestas la apuesta del gol marcado en contra del Deportivo en los primeros 5 minutos. Con eso está dicho todo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                              Es normal que el hilo de pepe mel sea el mas activo de betisweb?... yo no lo entiendo la verdad, ademas de que me aburre el tema ya.
                              Una persona tóxica como él no puede olvidarse, tiene que quedar bien clarito el daño que ha hecho porque si no estamos condenados a repetir la historia.
                              Por mucho que algunos quieran equiparar las supuestas filias de la gente con ciertos directores deportivos por ejemplo, a la vista está que no es así. Uno nos hizo mucho daño y miccionó sobre el Real Betis Balompié, otros simplemente han sido trabajadores que han pasado por aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                He leído en foro del Depor que han retirado de las casas de apuestas la apuesta del gol marcado en contra del Deportivo en los primeros 5 minutos. Con eso está dicho todo.
                                Esto tiene que ser una broma, ¿no?. Jajajaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X