Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mipp coge al rayo en segunda y donde haga falta *****, que es rayista de corazón

    Comentario


    • Urge vuelo Sevilla - A Coruña

      Comentario


      • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Urge vuelo Sevilla - A Coruña

        gastarse dinero en eso...manda *******

        Comentario




        • claro
          A Ajocana, Vert & Blanc, Gattuso8 y a lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Luto oficial ancá buyu y ancá espinete
            Luto? No creo,deben estar contentos,le ha salido a la perfeccion la jugada a Mel.

            Tengo la teoria de que busca los contratos y despidos rapidos. Trabaja poco y cobra el año entero. Asi todos los años.
            A Vert & Blanc, Nonchalant y Caudetreba les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Luto? No creo,deben estar contentos,le ha salido a la perfeccion la jugada a Mel.

              Tengo la teoria de que busca los contratos y despidos rapidos. Trabaja poco y cobra el año entero. Asi todos los años.
              Teoria meliana de primer curso en verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Ira el buyu en el twitter

                Comentario


                • Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje
                  Puede que mas que tu. Y tambien, puede que haya sufrido por el betis mas tiempo que tú, y se diferenciar de personas que han sido eficientes con lo que tenían a mano.
                  De todas formas no quiero entrar en discusiones porque cada uno tiene su punto de vista, ni tampoco quiero ofender
                  solo expresar mi opinión
                  Sí, seguramente seas más viejo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Pepe tiene un caché y un estatus que mantener, él no acepta ofertas de segunda división. Ya le estará rezando a la Virgen para que ascienda el Rayo, creo que es el único equipo al que aún puede engañar en España, como Poyet al Zaragoza.
                    Acabará entrenando en Mexico,China,Qatar o algun otro pais asi,su familia no es una ONG.

                    Y volverá a entrenar a un segunda que tenga un equipo para subir,subirá y en primera durará otros 10 partidos y le echaran.

                    Comentario


                    • Estos de A Coruña no leen las crónicas del buyu, así les va
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entre Primera y Premier,si no me equivoco,177 partidos entrenados y solo 51 victorias.

                        Ya tiene otro año libre para escribir otra novela.
                        A Vert & Blanc y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y por arte de magia, el Deportivo dejará de recibir goles antes del minuto 15 de cada partido.
                          A Ajocana, Vert & Blanc, ReskN y a Eggmen les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pepe hizo un 12 de 12 y luego tuvimos una mala racha, desagradecidos
                            A Vert & Blanc le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Entre Primera y Premier,si no me equivoco,177 partidos entrenados y solo 51 victorias.

                              Ya tiene otro año libre para escribir otra novela.
                              Ese dato es brutal, sin contar su verborrea malintencionada, sus poquísimas ganas de trabajar y otras incapacidades. Una mentira como una casa de grande. Cada año que pasa veo más claro que con un entrenador de verdad, serio y trabajador la UEFA de Pabón, Castro y Joel hubiera sido champions y hasta el descenso bochornoso de los 25 podría haberse luchado. Menos mal que lo echamos a tiempo la última vez sino este año hubiera sido el de la vuelta a primera...
                              A Vert & Blanc y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Ese dato es brutal, sin contar su verborrea malintencionada, sus poquísimas ganas de trabajar y otras incapacidades. Una mentira como una casa de grande. Cada año que pasa veo más claro que con un entrenador de verdad, serio y trabajador la UEFA de Pabón, Castro y Joel hubiera sido champions y hasta el descenso bochornoso de los 25 podría haberse luchado. Menos mal que lo echamos a tiempo la última vez sino este año hubiera sido el de la vuelta a primera...
                                Lo bochornoso fue contratarlo 1 año despues de despedirlo,y darle el equipo de la vuelta a primera.

                                Y lo hicieron los mismos que siguen hoy dia mandando.
                                A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X