Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendo libro de "El mentiroso", está sin estrenar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Vendo libro de "El mentiroso", está sin estrenar.
      Para mi que te lo comes con papas, me dicen, me comentan, se rumorea, que como escritor es peor que como entrenador.

      Comentario


      • La culpa es del cha cha cha.

        Comentario


        • Qué le gusta la radio. Que se retire del banquillo y de la escritura y eche el currículo para entrar en una radio a hacer comentarios de barra de bar, es lo único que se le podría dar bien, hacer el chufla en la radii.
          A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • No tengo ninguna inquina especial por Mel pero parece un gran cuentista lacrimógeno, no sé como novelista.

            Comentario


            • Según MARCA.

              El Deportivo de la Coruña puso punto y final a la trayectoria de Pepe Mel en el banquillo del conjunto gallego. Una destitución que supuso la cuarta a lo largo de la trayectoria del técnico madrileño en la Liga española. Un hecho que le convierte estar en un dudoso podio, el de los técnico que más veces han sido cesados en Primera división.
              A betiko_panadero y lobezno8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según MARCA.

                El Deportivo de la Coruña puso punto y final a la trayectoria de Pepe Mel en el banquillo del conjunto gallego. Una destitución que supuso la cuarta a lo largo de la trayectoria del técnico madrileño en la Liga española. Un hecho que le convierte estar en un dudoso podio, el de los técnico que más veces han sido cesados en Primera división.
                Es que tiene muy mala suerte, en todos los equipos que va tienen la defensa malísima...también lo he escuchado a la prensa sobre lo del Depor.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según MARCA.

                  El Deportivo de la Coruña puso punto y final a la trayectoria de Pepe Mel en el banquillo del conjunto gallego. Una destitución que supuso la cuarta a lo largo de la trayectoria del técnico madrileño en la Liga española. Un hecho que le convierte estar en un dudoso podio, el de los técnico que más veces han sido cesados en Primera división.
                  Por ahí va a tener suerte. No va a subir más en esa clasificación porque no va a volver a entrenar en Primera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Qué le gusta la radio. Que se retire del banquillo y de la escritura y eche el currículo para entrar en una radio a hacer comentarios de barra de bar, es lo único que se le podría dar bien, hacer el chufla en la radii.
                    Calla que aún lo llaman para comentar partidos del Betis.

                    Prefiero que nos comente un biri.


                    Por otro lado, lo de siempre, es que no me trajeron a Lev Yashin con 20 años para la portería, así es imposible oiga.
                    A lobezno8 y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

                      Es que tiene muy mala suerte, en todos los equipos que va tienen la defensa malísima...también lo he escuchado a la prensa sobre lo del Depor.
                      y sin extremos
                      A BTS le gusta esto.

                      Comentario


                      • Según el principio de Peter, uno alcanza al fin de su vida profesional su máximo nivel de incompetencia. Creo que éste ya lo ha encontrado. Es similar a Atila, allí por donde pasa no vuelve a crecer la yerba en una temporada, es el tío de fútbol más nocivo que he conocido, lo envenena todo allá donde va.

                        Comentario


                        • ***** tiene mas cabeza el presidente que pepe mel....
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según MARCA.

                            El Deportivo de la Coruña puso punto y final a la trayectoria de Pepe Mel en el banquillo del conjunto gallego. Una destitución que supuso la cuarta a lo largo de la trayectoria del técnico madrileño en la Liga española. Un hecho que le convierte estar en un dudoso podio, el de los técnico que más veces han sido cesados en Primera división.
                            El maximo está en 6 destituciones,y lleva 4. Vamos Pepe,tu puedes conseguirlo.

                            Creo que no cuentan las destituciones en Segunda y Segunda B,ni en ligas extranjeras.

                            Aunque en el WestBrom no le echaron,decidieron de mutuo acuerdo que se fuera,eso dice el muy mentiroso.

                            Comentario


                            • Valiente cantinflas está hecho Pepe Mel, no tiene vergüenza ni la ha conocido vaya...qué manera de hacer el ridículo allá donde va!! Y lo peor que hay todavía muchísima pero que muchísima gente a la que le parece un buen entrenador....pero si va de batacazo en batacazo leches!! El depor no merece estar donde está porque tiene muy buena plantilla pero claro si en el banquillo tienes a un necio pues...verás como ahora el Depor va a parecer otro equipo totalmente diferente (bueno según quién traigan claro)

                              Comentario


                              • Pobrecito miPP que necesita mimitos para que el equipo rinda, porque el solo no sabe sin un besito antes de cada partido. De verdad, que este hombre tenga tan poca autocrítica, tantísimo ego y orgullo, y no sea capaz de ver que desde hace años no da el nivel para primera, es de traca ya. Me alegro por el Depor, un equipo que no me cae mal (excepto Lendoiro) y que me gusta que esté en primera. Sin miPP las cosas le irán mejor.

                                "que nadie dude que YO habría conseguido el objetivo". Pero es el equipo el que está en la posición que está, no el. Si un equipo va mal, te vas, y mejora, lo mismo el problema eras tú. Es una regla de tres bastante simple.

                                A Eggmen y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X