Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Entrenador de perfil bajo con tope segunda division que tuvo la suerte que el Betis y Don Injertado se cruzaran en su camino. Tan mal entrenador como tipo listo, supo ver desde el origen el potencial del clurr, que ha utilizado como la catapulca infernal de los hermanos derrick en benji y oliver para progresar como entrenador.

    El año que viene, estara por Malaga en segunda ...
    Bueno, eso de tope en segunda división es posible, pero está por ver.

    Es decir, me gustaría verlo en un segunda que no tenga un plantillón. Un Cádiz por ejemplo. Un equipo de media tabla de segunda, en el que la labor de los técnicos sea crucial para saber si se aspira a subir, o se aspira a salvarse.

    En segunda es bastante normal ver estas situaciones siendo una competición tan igualada, siempre hay un equipo que destaca mucho (Levante el año pasado, nosotros hace unos años), 2 o 3 que pelean el segundo puesto, y luego un par de ellos que prácticamente son de segunda B (como el Sevilla Patético). El resto (un grupo de 15 o 16 equipos) están igualadísimos, un par de victorias los aúpa a puestos de playoff, pero un par de derrotas les asoma al abismo.

    En uno de esos equipos de media tabla querría yo ver a Mel.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Bueno, eso de tope en segunda división es posible, pero está por ver.

      Es decir, me gustaría verlo en un segunda que no tenga un plantillón. Un Cádiz por ejemplo. Un equipo de media tabla de segunda, en el que la labor de los técnicos sea crucial para saber si se aspira a subir, o se aspira a salvarse.

      En segunda es bastante normal ver estas situaciones siendo una competición tan igualada, siempre hay un equipo que destaca mucho (Levante el año pasado, nosotros hace unos años), 2 o 3 que pelean el segundo puesto, y luego un par de ellos que prácticamente son de segunda B (como el Sevilla Patético). El resto (un grupo de 15 o 16 equipos) están igualadísimos, un par de victorias los aúpa a puestos de playoff, pero un par de derrotas les asoma al abismo.

      En uno de esos equipos de media tabla querría yo ver a Mel.
      Pero no lo verás, porque no tiene el valor ni el carácter para aceptar un equipo de esos

      Comentario


      • Ya se empieza a notar la mano de Mel.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Pepe retratado por enésima vez, otro equipo que vuelve a parecerlo tras su marcha.

          Comentario


          • No entendeis.
            Mipp es tan buena persona que le dejó al nuevo entrenador todo preparadito para que solo tuviera que viajar a Las Palmas y ganar, todo por mérito de mipp
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/10/17, 10:19:51.

            Comentario


            • Justo cuando se va Pepe Mel se empiezan a ver los frutos de su trabajo. Qué injusto es el mundo del fútbol a veces
              Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 31/10/17, 13:04:36.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                Justo cuando se va Pepe Mel se empiezan a ver los frutos de su trabajo. Qué injusto es el mundo del fútbol a veces
                Ese es el secreto de este gran entrenador, trabajo trabajo y más trabajo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Bueno, eso de tope en segunda división es posible, pero está por ver.

                  Es decir, me gustaría verlo en un segunda que no tenga un plantillón. Un Cádiz por ejemplo. Un equipo de media tabla de segunda, en el que la labor de los técnicos sea crucial para saber si se aspira a subir, o se aspira a salvarse.

                  En segunda es bastante normal ver estas situaciones siendo una competición tan igualada, siempre hay un equipo que destaca mucho (Levante el año pasado, nosotros hace unos años), 2 o 3 que pelean el segundo puesto, y luego un par de ellos que prácticamente son de segunda B (como el Sevilla Patético). El resto (un grupo de 15 o 16 equipos) están igualadísimos, un par de victorias los aúpa a puestos de playoff, pero un par de derrotas les asoma al abismo.

                  En uno de esos equipos de media tabla querría yo ver a Mel.
                  Hombre Mer es lo que es pero en segunda tiene cache de equipo con objetivo ascenso, que ademas es su cache. Tampoco seamos crueles ..
                  Lo que pasa es que se le cruzo el Betis y por ese motivo ha estado en "ingalatera" y suena para equipos de primera.

                  Comentario


                  • pues yo quiero que encuentre un puesto rápido para que entre buyu a comentar.

                    Comentario


                    • Jupp Heynckes, que ha cogido al Bayern, dice que sólo estará en el Bayern hasta final de temporada y luego se irá.

                      El nombre que suena con más fuerza en las oficinas bavieras es el de Pepe Mel. Lo malo es que también andan detrás de él equipos como el Milan y el Chelsea.



                      Comentario


                      • El secreto de Mel es Ríos Patus.

                        Comentario


                        • Aún no está estrenando???

                          Pero que mundo es este que no lo han fichado ya???

                          que no va a hacer su media de destitución!!!
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 06/11/17, 19:32:13.

                          Comentario


                          • Han largado al míster del Depor...por donde pasa el escribidor, no crece la hierba

                            Comentario


                            • Pues no tiene tan malos jugadores el Depor eh... Sobretodo en la parcela ofensiva

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Han largado al míster del Depor...por donde pasa el escribidor, no crece la hierba
                                Eso venia a decir yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X