Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si he citado a Gattuso, no manejo bien esto aún.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Fue así. Y hecho esto cogió el pan y lo repartió entre sus discípulos y les dijo: "Tomad, tomad hijos míos, pues este es mi cuerpo..."

      Luego cogió unos panes y unos peces también, pero esa te la cuento otro día...
      Siga siga

      ese cuerpo no será el tiki-taka holandés ?

      Comentario


      • Escribir desde móvil hace casi imposible un mensaje largo, correctores malditos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Siga siga

          ese cuerpo no será el tiki-taka holandés ?
          Nah, era el cuerpo del delito, afamada novela a la que el mismísimo Mel donó su inspiración para que su autor la finalizase. Él era así, una ong de talento.
          A 11 le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Joaquin no me extraña , ya leí algo en su momento .

            Comentario


            • Personalmente no me esperaba ni de lejos el rendimiento que está dando Joaquín, el primer motivo por el que estaba deseando que viniera ese año era por Mel. El endiosamiento hacia el personaje era tal que no veía mejor forma de desenmascarar al susodicho que trayendo a uno de los ídolos del beticismo. De hecho, creo que fue llegar y empezar a cuestionar los entrenamientos y la preparación física. Personaje más tóxico no he visto pasar por estos lares, y hemos tenido auténticas perlas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
                No se llevaban bien, y había jugadores que ya no tragaban con Mel, porque no trabajaba, perdían y no animaba... Mel soltó una machada del tipo decidme las cosas a la cara, y Joaquín salto. Se apoyó en que los holandeses, y alguno mas, no lo tragaban. Por eso fue suplente en el último partido de Mel, y sacdó después del descanso a Joaquín y los holandeses.
                La versión de Mel fue antes de ese partido, y dijo que habían hablado con sinceridad, la realidad es que lo mandaron a la venta, y él los dejo suplentes y luego los sacó, porque ya muchos no confiaban en él.
                Pero hubo que esperar a que llegara un Joaquín.
                Ha tenido muchas historias con jugadores Fabricio, Matilla, Jonny, Tosic, Ricky, VdV, kadir, perquis, rodas, chica etc

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Ha tenido muchas historias con jugadores Fabricio, Matilla, Jonny, Tosic, Ricky, VdV, kadir, perquis, rodas, chica etc
                  Si, algunas me llegaban por terceros, lo de Joaquín era bastante sabido.
                  A 11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es fascinante, después de tantos años de rincón de mel, las cosas que te sigues enterando.

                    A mí me gustaría señalar que el año de los 25 puntos hubo un responsable de aquello casi tan importante como Bosch Valero y Mel: Villar. Jamás perdonaré las guarradas que tuvimos que aguantar ese año a ese cab***.
                    A cbx, Gattuso8 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Es fascinante, después de tantos años de rincón de mel, las cosas que te sigues enterando.

                      A mí me gustaría señalar que el año de los 25 puntos hubo un responsable de aquello casi tan importante como Bosch Valero y Mel: Villar. Jamás perdonaré las guarradas que tuvimos que aguantar ese año a ese cab***.
                      Sí, aquel año fuimos el perro flaco. Y la terminamos de matar en Europa...

                      Nos sonrió poco la suerte, pero la verdad sea dicha, la buscamos poco...
                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        En segunda Emana solia estar muy vigilado por los defensas, lo que dejaba cierta libertad a Salva S algo que Molina y Castro supieron aprovechar. Ademas no se si recuerda que casi todos los equipos se metian atras y nos dejaban el control del partido. Habia como un miedo escenico al Betis. Claramente porque se nos consideraba muy superiores. Aun asi es cierto que hubo partidos agradables y derrotas como las del Farsa nada amargas.

                        El primer año en primera si no es por aquel arranque, nos vamos a segunda de cabeza caballero. No me contradigo, le comento que si el Betis no hubiera tenido la intervencion judicial, Mer no hace 1-30, lo largan muchos antes. Y le señalo el partido del Valencia como el tope de la justificacion de una directiva que al no estar en descenso y por tema economico no se atrevio a destituirlo antes. El ultimatum se lo dan antes del partido del Osasuna que aunque se pierde el cambio de imagen se deja notar y un gol en el ultimo minuto del partido hacen que el partido del Valencia sea su match-ball

                        No es ninguna excusa Sr.casi1991, es lo que cantan los numeros. La trayectoria de Mer como entrenador estadisticamente hablando dice que a lo largo de la temporada se le cae el equipo, le ha pasado en todos los equipos que ha estado. Le repito, no es mi opinion, lo dicen su estadistica. Ese es uno de los motivos por los que le tiene tanto miedo a disputar la Copa del Rey por ej. El sabe estas cosas pero te las vende regalandote el oido y aqui eso siempre ha gustado.

                        Stosic ha sido un tipo super criticado con presupuestos muy bajos y mirando el centimo en todas la operaciones. Ese año el objetivo eran otros jugadores pero el miedo de Don Bor a saltarse su hoja de excell (que consideraba le habia dado sus frutos) pero sobre todo la renovacion de Mer anticipadamente exigiendo jugadores en propiedad y con la planificacion cerrada antes del stage de Manchester hacen que sea una de nuestras peores temporadas de nuestra historia. Aquella planificacion tuvo el visto bueno del 90% de los beticos. Si ese equipo lo coge Guardiola, no bajamos. No le digo quedar mitad de la tabla pero tampoco hubieramos sumado 25 puntos solamante. Ese año desde el primer dia de pretemporada se ven las inseguridades de un entrenador como Mer, quejandose por todo y justificando lo injustificable como que la liga era lo que nos daba de comer por ej. por jugar tres competiciones.

                        En su vuelta, si no es porque era lo que la aficion queria, le hubieran pitado como se le pito a Velazquez. Yo recuerdo partidos como el del Alcorcon (su re-debut) con muchos miedos a tomar decisiones pero sobre todo un partido en casa contra el Leganes de Garitano (1-3) con 10 jugadores que nos bailan y la aficion ni se inmuto ... O partidos que se esperaba apareciesen Castro y Molina porque tacticamente ni asumia responsabilidades ni proponia absolutamente nada. Se ganaba y mientras se gane todo vale como bien sabe.

                        Mel es un entrenador que en un momento de su vida pasa el tren de su vida y lo coge. Eso y la repercusion de un club como el Betis hace que un equipo premier pique para ficharlo. (y en el momento que lo calan, le dicen gracias por todo chavalote ..) Porque todos los que seguimos al Betis de Mer sabiamos que no jugabamos a nada y tacticamente era un 0 a la izquierda pero contra los equipos grandes nos transformabamos y es la imagen que ha quedado de el.
                        Aqui supongo que es cuestion de opiniones y no nos pondremos de acuerdo nunca jajaja, que se le cae el equipo el año que acabamos en uefa a mel es obvio, pero que hace una primera vuelta espectacular tambien. A lo que voy es que si el conjunto de ambas vueltas te da para ir a uefa que es lo que se evalua en la liga, esa temporada se puede calificar de muy buena, no hay mas.

                        Y el equipo del año de uefa lo siento pero con las mismas circunstancias que pasan ese año te lo coge guardiola y lo baja igual, sin ruben castro el equipo de ese año no tiene nada atras ( sobre todo con los porteros madre mia...) nada en medio ( un salva sevilla en decadencia y un nosa como fichaje estrella despues de irse beñat....) y nada arriba ( jorge molina con un mal de ojo impresionante y de chuli y braian rodriguez no voy a hablar).

                        Solo decir que en su vuelta se le pito y muy justamente, de hecho mel usaba mas de una vez en las ruedas de prensa la excusa de que "habia una estrategia para ganar al rival en las segundas partes por desgaste y que la gente debia tener mas paciencia" la gente no era tonta. En su primera etapa no se le pito nunca creo y yo pienso que con razon, en su vuelta si se hizo por su juego racano y yo creo que nadie se quejo cuando lo echaron porque daba una imagen bochornosa.

                        En cuanto a su ultimo parrafo creo que la mayoria de lo que dice es cierto, pero el betis de la 1º etapa de mel si que jugaba y muchos partidos bien al futbol, tacticamente totalmente de acuerdo con que era un 0, pero bueno aqui cada uno tiene su opinion, de todas formas es un placer discutir de futbol asi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          Aqui supongo que es cuestion de opiniones y no nos pondremos de acuerdo nunca jajaja, que se le cae el equipo el año que acabamos en uefa a mel es obvio, pero que hace una primera vuelta espectacular tambien. A lo que voy es que si el conjunto de ambas vueltas te da para ir a uefa que es lo que se evalua en la liga, esa temporada se puede calificar de muy buena, no hay mas.

                          Y el equipo del año de uefa lo siento pero con las mismas circunstancias que pasan ese año te lo coge guardiola y lo baja igual, sin ruben castro el equipo de ese año no tiene nada atras ( sobre todo con los porteros madre mia...) nada en medio ( un salva sevilla en decadencia y un nosa como fichaje estrella despues de irse beñat....) y nada arriba ( jorge molina con un mal de ojo impresionante y de chuli y braian rodriguez no voy a hablar).

                          Solo decir que en su vuelta se le pito y muy justamente, de hecho mel usaba mas de una vez en las ruedas de prensa la excusa de que "habia una estrategia para ganar al rival en las segundas partes por desgaste y que la gente debia tener mas paciencia" la gente no era tonta. En su primera etapa no se le pito nunca creo y yo pienso que con razon, en su vuelta si se hizo por su juego racano y yo creo que nadie se quejo cuando lo echaron porque daba una imagen bochornosa.

                          En cuanto a su ultimo parrafo creo que la mayoria de lo que dice es cierto, pero el betis de la 1º etapa de mel si que jugaba y muchos partidos bien al futbol, tacticamente totalmente de acuerdo con que era un 0, pero bueno aqui cada uno tiene su opinion, de todas formas es un placer discutir de futbol asi.
                          El placer es mutuo Sr.casi1991.
                          No quisiera alargar mas un tema del que se debatio en su dia con profundidad. Queria simplemente puntualizar algunas cosas que como bien indica son cuestiones de opiniones.
                          Un saludo

                          Comentario


                          • Mipepe vuelve a escribir

                            la llave sefardí

                            Comentario



                            • Comentario


                              • De la Morena es malísimo hablando.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X