Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    De la Morena es malísimo hablando.
    Yo intenté escuchar la entrevista a Velasco Carvalho* el otro día y la tuve que quitar. No hacía nada más que hablar él y seguía con los chistecitos del cura, el guardia civil y el alcalde del pueblo... Es insoportable.

    * Ya no lo sé escribir de otra manera.
    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Ha tenido muchas historias con jugadores Fabricio, Matilla, Jonny, Tosic, Ricky, VdV, kadir, perquis, rodas, chica etc
      Sinceramente, un entrenador que tras una derrota lo primero que hace es poner el ventilador para que la mierd.a salpique a todos menos a él, lo normal es que no sea muy bien valorado en un vestuario. Yo estas historias no las conocía tampoco, lo que sí está claro es que a nadie le puede pillar por sorpresa.
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/09/18, 07:15:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
        Personalmente no me esperaba ni de lejos el rendimiento que está dando Joaquín, el primer motivo por el que estaba deseando que viniera ese año era por Mel. El endiosamiento hacia el personaje era tal que no veía mejor forma de desenmascarar al susodicho que trayendo a uno de los ídolos del beticismo. De hecho, creo que fue llegar y empezar a cuestionar los entrenamientos y la preparación física. Personaje más tóxico no he visto pasar por estos lares, y hemos tenido auténticas perlas.
        Creo recordar algún comentario de Joaquín comparando la forma de entrenar cuando llegó y la de la Fiorentina.

        De hecho, Joaquín llegó como una moto de Italia y su rendimiento fue a menos con Mel.
        A cbx y Bud White (& Green) les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Creo recordar algún comentario de Joaquín comparando la forma de entrenar cuando llegó y la de la Fiorentina.

          De hecho, Joaquín llegó como una moto de Italia y su rendimiento fue a menos con Mel.
          Sí, no recuerdo muy bien cuál fue el comentario pero algo dejó caer. Además se rumoreó en su momento que llegaron a tener una discusión bastante tensa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

            Sí, no recuerdo muy bien cuál fue el comentario pero algo dejó caer. Además se rumoreó en su momento que llegaron a tener una discusión bastante tensa.
            La leyenda urbana cuenta que le dijo a la cara "Si llegaba reventado a casa después de entrenar con la Fiore como puede ser que siendo un año más viejo no sude con usted"

            Comentario


            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

              La leyenda urbana cuenta que le dijo a la cara "Si llegaba reventado a casa después de entrenar con la Fiore como puede ser que siendo un año más viejo no sude con usted"
              Anda que dice eso poco de uno y otro como profesionales de esto...
              A Vert & Blanc le gusta esto.

              Comentario


              • Si los de enfrente siguen así, no descarto que salga Machín y vayan a por Mel. Sería un sueño hecho realidad
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • Yo le veo pinta de Valladolid. Si siguen asi echaran a Sergio y a Ronaldo le vendran amigotes a decir que Mel es un entrenador top. Una paellita, unas gambas y todo solucionao.
                  Ademas que casi todo el Valladolid habla español y tienen extremos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Yo le veo pinta de Valladolid. Si siguen asi echaran a Sergio y a Ronaldo le vendran amigotes a decir que Mel es un entrenador top. Una paellita, unas gambas y todo solucionao.
                    Ademas que casi todo el Valladolid habla español y tienen extremos.
                    Y pivote del África profunda tienen?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Y pivote del África profunda tienen?
                      Esos llegan en invierno cedidos facilmente. El Sevilla esperate que no de puerta a los 2.
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Si los de enfrente siguen así, no descarto que salga Machín y vayan a por Mel. Sería un sueño hecho realidad
                        Sería taaaaaan bonito...

                        Aunque con la flor palangana los hace campeones de liga...

                        Comentario


                        • Yo prefiero que fichen a Poyet.

                          0-5 en la pocilga en la cara de Poyet. Orgásmico.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Yo prefiero que fichen a Poyet.

                            0-5 en la pocilga en la cara de Poyet. Orgásmico.
                            Yo a Mel porque lo veo más posible el 0-5 con él.

                            Y la prensa criticando lo que antes alababa... Dios, sería una pasada
                            A gugo, cbx, JmJota y a Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muchas felicidades a Mel por su día.

                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/09/18, 16:39:14.

                              Comentario



                              • Más



                                El ex del #Betis Pepe Mel, en la agenda de Arias para el banquillo del #CádizCF

                                ED

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X