Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, y todo eso con uno de los mejores equipos de ña categoría. Es un crack y hay que quererlo.
    No seré yo quien defienda a Mel, pero Las Palmas es una pirámide llena de momias, ni de coña es una de las mejores plantillas y más o menos sigo a ese equipo porque me cae bastante bien, igual que el Cádiz. El club es una casa de *****s total además. Tienen muy buena delantera (ojito en un par de años a Rafa Mir el del Valencia) pero andan muy mal en otras posiciones y con mucho viejo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No seré yo quien defienda a Mel, pero Las Palmas es una pirámide llena de momias, ni de coña es una de las mejores plantillas y más o menos sigo a ese equipo porque me cae bastante bien, igual que el Cádiz. El club es una casa de *****s total además. Tienen muy buena delantera (ojito en un par de años a Rafa Mir el del Valencia) pero andan muy mal en otras posiciones y con mucho viejo.
      Pero es que tienen la mejor delantera de Segunda... Y eso hay que aprovecharlo. Es cierto que Ramírez es un *******, pero tienen un buen equipo para Segunda...

      A mí también es un equipo que siempre me ha gustado, me caen bien. Ojalá subieran, junto a otros como el Cádiz y el Sporting o el Málaga.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • No es fácil dónde se ha metido. Y no es santo de mi devoción. Supongo que intentará hacer un buen papel para seguir el año que viene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero es que tienen la mejor delantera de Segunda... Y eso hay que aprovecharlo. Es cierto que Ramírez es un *******, pero tienen un buen equipo para Segunda...

          A mí también es un equipo que siempre me ha gustado, me caen bien. Ojalá subieran, junto a otros como el Cádiz y el Sporting o el Málaga.
          Si hablamos de los delanteros de Las Palmas, Rubén Castro empezó muy bien pero desde hace tiempo no le marca un gol ni al arcoiris.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Si hablamos de los delanteros de Las Palmas, Rubén Castro empezó muy bien pero desde hace tiempo no le marca un gol ni al arcoiris.
            Algo mal estará haciendo el equipo cuando el mejor jugador de Segunda no hace gol.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • El pasado sábado en Oviedo empate agónico de Las Palmas, que le sirve de muy poco. Ya va 13º (el Elche le ha adelantado) y casi con total seguridad se comerá otro año en Segunda.

              De todas formas, en ese sentido, los precedentes de Las Palmas son muy negativos: las dos anteriores veces que descendió (en 1988 y 2002) tardó más de 10 años en volver a Primera.

              Comentario


              • 0-3 hoy con el Cádiz, hat trick de Darwin Machis.

                Comentario


                • Grande mipp

                  Comentario


                  • Tercera derrota seguida y mas cerca del descenso (+6) que del play off (-12).

                    Ha ganado un partido, ha empatado otro y 3 derrotas. Cuidao que no le echen antes de acabar la temporada.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Grande grande.

                      Comentario


                      • Que tengan cuidado en Las Palmas que este los termina bajando a 2da

                        Comentario


                        • ¡¡¡Mago!!!

                          Comentario


                          • Grande mipp

                            Comentario


                            • Ay Pepiño Mel otro fracaso, no gana para disgustos

                              Comentario


                              • 4 derrota consecutiva en 6 partidos. Brutal.
                                A betico_este y 14capi14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X