Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues 3º victoria consecutiva y 4º en 5 partidos, ahora no se ven comentarios por lo que parece

    Comentario


    • Pepe Mel no es buen entrenador, pero es buen alineador. Su suerte es que cuenta con un fuera de serie en esa categoría, Jonathan Viera, como en su día lo tuvo en el Betis con Rubén Castro. Con ponerlo en su sitio y reforzar las tres o cuatro virtudes de su equipo le basta.

      Comentario


      • Pedir a pepe mel es pedir más mediocridad
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
          Pues 3º victoria consecutiva y 4º en 5 partidos, ahora no se ven comentarios por lo que parece
          Mira, sí que hay comentarios: el mamarracho al que defiendes está 6º de la 2ª división. A su nivel.


          A DjTabi, Tiger-x y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
            Pues 3º victoria consecutiva y 4º en 5 partidos, ahora no se ven comentarios por lo que parece
            Su Dios es malo, muuuy malo, de los peores entrenadores que han pasado por aquí (lo dicen hasta los números). Es mejor aprender del pasado para no repetirlo.
            A DjTabi y Tiger-x les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Mira, sí que hay comentarios: el mamarracho al que defiendes está 6º de la 2ª división. A su nivel.

              No te confundas yo no lo defiendo, pero me hacen gracia todos los comentarios cuando estaba en descenso y ahora en ascenso cuando tiene una buena racha no comenta nadie. Lo pondría en cualquier post de otro entrenador igualmente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                No te confundas yo no lo defiendo, pero me hacen gracia todos los comentarios cuando estaba en descenso y ahora en ascenso cuando tiene una buena racha no comenta nadie. Lo pondría en cualquier post de otro entrenador igualmente.
                Claro. No lo defiendo, pero le digo a los béticos "ahora qué?" cuando le va "bien"
                A Tiger-x y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Pedir a pepe mel es pedir más mediocridad
                  Ya está más que amortizado. Y aunque ahora haya cogido una buena racha con Las Palmas (tres victorias seguidas, pasando de rozar el descenso a los puestos de playoff), nadie se debería plantear que volviera al Betis.
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Claro. No lo defiendo, pero le digo a los béticos "ahora qué?" cuando le va "bien"
                    Pues igual que los pones tu cuando le va mal. Para eso esta un foro, para decir lo que me venga en gana siempre y cuando no se falte el respeto a nadie. Como digo, ni lo defiendo y ni quisiera que entrenase nunca mas al betis, pero tampoco comparto en absoluto el odio que se le tiene a este hombre y todos los comentarios deseándole el mal.

                    A mi parecer hizo bastantes cosas buenas cuando estuvo aquí, al igual que también hizo otras muchas malas. Pero el querer que le vaya mal a este hombre igual que pasa a muchos con quique setien la verdad que ni lo entiendo ni lo comparto cuando ya no forman parte del betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                      Pues igual que los pones tu cuando le va mal. Para eso esta un foro, para decir lo que me venga en gana siempre y cuando no se falte el respeto a nadie. Como digo, ni lo defiendo y ni quisiera que entrenase nunca mas al betis, pero tampoco comparto en absoluto el odio que se le tiene a este hombre y todos los comentarios deseándole el mal.

                      A mi parecer hizo bastantes cosas buenas cuando estuvo aquí, al igual que también hizo otras muchas malas. Pero el querer que le vaya mal a este hombre igual que pasa a muchos con quique setien la verdad que ni lo entiendo ni lo comparto cuando ya no forman parte del betis.
                      La diferencia es usarlo como arma arrojadiza contra los BÉTICOS.
                      Ese "ahora qué? ya no habláis?" podría quedar bien en pepemelweb, hacerlo en betisweb es poco menos que una provocación, absurda por otra parte, porque el inútil está en 2ª. No sé qué cohones hay que echar en cara los béticos que vienen aquí a decir que es mal entrenador.

                      Y sí, defender a Mel echando cosas en cara a los béticos sí es faltar el respeto. Y hacerlo porque está el 6º o el 7º de 2ª es, además, ridículo.


                      A Tiger-x y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tras los resultados de otros equipos, Las Palmas acaba la jornada en 8º lugar, a un punto del 6º, que es el Girona (que todas las semanas reza para que Stuani no se le resfríe).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          La diferencia es usarlo como arma arrojadiza contra los BÉTICOS.
                          Ese "ahora qué? ya no habláis?" podría quedar bien en pepemelweb, hacerlo en betisweb es poco menos que una provocación, absurda por otra parte, porque el inútil está en 2ª. No sé qué cohones hay que echar en cara los béticos que vienen aquí a decir que es mal entrenador.

                          Y sí, defender a Mel echando cosas en cara a los béticos sí es faltar el respeto. Y hacerlo porque está el 6º o el 7º de 2ª es, además, ridículo.

                          En fin, probablemente sea mucho más BÉTICO que tu, lecciones pocas. Como digo vengo aquí a poner lo que quiera de pepe mel igual que lo pones tu solo cuando pierde y no lo considero provocación, pensar así me parece de niño de 10 años. Si solo quieres que se hable mal de él create un foro para ti y le das acceso solo a los anti mel.

                          Este hombre habrá hecho muchas cosas mal en ruedas de prensa al igual que quique Setien, y tampoco es que sea gran entrenador porque como dices está entrenando en 2º, pero vuelvo a repetir que no entiendo ese odio que se le tiene porque a mi parecer ( y meto a setien en el mismo saco no te vayas a ofender o pensar que se te falta el respeto por decirlo solo de pepe mel) también han hecho bastantes cosas buenas.

                          pensar que defender a Mel ( yo no he echado nada en cara a nadie) es faltar el respeto... demasiado... algunos tenéis la piel muy fina.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                            En fin, probablemente sea mucho más BÉTICO que tu, lecciones pocas. Como digo vengo aquí a poner lo que quiera de pepe mel igual que lo pones tu solo cuando pierde y no lo considero provocación, pensar así me parece de niño de 10 años. Si solo quieres que se hable mal de él create un foro para ti y le das acceso solo a los anti mel.

                            Este hombre habrá hecho muchas cosas mal en ruedas de prensa al igual que quique Setien, y tampoco es que sea gran entrenador porque como dices está entrenando en 2º, pero vuelvo a repetir que no entiendo ese odio que se le tiene porque a mi parecer ( y meto a setien en el mismo saco no te vayas a ofender o pensar que se te falta el respeto por decirlo solo de pepe mel) también han hecho bastantes cosas buenas.

                            pensar que defender a Mel ( yo no he echado nada en cara a nadie) es faltar el respeto... demasiado... algunos tenéis la piel muy fina.
                            Ea, ya sacamos el beticómetro...

                            Vamos por partes:

                            - Dime, lo que has hecho no es un "ahora qué? estáis calladitos"??? Porque para mí, lo es claramente.

                            - No suelo escribir nunca en este hilo, así que lo de que yo solo lo pongo cuando pierde, es mentira.

                            - No sé de qué odio a Mel hablas, si los últimos mensajes lo único que hacen es hablar de una mala racha y admitir que su equipo es una casa de p*tas.



                            Primero te inventas un odio, que no se está dando, para luego decirle a los béticos "ahora qué, no habláis?" (para mí, y para cualquiera, esto es claramente echar algo en cara) porque Mel ha ganado 3 partidos en 2ª. Oportunismo, y además ridículo, porque repito, está 8º (ya ni 6º) en 2ª división, no sé a qué viene decir "ya no habláis"...

                            CLARO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO.
                            A Tiger-x le gusta esto.

                            Comentario


                            • "El jugador nigeriano ya ha comenzado a ejercitarse este lunes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, un mes más tarde de que el propio Pepe Mel anunciara su posible llegada, ya que el futbolista ha tenido que solucionar problemas relacionados con su visado antes de aterrizar en la isla."
                              El nigeriano Emmanuel Nosakhare Igiebor, conocido como Nosa, ha comenzado este lunes su periodo de prueba con la Unión Deportiva Las Palmas durante un tiempo indeterminado para su posible incorporación a la plantilla, según ha comunicado el club isleño. - BeSoccer
                              A Lu y Tiger-x les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                                "El jugador nigeriano ya ha comenzado a ejercitarse este lunes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, un mes más tarde de que el propio Pepe Mel anunciara su posible llegada, ya que el futbolista ha tenido que solucionar problemas relacionados con su visado antes de aterrizar en la isla."
                                Grande Nosa. Habrá que estar atentos a su patinaje artístico en las palmas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X