Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joe, no se como Mel se atreve a "repescar" a Nosa sabiendo el rendimiento que le dio aquí
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 08/10/19, 10:51:32.

    Comentario


    • Igual que a enrique y a poyet les deseo lo peor deportivamente, me alegro que a mel le vaya bien con esa reacción de la unión deportiva y ojalá suban a primera.

      Comentario


      • Es el nuevo dios en el foro de Las Palmas aunque reconocen que sin Viera y Pedri (probablemente los dos jugadores con más calidad de la categoría muy por encima del resto) las va a pasar canutas. Vamos, lo de siempre, que con los buenos funciona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
          Es el nuevo dios en el foro de Las Palmas aunque reconocen que sin Viera y Pedri (probablemente los dos jugadores con más calidad de la categoría muy por encima del resto) las va a pasar canutas. Vamos, lo de siempre, que con los buenos funciona.
          Está claro que el cambio viene desde que vuelve Viera (que se va en enrro, está prestao por los chinos) pero a Pedri lo sube y lo pone Mel siendo jugador juvenil de segundo año. Titular desde pretemporada y en todos los partidos hasta ahora que se va a la sub 17, porque la el fútbol federativo es tan tangao que le deja a Fati al Barça pero le quita a Pedri a Las Palmas.
          A Tiger-x le gusta esto.

          Comentario


          • he conseguido perdonarme y perdonar a mel, creo que sus últimos fiascos le han venido bien para trabajar la humildad.
            mucha suerte, desearle lo mejor y ojalá consiga el ascenso de un histórico como las palmas, aunque el primer amarillo que tiene que subir es el querido cádiz del gafas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Está claro que el cambio viene desde que vuelve Viera (que se va en enrro, está prestao por los chinos) pero a Pedri lo sube y lo pone Mel siendo jugador juvenil de segundo año. Titular desde pretemporada y en todos los partidos hasta ahora que se va a la sub 17, porque la el fútbol federativo es tan tangao que le deja a Fati al Barça pero le quita a Pedri a Las Palmas.
              veremos cómo termina lo de ansu fati, parece que tanto la familia como el chaval tiene los pies en el suelo pero entre hechos y declaraciones se está generando un clima que me extrañaría que no fuera contraproducente para un chaval que tiene 16 años.

              tras el caso bojan parece que ni el barcelona ni la selección han aprendido, ojalá que no termine de la misma manera (y me refiero a lo personal, su felicidad y su salud, que es lo más importante en la vida).
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Parece que ha tirado de Vallés como portero esta jornada, ¿es "nuestro" Alvaro Vallés?

                Comentario


                • Que cuide a Pedri, que no sería el primer canterano que se le va de las manos
                  Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 14/10/19, 10:46:56.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    Parece que ha tirado de Vallés como portero esta jornada, ¿es "nuestro" Alvaro Vallés?
                    Si
                    A kain13 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Que cuide a Pedri, que no sería el primer canterano que se le va de las manos
                      No va a cuidarlo mucho tiempo, lo ha comprado el Barcelona por 7 kilos, creo.
                      A Tiger-x, Lu y sevillanobetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Igual que a enrique y a poyet les deseo lo peor deportivamente, me alegro que a mel le vaya bien con esa reacción de la unión deportiva y ojalá suban a primera.
                        Pues no tiene sentido slguno desearle lo peor a Setién y lo mejor a Mel, con el dalo que hizo el segundo al club y no el primero...
                        A cbx y Tiger-x les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pues no tiene sentido slguno desearle lo peor a Setién y lo mejor a Mel, con el dalo que hizo el segundo al club y no el primero...
                          Por todo, enrique ha sido el tío más dañino al club que yo recuerdo.

                          Hablo de entrenador ojo
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/10/19, 14:25:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                            No va a cuidarlo mucho tiempo, lo ha comprado el Barcelona por 7 kilos, creo.
                            Es verdad, lo escuche ayer y se me ha pasado

                            Comentario


                            • Cuarta victoria consecutiva de Las Palmas y a un punto del ascenso directo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Por todo, enrique ha sido el tío más dañino al club que yo recuerdo.

                                Hablo de entrenador ojo
                                Pepe Mel ha puesto a sus jugadores a los pies de los caballos, al director deportivo, se ha quejado en muchas ruedas de prensa el no tener al jugador que quería, se ha cargado a jugasores, se ha cargado a canteranos... Quique Setién no ha hecho nada de eso.
                                A cbx y paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X