Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Viera, No Party
    Ése es el resumen de la temporada de Las Palmas.

    Comentario


    • Renovado...me lo expliquen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Renovado...me lo expliquen.
        Las Palmas de dinero está muy malamente, tienen asumido que no pueden dar más de sí ahora mismo.
        A secret point le gusta esto.

        Comentario


        • Efectivamente, yo no lo quiero ni para entrenar a un regional preferente. Tenía que haberse quedado en "leyenda de jugador" y no dedicarse a "entrenador", simplemente no vale para éso.

          Si Las Palmas no lo echa es porque no hay dinero para nada.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Destituido en Las Palmas, Robert se queda sin su maestro.
              Ya tiene el Barça sustituto de Xavi.

              Comentario


              • Pues le puede venir hasta bien.Ha estado esta temporada 'luchando' por el playoff, si las palmas se cae puede engañar a otro equipo de 2nda

                Comentario


                • Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                  Efectivamente, yo no lo quiero ni para entrenar a un regional preferente. Tenía que haberse quedado en "leyenda de jugador" y no dedicarse a "entrenador", simplemente no vale para éso.

                  Si Las Palmas no lo echa es porque no hay dinero para nada.
                  Si lo han mantenido tres años (hasta hoy), a pesar de no conseguir ni jugar algún play-off deben estar más tiesos que la mojama.
                  A secret point y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con Las Palmas es eso, no han tenido ni un duro estos años. Es una fantasía que pretendan aspirar a play off.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • No lo entiendo, y este hombre no es santo de mi devoción, pero no sé a qué aspiran. Un cambio de entrenador no siempre sale bien y más de una vez sale mal. Si estuvieran al borde del descenso pues mira, pero a tiro de piedra del Play-off es jugársela mucho.
                      A Lu, r4m0n y Tropi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lees los comentarios de la gente y hay división de opiniones como aquí en su día.

                        Los hay que lo tienen caladísimo y le recriminan lo que aquí nosotros, y otros que son como el buyu y prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer.

                        Comentario


                        • Me alegro por él,otro finiquito más.

                          Comentario


                          • ¿Alguna novedad sobre Mel tras su cese de Las Palmas? A todo esto, el hilo va camino de los 40.000 mensajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              ¿Alguna novedad sobre Mel tras su cese de Las Palmas? A todo esto, el hilo va camino de los 40.000 mensajes.
                              Está por Sevilla haciendo vida civil. Hace unos días estuvo en La casa del libro firmando una nueva novela.

                              Comentario


                              • Así que había vida más allá de Pepe Mel. Increíble, quién lo hubiera dicho tras leer a aquellos que aseguraban que con Mel iban a segunda si hacía falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X