Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rafasobis2007
    comenzó una encuesta El rincón de Mel

El rincón de Mel

2
    Sí, creo que su etapa en el Betis ha acabado.
    68,60%
    83
    Tengo dudas, esperaría al partido ante el Athletic.
    7,44%
    9
    Tengo mis dudas, esperaría más de un partido para tomar una decisión.
    21,49%
    26
    No, Pepe Mel debe de ser el entrenador del Betis siempre.
    2,48%
    3
    Ver más respuestas
    Ver menos respuestas
    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Acto de firma del contrato de firma del contrato de Pepe Mel con el Real Betis Balompié por 3 años y rueda de prensa.
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Ahora están hablando los dos. Espero que alguien lo esté grabando.

• Danny
    respondió
    Nueva derrota del Tenerife de Pepe Mel (2-1 ante el Albacete). Con ese resultado, sigue penúltimo con sólo 10 puntos e igualado con el colista Cartagena.

Dejar un comentario:

• Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Tras su victoria por 1-0 ante el Mirandés, una de las revelaciones de esta temporada en Segunda, el Tenerife sigue penúltimo pero ya está a tres puntos de la salvación.
    Tiene toda la liga por delante así que no creo que le pase como al Málaga
    Para equipos de media tabla de segunda vale, fue encontrarse a un Betis como el que tuvo lo que le hizo ganar dos ligas de segunda
    ​​​​​

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Tras su victoria por 1-0 ante el Mirandés, una de las revelaciones de esta temporada en Segunda, el Tenerife sigue penúltimo pero ya está a tres puntos de la salvación.

Dejar un comentario:

• goldedani
    respondió
    Curioso que más de 33 años después de protagonizar una gran polémica como jugador cuando entró Loreto al campo y él no salió en Santander, jugando unos minutos el Betis con 12, le vuelve a ocurrir algo similar como entrenador con su jugador Gallego.

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    El Tenerife sigue colista de Segunda, aunque ayer ganó su primer partido: 2-0 ante el Cartagena de Abelardo, que también está de los últimos.

Dejar un comentario:

• Arkaknio
    respondió
    *****, el Tenerife está colista. Aún no ha ganado ni un partido en lo que va de Liga, aunque es cierto que tampoco ha perdido por más de un gol y nunca le han marcado más de dos goles en un partido. No es un desastre de equipo.

Dejar un comentario:

• Tiger-x
    respondió
    Yo creo que puede sacar un milagro y aguantar unos años en ese banquillo
    Porque Mel desde 2015 es entrenador de equipo de segunda de media tabla.
    Pero si no saca al Tenerife, creo que ya no hay más oportunidades.
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 20/09/24, 14:29:54.

Dejar un comentario:

• Vert & Blanc
    respondió
    A ver si le da minutos a Yanis.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    Mel Nuevo entrenador del Tenerife, han cesado a Óscar Cano

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
    Espero por dios y la virgen santísima no volver a verlo en el banquillo verdiblanco nunca más en la vida
    Personaje tóxico y dañino que logró engañar a muchísima gente anteponiendo sus intereses a la institución, nunca más
    El Almería lo habrá fichado antes de acabar esta temporada para que vaya conociendo la ciudad y el equipo y, por supuesto, con la idea de que sea el entrenador del ascenso.

Esta misma temporada ya entrenó unos meses a un equipo griego con un balance desastroso: 9 derrotas en 12 partidos.

En Las Palmas se llevó tres años, pero nunca logró ni siquiera clasificarlo para el playoff de ascenso a Primera.

Dejar un comentario:

• Betis1977
    respondió
    "Gracias por dar luz en los días más oscuros".

Certero y conciso.

Dejar un comentario:

• Tiger-x
    respondió
    Si Merino , Setien , Chaparro o Juande vinieran aquí , creo que nadie haría esos cánticos . Simplemente cayó de pie
    ​​​​​​El único que puedo entender esos cánticos es por gente como Rubo
    ​​​​​

Dejar un comentario:

• gugo
    respondió
    Espero por dios y la virgen santísima no volver a verlo en el banquillo verdiblanco nunca más en la vida
    Personaje tóxico y dañino que logró engañar a muchísima gente anteponiendo sus intereses a la institución, nunca más

Dejar un comentario:

• campogibraltareño
    respondió
    Es lógico que Pepe Mel tanga el cariño del beticismo. Fue un jugador importante en una época dramática, en sus dos primeras temporadas fue máximo goleador de Segunda -la del famoso ascenso ante el Sabadell-, e hizo 14 dianas en la temporada siguiente, la del triste y efímero paso por Primera en la campaña 1990-1991. Cifra nada desdeñable en un conjunto que descendió con todas las de la ley. Estuvo dos temporadas más en el club y se marchó en el verano de 1993 tras un evidente declive.

Como entrenador, sus resultados ayudaron a dar algo de estabilidad en unos tiempos muy complicados. Dos ascensos como técnico y una clasificación europea con una plantilla tremendamente modesta. Su carácter ciertamente díscolo con una dirigencia que nunca llegó a tragarle del todo, algunas muy desafortunadas alocuciones públicas, además del episodio del compadreo con los ultras le hicieron salir por la puerta de atrás, puede que de manera inmerecida.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X