Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NONO

    Me extraña no haber visto ningún tema en el Foro respecto a la actuación del canterano ayer.

    Me quedé maravillado con sus posibilidades. No había tendio ocasión de verlo anteriormente y me parece que tenemos mediocentro para rato.

    Para mi está claro que ha adelantado a todos los demás canteranos en su promoción al primer equipo.

  • #2
    Re: NONO

    Tiene condiciones para llegar a ser un jugadorazo, de hecho si se le cuida como es debido, creo que llegará. Aúna calidad, trabajo y carácter.

    Junto a Pozuelo (que cada partido crece un poquito más), creo que son las dos joyas de la cantera ahora mismo.

    Comentario


    • #3
      Re: NONO

      vengo siguiendo a nono de desde la cantera y tienen una pinta muy buena, el unico pero que le podria que a veces se le cruzan los cables sin motivo alguno y entra al trapo en una jugada que no tiene transcedencia alguna

      ayer por ejemplo le pego una patada a nolito sin venir a cuento que podria haberle expulsado, lo dicho muy buena pinta que debe de saber moderar la sangre caliente

      animos chaval

      Comentario


      • #4
        Re: NONO

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Tiene condiciones para llegar a ser un jugadorazo, de hecho si se le cuida como es debido, creo que llegará. Aúna calidad, trabajo y carácter.

        Junto a Pozuelo (que cada partido crece un poquito más), creo que son las dos joyas de la cantera ahora mismo.
        Son los dos que veo mas claro que pueden romper en grandes futbolistas. Otros como Vadillo, Sergio o Carlos García están por ver que lleguen o no.

        Comentario


        • #5
          Re: NONO

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          vengo siguiendo a nono de desde la cantera y tienen una pinta muy buena, el unico pero que le podria que a veces se le cruzan los cables sin motivo alguno y entra al trapo en una jugada que no tiene transcedencia alguna

          ayer por ejemplo le pego una patada a nolito sin venir a cuento que podria haberle expulsado, lo dicho muy buena pinta que debe de saber moderar la sangre caliente

          animos chaval
          Pues en la Jugada de ayer estuvo correcto. Si no recuerdo mal es un caño de Nolito a Salva S. agarron de Salva, forcejeo con Salva, se le escapa y viene Nono casi lateralmente y derriba pero sin ser duro. La reacción de Nolito (claramente desproporcionada) la veo mas bien motivada por la actuación de Salva Sevilla....

          De todas formas, el mediocentro debe tener esa pizca de contundencia que si le ví.

          Reitero, GRATISIMA IMPRESION.

          Comentario


          • #6
            Re: NONO

            Mucha razón, tras Pozuelo actualmente, veo a Nono muy bien.

            Comentario


            • #7
              Re: NONO

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Tiene condiciones para llegar a ser un jugadorazo, de hecho si se le cuida como es debido, creo que llegará. Aúna calidad, trabajo y carácter.

              Junto a Pozuelo (que cada partido crece un poquito más), creo que son las dos joyas de la cantera ahora mismo.
              Yo opino igual que vosotros.

              Comentario


              • #8
                Re: NONO

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Son los dos que veo mas claro que pueden romper en grandes futbolistas. Otros como Vadillo, Sergio o Carlos García están por ver que lleguen o no.
                Con Vadillo hay que andar con muchísima paciencia, la lesión que ha tenido no ha sido poca cosa y necesita minutos, confianza...

                A Carlos García no lo he visto nunca, así que no puedo opinar, y sobre Sergio, creo que le falta personalidad para romper de verdad. Ese carácter que por ejemplo si demuestra Nono, para reclamar la pelota y ser importante en un partido. Si no mejora en eso creo que lo va a tener complicado, ya que solo con calidad técnica, por mucho que esta sea exquisita, es difícil llegar.

                Comentario


                • #9
                  Re: NONO

                  Yo lo vi con muchas ganas y muy buenas sensaciones. espero que siga creciendo y no se pierda. Seguro que Mel le ira dando minutos si sigue respondiendo.


                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NONO

                    Yo creo que exageramos mucho. En cuanto haga tres partidos malos pasaran de ser los mejores del mundo a los peores. Como nos pasa siempre. Yo no veo que Pozuelo se convierta a un gran futbolista. Ni Pozuelo ni ninguno, excepto Nono que si es cierto que tiene otras maneras a la hora de coger la pelota. Ojala me equivoque y sean todos el dia de mañana como Beñat o Joaquin, pero será dificil.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: NONO

                      Me encanta no solo por lo visto ayer, si no por lo que pude ver cuando jugó con la selección. Sabe mover el balón perfectamente, siempre ofreciendose para el pase y tan joven, espero que siga por este camino por que de ser así tenemos un diamante en bruto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: NONO

                        Le vendrá muy bien ir cogiendo minutos e ir afianzándose, otra cosa sería cortarle la progresión.

                        Por cierto, haría muy buena pareja con

                        Comentario


                        • #13
                          Re: NONO

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Le vendrá muy bien ir cogiendo minutos e ir afianzándose, otra cosa sería cortarle la progresión.

                          Por cierto, haría muy buena pareja con

                          pa comerte los webos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: NONO

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            vengo siguiendo a nono de desde la cantera y tienen una pinta muy buena, el unico pero que le podria que a veces se le cruzan los cables sin motivo alguno y entra al trapo en una jugada que no tiene transcedencia alguna

                            ayer por ejemplo le pego una patada a nolito sin venir a cuento que podria haberle expulsado, lo dicho muy buena pinta que debe de saber moderar la sangre caliente

                            animos chaval
                            Pues a mí eso fue lo que más me gusto, el carácter que tiene y la agresividad. Creo que tener un tio así con rabia es muy bueno.

                            Sobre sus cualidades, nada que decir que ya se vaya sabiendo. Solo espero que juegue de verdad, que le de minutos Mel poco a poco y que la temporada que viene sea del primer equipo totalmente porque este chaval vale.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: NONO

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Con Vadillo hay que andar con muchísima paciencia, la lesión que ha tenido no ha sido poca cosa y necesita minutos, confianza...

                              A Carlos García no lo he visto nunca, así que no puedo opinar, y sobre Sergio, creo que le falta personalidad para romper de verdad. Ese carácter que por ejemplo si demuestra Nono, para reclamar la pelota y ser importante en un partido. Si no mejora en eso creo que lo va a tener complicado, ya que solo con calidad técnica, por mucho que esta sea exquisita, es difícil llegar.
                              Con Vadillo la duda es si recuperara esa chispa que tenia, desbordaba con una superioridad insultante. La lesión le vino en pleno desarrollo, tanto físico como futbolístico, esperemos que pueda acercarse, al menos, al que era antes del cruce con el carapony.


                              Cuando esta bien físicamente, Carlos García me recuerda al Juande que debuta, siempre bien colocado y jugando a dos toques máximo. Con lo que tenia al lado le bastaba, Ale se encargaba de distribuir y el al clasico 5. Al arranque de la temporada pasad lo veía para el primer equipo a no mucho tardar, pero el parón en seco que sufrió el equipo ( y el, la segunda vuelta estuvo realmente mal ) me creo dudas. Y el Carlos García de ahora se parece mas al de la segunda vuelta que a otra cosa.

                              Lo de Sergio lo hemos hablado aquí 1000 veces, le falta carácter, y también que apuesten de una vez por el o le dejen madurar en el B, a medio camino como hasta ahora se quedara en eso, en lo que pudo ser y no fue. Fútbol tiene, de eso no me quedan dudas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X