Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NONO

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no, es negro y como somos unos noveleros nos pensamos que tenemos a emaná o touré.
    Eso lo dirá usted. Ni Nosa es Touré ni Nono va a deslumbrar en primera como deslumbró en 2ªB ni de lejos.
    Y no dudo que un Nosa plenamente entregado a la causa puede superar al mejor Emaná, jugador que me generaba muchas dudas.

    Comentario


    • Re: NONO

      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Eso lo dirá usted. Ni Nosa es Touré ni Nono va a deslumbrar en primera como deslumbró en 2ªB ni de lejos.
      Y no dudo que un Nosa plenamente entregado a la causa puede superar al mejor Emaná, jugador que me generaba muchas dudas.
      mucho salchichon tiene que comer nosa para llegarle al tobillo a emaná.

      Comentario


      • Re: NONO

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Es el sino de los canteranos, se les exige mucho mas que a otros que cobran el doble o el triple que ellos...

        Y lo peor es que para atacar a un canterano defienden a un jugador que desde que ha llegado a dado 2 ratitos buenos en 2 años y con numerosos problemas de actitud y disciplina.

        Asi nos va...
        Qué se le exige a Nono que no se le exija a Nosa??? Y a Vadillo que no se le exigiera a Juan Carlos? Yo podría decir que se le exige más a Cedric que a Vadillo sólo por no ser canterano, y eso sería MENTIRA. Una mentira como el ***** de una vaca.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 14/04/14, 16:26:11.

        Comentario


        • Re: NONO

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          mucho salchichon tiene que comer nosa para llegarle al tobillo a emaná.
          Salchichón no lo creo, pero profesionalidad, un rato.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Yo entiendo que se le critique, pero no a costa de defender a otros que han demostrado menos o han dado un rendimiento peor.
            En eso te doy la razón, pero este es el hilo de Nono, no de Braian o de Nosa, y tampoco sería de recibo no poder criticarle solo por ser canterano, cuando ha completado una temporada horrenda.
            Para mi no ha sido esta haciendo una temporada horrenda, pero respeto tu opinion.

            Comentario


            • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Es el sino de los canteranos, se les exige mucho mas que a otros que cobran el doble o el triple que ellos...

              Y lo peor es que para atacar a un canterano defienden a un jugador que desde que ha llegado a dado 2 ratitos buenos en 2 años y con numerosos problemas de actitud y disciplina.

              Asi nos va...
              Qué se le exige a Nono que no se le exija a Nosa??? Y a Vadillo que no se le exigiera a Juan Carlos? Yo podría decir que se le exige más a Cedric que a Vadillo sólo por no ser canterano, y eso sería MENTIRA. Una mentira como el ***** de una vaca.
              Se le exige mas a Nono que a Verdu, Salva, Matilla o Nosa, que son los que deberian estar tirando del carro, unos por lo que costaron y otros por lo que cobran.

              Igual que a Vadillo se le exige mas que a Juan Carlos o Cedrick, o incluso que Baptistao he llegado a leer.

              Pero sin embargo, entre lesiones, falta de actitud y sobre todo los que se han quitado de enmedio, son Nono y Vadillo los que estan jugando y asumiendo roles y responsabilidades que no deberian de haber asumido ellos y si otros...

              Comentario


              • Re: NONO

                Yo es al único que he visto hacer cambios de orientación del juego a veinte y treinta metros con éxito. Quizá no con tanta asiduidad como nos tenía acostumbrados Beñat, pero abre decentemente a banda.

                Sigo pensando que con continuidad y un buen entrenador que le deje claro qué espera de él en el campo, terminará siendo un buen centrocampista.

                Comentario


                • Yo cuando critico los errores de un jugador no pienso si es canterano o no,porque el verdadero perjudicado es el Betis como equipo.

                  Ojalá Nono mejorase y fuese un crak,le veo mucha implicacion,pero se le va la pinza y se bloquea en su juego cuando desnivelan un partido de esta forma.

                  Jodder es que sólo le vi protestar,que se iba a la calle y empeorar la cosa,que no dio un pase bueno!

                  Y no lo defiendan sacando a Nosa por ejemplo,son casos.distintos,hay que exigir nivel en todas las parcelas.

                  Más ruina es un Cedrick que no hizo nada,Nosa hubiera aportado más.Cedrick es una mentira,hacer ese cambio es tirarlo,renegar del partido,no aporta nada,peligro de mentira.Pero es que es otro caso diferente.PD: exigencias de Calderón para quedarse en primera...como esa exigencia se base en la misma que querer ir a por un partido con Cedrick vamos aviaos.

                  Comentario


                  • Re: NONO

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Se le exige mas a Nono que a Verdu, Salva, Matilla o Nosa, que son los que deberian estar tirando del carro, unos por lo que costaron y otros por lo que cobran.

                    Igual que a Vadillo se le exige mas que a Juan Carlos o Cedrick, o incluso que Baptistao he llegado a leer.

                    Pero sin embargo, entre lesiones, falta de actitud y sobre todo los que se han quitado de enmedio, son Nono y Vadillo los que estan jugando y asumiendo roles y responsabilidades que no deberian de haber asumido ellos y si otros...
                    Y eso por qué? Quién le exige más a Nono que a Verdú y a Vadillo que a Juan Carlos? Alguien del foro? La afición? Algún gropúsculo? Puedes darme pruebas? Y no me refiero al comentario puntual de fulanito o menganito que diga que Vadillo tiene condiciones y no le da la gana de explotarlas o que a Cedric no se le pita porque no da para más, sino un dato claro que muestre que a cualquier canterano se le exige más que al fichaje estrella o al cedido de turno.
                    Porque que yo sepa, se pone a caldo a Verdú, a Salva, a Figueras o a Nono por igual. O me equivoco? Lo mismo hay un complot para poner a parir sólo a los canteranos y disculpar al resto de jugadores, no sé...

                    Comentario


                    • Re: NONO

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Yo es al único que he visto hacer cambios de orientación del juego a veinte y treinta metros con éxito. Quizá no con tanta asiduidad como nos tenía acostumbrados Beñat, pero abre decentemente a banda.

                      Sigo pensando que con continuidad y un buen entrenador que le deje claro qué espera de él en el campo, terminará siendo un buen centrocampista.
                      Abrir a banda lo veo yo todos los partidos de todos los equipos diez veces mínimo. Hasta yo abría a banda decentemente en los juveniles.

                      Comentario


                      • Re: NONO

                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Se le exige mas a Nono que a Verdu, Salva, Matilla o Nosa, que son los que deberian estar tirando del carro, unos por lo que costaron y otros por lo que cobran.

                        Igual que a Vadillo se le exige mas que a Juan Carlos o Cedrick, o incluso que Baptistao he llegado a leer.

                        Pero sin embargo, entre lesiones, falta de actitud y sobre todo los que se han quitado de enmedio, son Nono y Vadillo los que estan jugando y asumiendo roles y responsabilidades que no deberian de haber asumido ellos y si otros...
                        Que exigir ni leches, ese cuento con otro, por favor.....

                        Si juega mal y no aporta nada se dice, sea canterano o sea messi, dejémonos ya de ese cuento chino de siempre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Se le exige mas a Nono que a Verdu, Salva, Matilla o Nosa, que son los que deberian estar tirando del carro, unos por lo que costaron y otros por lo que cobran.

                          Igual que a Vadillo se le exige mas que a Juan Carlos o Cedrick, o incluso que Baptistao he llegado a leer.

                          Pero sin embargo, entre lesiones, falta de actitud y sobre todo los que se han quitado de enmedio, son Nono y Vadillo los que estan jugando y asumiendo roles y responsabilidades que no deberian de haber asumido ellos y si otros...
                          Que exigir ni leches, ese cuento con otro, por favor.....

                          Si juega mal y no aporta nada se dice, sea canterano o sea messi, dejémonos ya de ese cuento chino de siempre.
                          Di tambien cuando juega mal Nosa o es que no ha jugado mal, amen de sus faltas de actitud y disciplina.

                          El doble rasero no vale.

                          Comentario


                          • Re: NONO

                            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Abrir a banda lo veo yo todos los partidos de todos los equipos diez veces mínimo. Hasta yo abría a banda decentemente en los juveniles.
                            ¿Por alto a veinte o treinta metros haciendo un cambio de banda cuando el juego está atascado por un lado?

                            Yo no se lo he visto a hacer a casi nadie este año, la verdad. El año pasado sí, porque Beñat buscaba mucho esa jugada, pero este año poquísimas veces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Se le exige mas a Nono que a Verdu, Salva, Matilla o Nosa, que son los que deberian estar tirando del carro, unos por lo que costaron y otros por lo que cobran.

                              Igual que a Vadillo se le exige mas que a Juan Carlos o Cedrick, o incluso que Baptistao he llegado a leer.

                              Pero sin embargo, entre lesiones, falta de actitud y sobre todo los que se han quitado de enmedio, son Nono y Vadillo los que estan jugando y asumiendo roles y responsabilidades que no deberian de haber asumido ellos y si otros...
                              Y eso por qué? Quién le exige más a Nono que a Verdú y a Vadillo que a Juan Carlos? Alguien del foro? La afición? Algún gropúsculo? Puedes darme pruebas? Y no me refiero al comentario puntual de fulanito o menganito que diga que Vadillo tiene condiciones y no le da la gana de explotarlas o que a Cedric no se le pita porque no da para más, sino un dato claro que muestre que a cualquier canterano se le exige más que al fichaje estrella o al cedido de turno.
                              Porque que yo sepa, se pone a caldo a Verdú, a Salva, a Figueras o a Nono por igual. O me equivoco? Lo mismo hay un complot para poner a parir sólo a los canteranos y disculpar al resto de jugadores, no sé...
                              Solo tienes que leer muchos de los comentarios en este y otros post para ver como se ataca a Nono. Es que parece que tiene que ser nuestro Xavi o nuestro Iniesta ahora y tirar del equipo, cuando hasta la décima jornada no jugo nada por decision de Mel, la cual no se entendia.

                              Peero es evidente que tenemos puntos de vistas totalmente diferentes en este asunto.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: NONO

                                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Solo tienes que leer muchos de los comentarios en este y otros post para ver como se ataca a Nono. Es que parece que tiene que ser nuestro Xavi o nuestro Iniesta ahora y tirar del equipo, cuando hasta la décima jornada no jugo nada por decision de Mel, la cual no se entendia.

                                Peero es evidente que tenemos puntos de vistas totalmente diferentes en este asunto.

                                Saludos.
                                Se critica a Nono porque juega en el Betis. Como a Nosa, a Verdú o a Salva. A ver si ahora Nono va a ser intocable por ser canterano... Y son 11 jugadores los que tiran del equipo, no sólo Nono. Vamos camino de segunda y aquí se reparten las culpas entre todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X