Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NONO

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Di tambien cuando juega mal Nosa o es que no ha jugado mal, amen de sus faltas de actitud y disciplina.

    El doble rasero no vale.
    Pues anda que no se le ha dado cera a Nosa, madre mía...

    Comentario


    • Re: NONO

      Jugador de mentira, cuando le presiona el contrario pierde o le da el balón al enemigo, pocos recursos técnicos. Tiene miedo para regalar, a los balones divididos los ataca de espalda y agachado. Condición física lastimosa y eso que tiene 20 años. Si a esto le llamáis futbolista de proyección, así nos va.
      Lo único que vale es que el jugador sea profesional y honrado, sea de aqui o de la Conchinchina. Ejemplo claro y cercano lo tenemos en Lolo, más profesional y entregado a la causa que Nono, al que le da la vuelta en todo, técnica y entrega, y si pierde algunos balones es por exceso de trabajo, tiene que correr por estos impedidos físicos como Nono, Sevilla, Verdu, etc. Eso del canteranismo es una falacia de la que se han servido muchos canteranos para esconder su falta de vergüenza y profesionalidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Solo tienes que leer muchos de los comentarios en este y otros post para ver como se ataca a Nono. Es que parece que tiene que ser nuestro Xavi o nuestro Iniesta ahora y tirar del equipo, cuando hasta la décima jornada no jugo nada por decision de Mel, la cual no se entendia.

        Peero es evidente que tenemos puntos de vistas totalmente diferentes en este asunto.

        Saludos.
        Se critica a Nono porque juega en el Betis. Como a Nosa, a Verdú o a Salva. A ver si ahora Nono va a ser intocable por ser canterano... Y son 11 jugadores los que tiran del equipo, no sólo Nono. Vamos camino de segunda y aquí se reparten las culpas entre todos.
        Hay que repartir las culpas si, pero unos tienen mas que otros.

        Y claro que se puede y debe criticar a los canteranos cuando no juegan bien, pero no las barbaridades que yo he leido en el foro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Di tambien cuando juega mal Nosa o es que no ha jugado mal, amen de sus faltas de actitud y disciplina.

          El doble rasero no vale.
          Pues anda que no se le ha dado cera a Nosa, madre mía...
          Claro pero el compañero algecireño lo defiende a capa y espada, pero sin embargo a Nono no para de darle palos.

          No vale el doble rasero.

          Comentario


          • Re: NONO

            Yo he leído barbaridades de todos los jugadores, y cada uno a título personal defiende a un jugador o a otro por sus propios criterios, pero de ahí a decir que a los canteranos se les dá más cera y se les exije más que a los jugadores que han venido de fuera... me vas a perdonar, pero me parece exagerar un poco.
            Nono me parece un jugador al que muchos aficionados lo tienen en alta estima porque sabe dar pases a treinta metros, porque es canterano y porque despuntó sobremanera en 2ª B. A mí me parece un jugador del montón que nos va a venir muy bien en segunda, pero que en esto del futbol ya se lo hemos visto todo. Dicho esto, ojalá me equivoque y Nono me calle la boca de una guantá. Qué más quisiera yo que Nono se convierta en uno de los mejores jugadores de la liga, por dió...

            Comentario


            • Re: NONO

              No lo quiero ni de recoge pelotas, llevo mucho tiempo diciendo que no sirve ni tiene nivel para estar en el Betis y el tiempo me está dando la razón.

              Mas malo que un dolor de ******.

              Comentario


              • Re: NONO

                Este tío es un futbolista mediocre, puede haber en este pais miles y miles como él jugando en categorías inferiores...

                ¿ Por qué no tiene nivel par jugar en primera? físico 0, defensivamente mediocre, demasiados pases no forzados errados... para colmo le viene grande tirar un penalti una eliminatoria, se hizo caquita ( y no soy oportunista porque lo fallara, simplemente me parece increible que un penalti se vaya fuera tirándolo tan flojo...).

                Ojo que la afición del Betis es propensa a inflar selectivamente a un jugador, y este es un caso... temo esa frase de " aún tiene que cuajar".

                Comentario


                • Re: NONO

                  Hay que exigirle lo que se puede exigir a un chaval de 20 años .Me parece un futuro interesante de futbolista .

                  Comentario


                  • Re: NONO

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    No lo quiero ni de recoge pelotas, llevo mucho tiempo diciendo que no sirve ni tiene nivel para estar en el Betis y el tiempo me está dando la razón.

                    Mas malo que un dolor de ******.
                    Tranquiloooo, esperemos unos añitos, unos 5 mas o menos, para ver como es....

                    Comentario


                    • Re: NONO

                      Es un gran chaval y ha demostrado que es bético. Me cae muy bien, de verdad...y creo que no nos vale ni para segunda.

                      Comentario


                      • Re: NONO

                        Nono no es malo, es corto de inteligencia.

                        Comentario


                        • Re: NONO

                          Como no sera de malo el esperpento de plantilla que montaron el consejo judicial stosic y ex mito que se han visto obligados a contar con nono

                          Comentario


                          • Re: NONO

                            es un jugador con el que no contaría para la próxima temporada. Habría que traspasarlo

                            Comentario


                            • Re: NONO

                              Ehm...... una preguntita...

                              ¿Cuántos años le queda para que juegue, no bien, al menos decente?

                              Es que va tardando ya en progresar.

                              Palabras de gente el año pasado o este mismo con Mel: Tiene que darle minutos a Nono, es un supercrack, de lo mejorcito en SEGUNDA B.

                              Respuesta de NONO: Me dan minutos pero soy tan paquete y fallo un penalty y me aplauden.

                              Comentario


                              • Re: NONO

                                Nonoooooooooooo
                                Nonoooooooooooooo
                                Nonoooooooooooooo

                                Y así de porque nunca seremos un Valencia CF o Sevilla FC...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X