Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NONO

    Hoy ha jugado su peor partido probablemente

    Comentario


    • Re: NONO

      ¿Vender a Nono?. Habrá que echarle, a esta mentira no lo quieren ni regalado. Y peor si a algún club le da por ficharlo. Entonces ya saben que hay descenso seguro. Como dicen los compañeros, además de mal jugador y peor profesional, el elemento es gafe. Más "completito" no puede ser. Pero además es que el muchacho, no sé si OS habéis fijado, cuando acaba el partido, el tío se tira al césped con las manos en la cara, haciendo el numerito como si llorara por la derrota. Menos mal que ya le han calado a este s.i.vergüenza y quedan muy poquitos que les sigue engañando.

      Comentario


      • Re: NONO

        Baja lo que resta de temporada.

        Nono se pierde lo que resta de temporada - Al final de la Palmera

        Comentario


        • Re: NONO

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Tampoco lo vamos a echar de menos, al revés.

          Comentario


          • Re: NONO

            Como os cebáis con Nono. Antes de que abráis la boca para soltar bilis, intentad recordar su experiencia (NULA) y su edad. Nunca me quejaré de que critiquéis o linchéis a algunos como Verdú, Rubén, o incluso aquel penalti que Molina no tiró y que terminó fallando Nono.... pero cebarse de esta manera gratuíta con uno de los nuestros.

            Ánimo Nono, recupérate. El año que viene serás importante.

            P.D.: Lo mejor para Nono es que se irá Calderón. Qué manía cogió el iluminado de ponerle como interior derecho.

            Comentario


            • Re: NONO

              Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              Como os cebáis con Nono. Antes de que abráis la boca para soltar bilis, intentad recordar su experiencia (NULA) y su edad. Nunca me quejaré de que critiquéis o linchéis a algunos como Verdú, Rubén, o incluso aquel penalti que Molina no tiró y que terminó fallando Nono.... pero cebarse de esta manera gratuíta con uno de los nuestros.

              Ánimo Nono, recupérate. El año que viene serás importante.

              P.D.: Lo mejor para Nono es que se irá Calderón. Qué manía cogió el iluminado de ponerle como interior derecho.
              Me acuerdo al principio de temporada cuando se decia que como Mel podia haberlo tenido sin jugar tantas jornadas XD Y le quito el puesto a un Matilla que estaba siendo lo mejor del medio campo.

              Ademas ultimamente tampoco esta jugando mal; es cierto que no esta llevando el peso del equipo y que a veces tiene fallos en decisiones, pero joer, es que es normal.

              Hace dos jornadas fue de los mejores del equipo sino el mejor y aun asi vino mucha gente aqui a echarle pestes... Vaya, es llamativo que aun cuando es de los mejores se le critique ¿Donde esta el criterio? Quiza sea por lo del penalty, no se, pero me cuesta entenderlo.

              Comentario


              • Re: NONO

                Ha demostrado más Dani Ceballos en 10 minutos que Nono en toda la temporada.

                A balón parado es desastroso, algunas faltas y corners no subia la pelota ni 20 cm.

                A lo mejor la segunda es su categoria, pero en otro equipo

                Comentario


                • Re: NONO

                  Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                  Como os cebáis con Nono. Antes de que abráis la boca para soltar bilis, intentad recordar su experiencia (NULA) y su edad. Nunca me quejaré de que critiquéis o linchéis a algunos como Verdú, Rubén, o incluso aquel penalti que Molina no tiró y que terminó fallando Nono.... pero cebarse de esta manera gratuíta con uno de los nuestros.

                  Ánimo Nono, recupérate. El año que viene serás importante.

                  P.D.: Lo mejor para Nono es que se irá Calderón. Qué manía cogió el iluminado de ponerle como interior derecho.
                  Eso de poner jugadores de interior derecho debe ser un virus que pulula por el vestuario y afecta a los entrenadores. Lo mismo que hacía Mel con Salva Sevilla.

                  Comentario


                  • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

                    Lo siento por él, pero cada vez que le recuerdo veo ese penalti...

                    Jugador de infausto recuerdo para mi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

                      Lo siento por él, pero cada vez que le recuerdo veo ese penalti...

                      Jugador de infausto recuerdo para mi
                      Creo que Betisweb y todos sus miembros nunca estarán más de acuerdo.
                      A Retrum, rakemitri, Carmona y a Miloston les gusta esto.

                      Comentario


                      • ****, Jacuzzi al pasado...
                        A Retrum y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • por qué reflotais estos temas, no sabeis el daño que haceis...
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora en el honved d Budapest. Jugador muy muy corriente q tras ese penalti quedó señalado
                            A rakemitri y Miloston les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que mas me jodio de este futbolista no fue el penalti fallado, que tambien, sino la ovacion que tuvo en el partido siguiente a ello. Inmerecida e injustificada a un pavo que le daba igual el tema.

                              Comentario


                              • Creo que ese partido es el más doloroso que recuerdo, porque de los descensos tienes 37 jornadas para hacerte a la idea, es un gota a gota. La final del Barcelona también fue cruel, pero es una final contra un equipazo, podía pasar.

                                Nono fue cagao al penalti, es lógico acordarse, pero si Rubén o Baptistao (si no me falla la memoria) meten alguna de las que tuvieron al comienzo de la segunda parte no hubiera habido prorroga.

                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X