Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

    Adonde vamos por la vida cn centrocampistas como nono,carlos garcia y matilla? Siesq el problema, el verdadero problema de siempre de este equipo es el centro del campo, cualquier equipo de categoria inferior nos pasa como aviones.

    Comentario


    • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

      Yo tb creo que el principal problema de este equipo pasa por el centro del campo, lo he dicho muchas veces, un buen centro del campo haria mejor a la defensa.

      Y ojo los laterales estan por ver.....

      Comentario


      • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

        Pues eso, que estaba un poco estresado con una cosa de trabajo y me dije... me voy al post de Nono....

        ************ hombre!...

        Comentario


        • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

          Nono, con 20 años, no puede ser el que se eche el equipo a la espalda.

          Yo no se si es bueno o malo, pero no es peor que Matilla, por ejemplo.

          A los jovenes lo normal es acompañarlos de un "veterano" que sea el que lleve el peso y poquito a poco poder ir cojiendo empaque.

          El problema es que de esos no tenemos y la responsabilidad la tienen que asumir los chavales. No puede ser. Esto pasará con Nono, con Vadillo y con todo el que salga de la cantera actualmente.

          Lo mismo le puede pasar a Caro. Jugar al lado de Figueras lo unico que le puede provocar es una umento de la inseguridad. Y si lo pones al lado de Perquis, se volvera un descerebrado ...

          Comentario


          • Re: Ánimos a Nono. No es justo echarle a él la culpa

            Si, es lo que dije yo, que ficharan a xavi y a iniesta para arropar a nono, pero no me hicieron caso y ahora que?....

            Si me hubiesen hecho caso ahora Nono no tendría esos tatuajes.

            Comentario


            • No! Nono no tuvo la culpa,

              espero que esta eliminatoria sea muy distinta, esta vez sí tenemos algunos jugadores de primera división respecto a aquel año.

              Comentario


              • Que leches pasa ahora con Nono que hay dos post reflotados? XDD
                A Gattuso8, rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X