Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rennella si, Rennella no

    Yo creo que debería de currar más en el gimnasio, es muy delgado.

    Comentario


    • Re: Rennella si, Rennella no

      Yo no me lo quedaría.

      Comentario


      • Re: Rennella si, Rennella no

        Tengo mis dudas...
        El caso es que el hijo putis tiene un talante que me recuerda en su zancada a un ibrahimovic pero muy de lejos...jejejjeje
        Creo que si tiene suerte y le entra la pelota puede ser su año y convertirse del cuarto delantero al segundo o inclusive a primero, pero esta muy alocado, se precipita demasiado y no define bien en un alto porcentaje ademas de ser para mi polemico en el terreno de juego y debe relajarse un poquitín.
        Yo no sé, a veces pienso que mejor largarle y traer a otro parte del que se espera y a veces pienso que puede ser un grande para nuestro Betis...lo dejo en stand by, no obstante tenerle ya como cuarto dando por hecho que el que llegue sea mejor no me desagrada nada.

        Comentario


        • Re: Rennella si, Rennella no

          Contra el Atlético me gustó, teniendo en cuenta que estuvo hecho una isla arriba.

          Es más, si tuviera siempre esta aptitud creo que valdría como recambio. Pero no sé si la tendrá siempre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ha hecho muchas más faltas en ataque que goles en pretemporada.

            Para mi no aporta nada.
            Bueno, lamentablemente, goles en esta pretemporada hemos visto poquitos de todos.

            Comentario


            • Re: Rennella si, Rennella no

              Renella dentro del área está por ver. Renella fuera del área para jugar a lo Molina, está visto que no.
              Conclusión: No es el delantero idóneo para nuestra forma de jugar.

              Comentario


              • Reflotaco.... Pues finalmente jugará este verano en el Extremadura de sabitas. Suerte al equipo de almendralejo en su nueva andadura por la división de plata.

                Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Que susto cohones, no reflotarme estas cosas que tengo el corazón delicado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                    Reflotaco.... Pues finalmente jugará este verano en el Extremadura de sabitas. Suerte al equipo de almendralejo en su nueva andadura por la división de plata.

                    Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
                    vaya susto compadre

                    Comentario


                    • Ojalá le vaya bien. Es un buen tipo y no me parece un mal futbolista para segunda división.

                      Comentario


                      • Éste fue el que estuvo con Desiré Cordero, no? La bética más buena de todas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Ojalá le vaya bien. Es un buen tipo y no me parece un mal futbolista para segunda división.
                          La última experiencia que tuvo en Valladolid fue nefasta. Es un golpe de suerte para él, porque estaba estancado en una liga menor de EEUU. De hecho la competición estaba paralizada por no se qué conflicto de intereses y el Miami había inscrito otro equipo en una liga aún menor para darle salida a los jugadores.

                          Comentario


                          • Menudo reflote, mucha suerte, me caia muy bien ese chico.

                            Comentario


                            • Rellena, siempre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                La última experiencia que tuvo en Valladolid fue nefasta. Es un golpe de suerte para él, porque estaba estancado en una liga menor de EEUU. De hecho la competición estaba paralizada por no se qué conflicto de intereses y el Miami había inscrito otro equipo en una liga aún menor para darle salida a los jugadores.
                                Correcto, tendrá que espabilar, no lo hizo mal en el Lugo creo recordar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X