Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Cierto, pequeño gran detalle que se me ha pasado, la verdad.

    El caso es que pudo ser nuestro por mucho menos de lo que vale ahora. O peor aún, que pudo ser mucho más aprovechable futbolísticamente hablando y quizás hubiésemos tenido ahora un buen delantero por 2,5 millones (la mitad de lo que pagan ahora por él).

    Si hubiese tenido, al menos, las mismas oportunidades que Alex Alegría... (Ricky 870 min en 19 partidos; Alegría 1611 min en 27 partidos)

    En fin, de nada sirve pensar en lo que pudo pasar y no pasó. Espero que no lo echemos de menos y a otra cosa...y este post a otro lao.

    PD: se debería crar un subapartado de ex del Betis...seguro que tendría mucha más actividad que el del Baloncesto.
    Salir en defensa de Van Wolfswinkel comparándolo con Alegría, flaco favor le hace al holandés.
    Ha jugado el doble de minutos, sí, pero es que ha metido el triple de goles siendo debutante en primera división.
    Si no sirve de nada que yo muestre la diferencia de ambos, que uno tuviese que dar el paso atrás yéndose a Holanda y luego a Suiza, mientras que por Alex llegan ofertas de equipos de 1era división española, sí debería servir. Porque es que no solo le ha mejorado en los números, es que también ha demostrado jugar mejor.

    Van Wolfswinkel ya ha demostrado de sobra no tener nivel para las grandes ligas.
    No es que haya fracasado un año, es que ha fracasado 3 seguidos en 3 países distintos.
    ¿Valdrá Alegría? Pues tendrá que demostrarlo como el otro no lo hizo. Yo no lo tengo claro, pero del holandés lo tengo como el agua. Y este año en el Basilea volverá a hacerlo bien, porque en ligas de segundo orden es bueno. Pero es que nosotros no jugamos en Holanda, Portugal, Suiza, Turquía, Bélgica o Grecia.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/17, 04:17:34.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Me da igual quien lo trajera , era un delantero malo y muchisimo. Pero como lo trajo Macias hay que llorar por el cuando tienes unos números parecidos a Zozulia, ha salido de aqui y no rendiria ni en segunda.

      El chilenas me parece que ha mejorado muchisimo pero de ahi a que vayan a pagar 17 millones por él no se lo ree nadie.
      Un delantero muy malo no mete 23 goles en una temporada en Holanda, a pesar de ser una liga inferior a la española.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Salir en defensa de Van Wolfswinkel comparándolo con Alegría, flaco favor le hace al holandés.
        Ha jugado el doble de minutos, sí, pero es que ha metido el triple de goles siendo debutante en primera división.
        Si no sirve de nada que yo muestre la diferencia de ambos, que uno tuviese que dar el paso atrás yéndose a Holanda y luego a Suiza, mientras que por Alex llegan ofertas de equipos de 1era división española, sí debería servir. Porque es que no solo le ha mejorado en los números, es que también ha demostrado jugar mejor.

        Van Wolfswinkel ya ha demostrado de sobra no tener nivel para las grandes ligas.
        No es que haya fracasado un año, es que ha fracasado 3 seguidos en 3 países distintos.
        ¿Valdrá Alegría? Pues tendrá que demostrarlo como el otro no lo hizo. Yo no lo tengo claro, pero del holandés lo tengo como el agua. Y este año en el Basilea volverá a hacerlo bien, porque en ligas de segundo orden es bueno. Pero es que nosotros no jugamos en Holanda, Portugal, Suiza, Turquía, Bélgica o Grecia.
        Entre liga y copa han metido los mismos goles ambos, 3 en este caso.
        870 minutos disputó Ricky entre liga y copa, 1611 minutos Alex Alegría (entre ellos 180 minutos de copa)

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Esto lo que deja es en ridículo a varios visionarios que hay por aquí, pero como son trols, no merece la pena ni reírse de ellos.

          Comentario


          • Buen inicio de competicion en la liga suiza, 2 goles en 3 partidos.

            Por cierto este hilo tendria que ir en la seccion de ex-jugadores.
            A Cautelar le gusta esto.

            Comentario


            • 6 Goles en 6 partidos oficiales, de momento buen promedio.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Liga Suiza= nivel 2ª B de España, hay se saldrá, tendrá gasolina para todo el partido, con su disparo a puerta ira sobrado, pero en la Liga Española con eso no basta y a las pruebas me remito, su rendimiento aquí fue inexistente 3 goles y 2 de ellos en copa del rey y en el mismo partido.

                Comentario


                • Este es un delantero que le vendria muy bien al Betis para pelear con Sanabria. A mi siempre me gusto como se desmarcaba y si no marco mas goles es porque estaba rodeado de una autentica banda y nunca tuvo continuidad.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/09/17, 04:34:14.
                  A BeticoKny y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel



                    Me da igual quien lo trajera , era un delantero malo y muchisimo. Pero como lo trajo Macias hay que llorar por el cuando tienes unos números parecidos a Zozulia, ha salido de aqui y no rendiria ni en segunda.

                    El chilenas me parece que ha mejorado muchisimo pero de ahi a que vayan a pagar 17 millones por él no se lo ree nadie.
                    Numeros parecidos? Zozulia no le llega ni al tobillo:

                    Ricky
                    Vitesse 33 (8)
                    Utrecht 64 (26)
                    Sporting CP 55 (28)
                    Norwich City 25 (1)
                    Saint-Étienne (loan) 28 (5)
                    Betis (loan) 16 (1)
                    Vitesse 32 (20)
                    2017– Basel 6 (6)

                    Zozulia:
                    Dynamo Kyiv 35 (3)
                    Dynamo-3 Kyiv 1 (0)
                    Dynamo-2 Kyiv 59 (11)
                    Dnipro Dnipropetrovsk 85 (22) en cinco temporadas
                    Real Betis 6 (0)
                    Rayo Vallecano (loan) 0 (0)
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/09/17, 23:01:45.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me alegro que le vaya bien al chaval. Yo, que lo vi en directo varias veces, no necesito la opinión de nadie ni sus números de otros años. Jugaba bien de espaldas, combinaba con criterio y se asociaba bien. Cierto que le costaba ponerse de gol, pero también que partidos completos jugó pocos. El Sanabria que hemos visto hasta ahora, con su hipoteca de 7'5 kilos, no mejora absolutamente en nada a Ricky. Cuando sale como lo hacía casi siempre el holandés, faltando 20-25 min., hace lo mismo salvo una cosa: correr y luchar. Sanabria anda, Ricky corría. Nos habríamos ahorrado un pastizal con otra cesión o una compra a la baja.
                      A BeticoKny y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                        Numeros parecidos? Zozulia no le llega ni al tobillo:

                        Ricky
                        Vitesse 33 (8)
                        Utrecht 64 (26)
                        Sporting CP 55 (28)
                        Norwich City 25 (1)
                        Saint-Étienne (loan) 28 (5)
                        Betis (loan) 16 (1)
                        Vitesse 32 (20)
                        2017– Basel 6 (6)

                        Zozulia:
                        Dynamo Kyiv 35 (3)
                        Dynamo-3 Kyiv 1 (0)
                        Dynamo-2 Kyiv 59 (11)
                        Dnipro Dnipropetrovsk 85 (22) en cinco temporadas
                        Real Betis 6 (0)
                        Rayo Vallecano (loan) 0 (0)
                        No te y a discutir la carrera de uno con la de otro. Pero el rendimiento que ambos dieron fue lamentable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                          Numeros parecidos? Zozulia no le llega ni al tobillo:

                          Ricky
                          Vitesse 33 (8)
                          Utrecht 64 (26)
                          Sporting CP 55 (28)
                          Norwich City 25 (1)
                          Saint-Étienne (loan) 28 (5)
                          Betis (loan) 16 (1)
                          Vitesse 32 (20)
                          2017– Basel 6 (6)

                          Zozulia:
                          Dynamo Kyiv 35 (3)
                          Dynamo-3 Kyiv 1 (0)
                          Dynamo-2 Kyiv 59 (11)
                          Dnipro Dnipropetrovsk 85 (22) en cinco temporadas
                          Real Betis 6 (0)
                          Rayo Vallecano (loan) 0 (0)
                          Lo de Zozulia es indefendible, teniendo en cuenta lo que expones (no lo he comprobado) del mismo modo que lo de Ricky tambien indefendible de todos los goles que ha metido, dos solo en ligas poderosas, uno en inglaterra (y tendría que mirar si fué en seguda) y otro con nosotros (los de copa no cuentan), ligas pobres de europa, y con unos cuantos años menos, aquí llego en el último segundo del mercado, con una forma física lamentable, su olfato de gol no destacó precisamente, se precipitaba caía en fuera de juego constantemente, de cabeza que se le suponía era una de la facetas que mejor dominaba no vimos nada, de su colocación mejor ni hablamos, yo solo destacaría sus ganas de jugar y que se vaciaba en el campo, cosa que es lo único defendible en Zozulia por ello creo que el compañero comparaba a ambos, ambos todo corazón pero nada más, sobra tener que recordar que su club propietario jugaba en segunda división Inglesa y ni por esas lo querían allí.

                          Mirad el todo poderoso Guillermo Molins, que ahora juega en el todo poderoso Panathinaikos, y lleva 1 o 2 goles en Europa League, lo cual no quita que sea un paquete y de mucho cuidado, e imagino que donde fuese después del Betis haría algo bueno para jugar en Grecia, pero en las ligas poderosas de Europa es una mosca y de las malas.

                          Y por cierto lo único que he comprobado de Ricky respecto a lo que expones, es el rendimiento de cuando jugó aquí y lo hizo según transfermart en 16 partidos marcando 1 y dando 2 asistencias, que son números, inferiores por cierto a los de Alex Alegría entre muchos otros.

                          Lo dicho en ligas menores Ricky destaca de 2ª ( Inglesa o Española, las 2 mas poderosas nada de nada), y en 1ª su nivel es una castaña.

                          Por cierto si alguien se queda con el nombre de la liga Holandesa y le da cierto prestigio, el campeón de liga de ese país el otro día jugó contra un equipo de media tabla, y el campo no era ni de segunda B, el partido parecía casados contra solteros, liga de 4-5 equipos de nivel el resto eso nivel 2ªB
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/09/17, 09:32:36.

                          Comentario


                          • Resumen:

                            Partidos Jugados: 21 part.
                            Minutos Jugados: 1350 min.
                            Partidos Titular: 15 part.
                            Goles: 11

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              Resumen:

                              Partidos Jugados: 21 part.
                              Minutos Jugados: 1350 min.
                              Partidos Titular: 15 part.
                              Goles: 11
                              No son malas cifras aunque tampoco espectaculares.

                              Comentario


                              • A mí siempre me pareció, que a este hombre no se le dieron las suficientes oportunidades.
                                Y la afición lo criticó demasiado.
                                A GreenBrigade y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X