Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    No lo ha hecho nada mal, aunque a mucha gente le cueste asumirlo. No es ninguna tontería afirmar que es el entrenador más presentable que hemos tenido después de Serra. Y, por supuesto, al lado de Setién parece Simeone o Guardiola.
    ¿A quién le ha empatado Merino para ser el mejor?

    Comentario


    • No creo que la solución se llame Merino, no se puede vivir de recuerdos.

      Comentario


      • Si traen a Merino exijo la devolución del dinero del carnet

        Comentario


        • Yo la verdad que hubiera apostado por la continuidad de Merino. Sobre todo tras traer al inutil de Poyet..

          Comentario


          • Merino es malo como entrenador y el Betis se merece algo mejor, pero entre el fútbol feo y resultadista de Merino y el Tiki Taka jogo bonito de Setien con el que salimos humillados y goleados partido tras partido, me quedo con Merino. El fútbol son resultados, el jogo bonito para el que tenga un gran equipo y se lo pueda permitir.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Si se prescindiera del entrenador cosa que no veo muy cercana de momento, la solución para mi está en casa y es simplemente cambiar la chaqueta del vicepresidente deportivo por el chándal, al menos, para mi sería una buena solución y más barata.

              Comentario


              • Madre mía, lo que hay que leer... Setién lleva un mes (algo más quizá) dando bandazos y haciendo el ridículo, desde luego es una decepción total... ¿pero Merino? ¿En serio?

                Merino puntualmente ayudó aquí y como jugador dio todo lo que tú quieras, es humilde, trabajador y todo eso, pero no nos engañemos, es un entrenador muy mediocre. Además en mi opinión su paso por la cantera fue muy nocivo, pero eso es otra historia.
                A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿A quién le ha empatado Merino para ser el mejor?
                  Nadie dice que sea el mejor, pero en el Betis ha sido un entrenador aceptable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Nadie dice que sea el mejor, pero en el Betis ha sido un entrenador aceptable.
                    El mejor de todos los que han pasado. Setién le da muchas vueltas a Merino.

                    Comentario


                    • Destituido en el cordoba

                      Comentario


                      • Destituido en el cordoba ahora mismo

                        Comentario


                        • Bueno pues ya tenemos un posible candidato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Bueno pues ya tenemos un posible candidato.
                            Mejor que el enrique lo haría, eso es seguro, pero el bajón seria de proporciones bíblicas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Mejor que el enrique lo haría, eso es seguro, pero el bajón seria de proporciones bíblicas
                              No podemos ir como los cangrejos, para atrás ni para coger impulso, pero dependiendo de quien depende todo, quien sabe lo que puede pasar.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Destituido en el cordoba ahora mismo
                                Normal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X