Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Merino queda muy tocado para volver a entrenar a primer nivel. Tendrá que volver a segunda b, si puede. Para mí nos salvó de un descenso pintado tras el destrozo del infame Pepe Mel pero no lo quiero aquí. Debemos mirar arriba de una santa vez, cosa que con Haro 'el enterao' veo prácticamente imposible.
    Algo totalmente injusto. Y mientras tanto, a inútiles y vendeburras como Mel, Jémez y Poyet siempre les sale alguna oferta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      Algo totalmente injusto. Y mientras tanto, a inútiles y vendeburras como Mel, Jémez y Poyet siempre les sale alguna oferta.
      Pellegrini también cuida la defensa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El Córdoba no tiene arreglo ninguno,

        Merino tuvo fallos pero es lo más decente con diferencia que ha pasado por aquí...quién lo diría.
        Ya está a 13 puntos de la salvación, y eso que en Segunda hay dos equipos aún peores (la Hoya Lorca y el Palangana B). Hoy se dejó remontar por el Granada en el último cuarto de hora.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Merino también ha tenido malas opciones cogiendo equipos moribundos a mitad de temporada. Con una plantilla de media tabla en segunda, habría que haberle visto si cumplía o no.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Alguien sabe que ha sido de Juan Merino?

            Comentario


            • No debe tener ofertas, los dos últimos trabajitos que cojió en segunda estaban envenenados, se merecía una oportunidad en algún equipo más estable, creo yo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Me parece raro que no se sepa nada ni suene para ningún equipo,,Juan no es que sea Guardiola pero para algún equipo aunque sea de los que luchan por mantener la categoría en Segunda les podría venir bien. Eso o salir al extranjero, aunque lo mismo no está en sus planes.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ahora podría ser un buen momento para repescarlo y dejarlo hasta final de temporada si consigue encauzar al equipo. Para la próxima, vendría muy bien Abelardo, y si no fuera posible, tampoco sería mala opción traer a Bordalás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Ahora podría ser un buen momento para repescarlo y dejarlo hasta final de temporada si consigue encauzar al equipo. Para la próxima, vendría muy bien Abelardo, y si no fuera posible, tampoco sería mala opción traer a Bordalás.

                    Comentario


                    • No creo que a nadie le gusten las sensaciones que transmite el equipo ahora mismo, pero... ¿Merino? ¿De verdad? ¿En serio?

                      Comentario


                      • Es muy triste que se reflote el hilo de Merino para estas cosas y no porque hayan surgido buenas noticias en su carrera.

                        Comentario


                        • Merino el interino...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Merino el interino...
                            Se ha recurrido a él como apafuegos un par de veces y ha cumplido muy bien ese papel. Si el equipo no reacciona de aquí a dos o tres semanas, no sería una mala idea tenerlo de nuevo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              Se ha recurrido a él como apafuegos un par de veces y ha cumplido muy bien ese papel. Si el equipo no reacciona de aquí a dos o tres semanas, no sería una mala idea tenerlo de nuevo.
                              No por diós.

                              Comentario


                              • Matarme por favor. No quiero seguir compartiendo el mismo oxigeno.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X