Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no me gusta lanzar sospechas sin pruebas, pero un mínimo de fundamento si que tiene pensar que es un movimiento algo extraño.
    Con el dinero mque se mueve en el fúbol sería el chocolate del loro y algo muy nocivo para la carrera de Maciá. La de Antonio Fernández se hundió tras lo que hizo en el Málaga (sin delito por medio) y pese a tener un currículum buenísimo desapareció del mapa y anda ahora en la WEA de la Sierra de Cádiz por su cuenta. A Fernández trincar de las cifras del jeque-Málaga seguro que le convino, a Maciá de lo de Tarek lo dudo mucho, no creo que fuera así de tonto. Pero también digo que cuanto más tiempo pase sin encontrar equipo, más pábulo se le da a eso de "cosas raras", aunque en mi opinión creo que es que nadie lo quiere como máximo responsable y será lo que él va buscando, dejar de ser segundo de a bordo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/16, 11:53:00.

    Comentario


    • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Co el dinero mque se mueve en el fúbol sería el chocolate del loro y algo muy nocivo para la carrera de Maciá. La de Antonio fernández se hundió tras lo que hizo en el Málaga (sin delito por medio) y pese a tener un currículum buenísimo desapareció del mapa y anda ahora en la WEA de la Sierra de Cádiz por su cuenta. A Fernández trincar de las cifras del jeque-M´çalaga seguro que le convino, a Maciá de lo de Tarek lo dudo mucho, no creo que fuera así de tonto. Pero también digo que cuanto más tiempo pase sin encontrar equipo, más pábulo se le da a eso de "cosas raras", aunque en mi oponón creo que es que nadie lo quiere como máximo responsable y será lo que él va buscando, dejar de ser segundo de a bordo.
      trincar directamente no sé.
      pero devolver algún favor...rebuscado no es, desde luego.

      Comentario


      • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        trincar directamente no sé.
        pero devolver algún favor...rebuscado no es, desde luego.
        Mi opinión, sin fundamento ninguno, es que quiso ir de guay. En la Fiore puede que fuera él el que recomendó a hegazi y quiso demostrar algo tan imposible como que del fútbol egipcio se puede traer a un jugador directamente porque él es la *****. Me parece más una sobrada estúpida que otra cosa, aunque ya digo que no tengo base ninguna.

        Comentario


        • Comentario


          • Está jugando bastante con el Orlando City del Tata Martino, pero no me gusta nada. En cambio, el otro egipcio que fichó Macià, Hegazy, hizo una gran temporada. También creo que ha sido convocado, y supongo que será el capitán general del equipo junto a Fathi y Salah.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Está jugando bastante con el Orlando City del Tata Martino, pero no me gusta nada. En cambio, el otro egipcio que fichó Macià, Hegazy, hizo una gran temporada. También creo que ha sido convocado, y supongo que será el capitán general del equipo junto a Fathi y Salah.
              ¿En serio has visto partidos del Orlando city?

              Comentario


              • Lo vi ayer en una noticia de Marca . mirando sus estadísticas ya lo llamó cuando volvió del Betis a Egipto. Ni idea el nivel que tiene. Imagino que habrá subido su nivel yendo a una liga profesional. Error gordo cuando se trajo en su momento a este futbolista al Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  ¿En serio has visto partidos del Orlando city?
                  Sí, claro. Tengo tiempo libre desgraciadamente, así que me entretengo con estas cosas.
                  A Shameless le gusta esto.

                  Comentario


                  • http://www.elmundo.es/deportes/futbo...d608b464b.html

                    Preseleccionado para el mundial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Lo vi ayer en una noticia de Marca . mirando sus estadísticas ya lo llamó cuando volvió del Betis a Egipto. Ni idea el nivel que tiene. Imagino que habrá subido su nivel yendo a una liga profesional. Error gordo cuando se trajo en su momento a este futbolista al Betis.
                      Si,y no,el error gordo fué traerlo para el primer equipo.Este chaval debió haber venido para el B,y ahí ver si se adaptaba o valia para España.
                      A Astros_neo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis



                        A mí un empleado del club que veía entrenos, y lo puse en su momento, me dijo que era increíble que hubiera venido un jugador tan malo.
                        Han pasado muchos paquetes y tuercebotas por el Betis, pero no tan malos como este.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X