Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Jorge Molina ficha 2 temporadas con el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pero goles aparte le ha dado mucho al Getafe
    Pues sí, que le pregunten a un canario que acostumbra a llevar el 24 en la espalda... Además, siete golitos no está mal tampoco.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Vamos, que no tiró el penalti porque no estaba seguro, y lo tiró un lelo.
      No tiró porque se rajó.

      Yo soy de los partidarios de Molina, incluso me gustaría que al retirarse si se forma y adquiere experiencia tuviera su oportunidad de trabajar aquí, pero rajarse como se rajó en esa tanda de penaltis no se me olvida.
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No tiró porque se rajó.

        Yo soy de los partidarios de Molina, incluso me gustaría que al retirarse si se forma y adquiere experiencia tuviera su oportunidad de trabajar aquí, pero rajarse como se rajó en esa tanda de penaltis no se me olvida.
        Los futbolistas son personas y si en ese momento él no se encontraba con ánimo me parece una decisión absolutamente respetable, igual que me pareció bien como falló el penalti Ndiaye que le pegó fuerte y a un lado, y me pareció ridículo como lo tiró Nono por muy canterano que sea.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Los futbolistas son personas y si en ese momento él no se encontraba con ánimo me parece una decisión absolutamente respetable, igual que me pareció bien como falló el penalti Ndiaye que le pegó fuerte y a un lado, y me pareció ridículo como lo tiró Nono por muy canterano que sea.
          Ya pero es cierto y lo dice un admirador de Molina que esa responsabilidad la tenian que haber tomado los veteranos de la plantilla.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Ya pero es cierto y lo dice un admirador de Molina que esa responsabilidad la tenian que haber tomado los veteranos de la plantilla.
            Si no se sentía seguro hizo bien en dejar el tiro a otro compañero, y este hizo un mojónn de penalti. Creo que no hay análisis más realista.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Si no se sentía seguro hizo bien en dejar el tiro a otro compañero, y este hizo un mojónn de penalti. Creo que no hay análisis más realista.
              No lo veo asi pero bueno.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                No lo veo asi pero bueno.
                Wilt es respetable y hasta sano que no coincidamos en todo. Probablemente tengas tú más razón que yo pero es que lo que hizo Nono me llegó al alma y no por fallar sino por el cómo.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Quién nos iba a decir que tres años después de darle salida seguiría marcando goles en primera, qué tío.
                  A tarteso y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Quién nos iba a decir que tres años después de darle salida seguiría marcando goles en primera, qué tío.
                    Pues ahí está el nota. Para quitarse el sombrero.

                    Comentario


                    • #70
                      Tratemos de ficharlo, como dicen que nos falta gol, seguro que es lo que necesitamos

                      Comentario


                      • #71
                        En Getafe ha encontrado un equipo que le encaja como un guante. Y me alegro mucho por él, se merece lo mejor.

                        Comentario


                        • #72
                          Los viejos rockeros nunca mueren.
                          Grande Jorge.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Molina: "Cuando marcó Joaquín en el derbi di un bote como si estuviera en el campo"

                            http://www.marca.com/futbol/primera-...f4b8b45e8.html
                            A Lars von Betis, Chronic, Toruk, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Qué grande Molina.

                              Comentario


                              • #75
                                Un señor.

                                Muchos éxitos Jorge.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X