Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Jorge Molina ficha 2 temporadas con el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta temporada juega menos que el año pasado. Aún así, de los mejores fichajes que ha hecho el Getafe en los últimos tiempos, y eso que su último año en el Betis fue muy pobre (sólo un gol).

    Comentario


    • Comentario


      • Todavía nos cascará un par de goles más.

        Comentario


        • El viejo que no valía

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            El viejo que no valía
            A toro pasado es muy fácil hablar.

            Molina metió sólo un gol en la temporada en que acababa contrato con 34 años. Lo lógico fue no renovarle.
            A Gattuso8, dondeestatimimi, ReskN y a Javidt les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              A toro pasado es muy fácil hablar.

              Molina metió sólo un gol en la temporada en que acababa contrato con 34 años. Lo lógico fue no renovarle.
              No le cayeron palos al "capitán" por su escaqueo en la tanda de UEL contra la palangana. O por los penales tirados como el orto esa misma temporada.

              A Jorge lo que es de Jorge, jugador profesional y muy buena persona, tuve la suerte de tratarlo en mestalla, pero cuyo tiempo en el Betis terminó.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                No le cayeron palos al "capitán" por su escaqueo en la tanda de UEL contra la palangana. O por los penales tirados como el orto esa misma temporada.

                A Jorge lo que es de Jorge, jugador profesional y muy buena persona, tuve la suerte de tratarlo en mestalla, pero cuyo tiempo en el Betis terminó.
                A mí me pareció perfecto que no lo tirara si no se veía capacitado en ese momento para ello.

                Antonio Benítez (qepd) se negó a tirar un penalti en la final de Copa del 77 y era de los elegidos. Se puede ver perfectamente en las imágenes cómo se niega en rotundo. Un fallo suyo casi nos cuesta la copa y no se encontraba en condiciones anímicas para tirarlo.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/08/20, 12:17:46.
                A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  A mí me pareció perfecto que no lo tirara si no se veía capacitado en ese momento para ello.

                  Antonio Benítez (qepd) se negó a tirar un penalti en la final de Copa del 77 y era de los elegidos. Se puede ver perfectamente en las imágenes cómo se niega en rotundo. Un fallo suyo casi nos cuesta la copa y no se encontraba en condiciones anímicas para tirarlo.
                  Yo no digo que lo tuviese que tirar, yo digo que se le dio hasta en el carnet de identidad. Ahora, probablemente los mismos que le dieron con el palo, son los que dicen que si no le quedaba fútbol, que si no tal o cual...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Yo no digo que lo tuviese que tirar, yo digo que se le dio hasta en el carnet de identidad. Ahora, probablemente los mismos que le dieron con el palo, son los que dicen que si no le quedaba fútbol, que si no tal o cual...
                    Sí, sí, entendí su mensaje, pero aproveché para dar mi opinión sobre la decisión de Molina de no tirar el penalti.
                    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues ese es el tema, que si un delantero con 32 años que tenía el bueno de Jorge no se atreve a tirarlo, habla del liderazgo de algunos jugadores que teníamos. Sí le critiqué, creo que era el momento de dar un paso adelante y entender que el último penalti debía tirarlo él y no Nosa o Nono. Así como lo critiqué, reconozco que el último ascenso se lo debemos también a Jorge que hizo una segunda vuelta sensacional marcando 17 goles en 18 partidos.

                      Seguramente en esa segunda vuelta se mereció su renovación, aunque luego el no marcar más que un gol en la temporada siguiente hizo que su etapa acabara, y ya que se recuerdan las críticas por los penaltis de la UEL, habría que mirar las críticas a Jorge aquella última temporada por su lentitud, etc. Claro que a toro pasado es más fácil decir que podía haber dado tres o cuatro buenas temporadas más...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/08/20, 18:31:49.

                      Comentario


                      • Honestamente no sé qué ha hecho Molina en Getafe para cuidarse, pero en aquel Betis daba señales de un declive pronunciado. En aquel momento a todo el mundo le pareció natural que saliera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Honestamente no sé qué ha hecho Molina en Getafe para cuidarse, pero en aquel Betis daba señales de un declive pronunciado. En aquel momento a todo el mundo le pareció natural que saliera.
                          Así fue. Ha renacido en Madrid

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Honestamente no sé qué ha hecho Molina en Getafe para cuidarse, pero en aquel Betis daba señales de un declive pronunciado. En aquel momento a todo el mundo le pareció natural que saliera.
                            No diría tanto cuando justo un año antes de salir hizo una segunda vuelta espectacular en Segunda, 16 goles en 18 partidos. Una auténtica bestialidad que nos llevó a Primera junto a Rubén. Luego un mal año en primera, no le salieron las cosas, pero es que no llegó a jugar ni mil minutos. Se le acusó de lento cuando no sé si en los últimos 10 ó 15 años es que hayamos tenido un delantero más rápido que él...

                            en fin, aquí no se le quería ya, pero un jugador que un año antes hace esa barbaridad no creo que se le pueda considerar acabado.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/12/20, 22:01:41.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              No diría tanto cuando justo un año antes de salir hizo una segunda vuelta en Segunda División que yo no sé si le ha visto a algún jugador, una barbaridad, algo así como 18 goles en la segunda vuelta más o menos y sin tirar los penaltis. Una auténtica bestialidad que nos llevó a Primera. Luego un mal año en primera, no le salieron las cosas, pero es que no llegó a jugar ni mil minutos. Se le acusó de lento cuando no sé si en los últimos 10 ó 15 años es que hayamos tenido un delantero más rápido que él...

                              en fin, aquí no se le quería ya, pero un jugador que un año antes hace esa barbaridad no creo que se le pueda considerar acabado.
                              Son cosas que pasan a veces en el fútbol. Imagina lo que comentarían en Coruña cuando vieron a Rubén Castro romper a meter goles aquí. No se le pueden dar más vueltas.

                              Comentario


                              • Buen gol el que marcó en el Nou Camp para darle un triunfo histórico al Granada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X