Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Jorge Molina ficha 2 temporadas con el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Me alegro de que le vaya bien a Jorge.

      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/23, 23:18:00.

      Comentario


      • Menuda delantera tuvimos durante varios años, Rubén Castro y algo más a la sombra Jorge Molina, pero dos auténticos cracks, y ahí siguen batiendo récords y marcando dobletes, siempre me sentí muy identificado con Jorge Molina.
        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Esta noche juega de titular contra la Ponferradina.

          Comentario


          • Se ha lesionado del cruzado,será el final ya de su carrera.

            Todo el ánimo para Jorge.Siempre será recordado aquí.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/23, 12:41:12.
            A pueblo verdiblanco, Lu y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Todo el ánimo del mundo.

              Si decide retirarse le ofrecería cualquier cosa que necesitara para recuperarse satisfactoriamente en nuestras instalaciones, con nuestros profesionales o con asesores de confianza del club en la materia.

              Junto a esto, me encantaría que formara parte de la estructura del club porque además de un profesional como la copa de un pino tiene la cabeza perfectamente amueblada y es buena persona. Ojalá vuelva cuando decida colgar las botas.

              Ánimo, Jorge, uno de los nuestros.
              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 13/03/23, 13:12:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Todo el ánimo del mundo.

                Si decide retirarse le ofrecería cualquier cosa que necesitara para recuperarse satisfactoriamente en nuestras instalaciones, con nuestros profesionales o con asesores de confianza del club en la materia.

                Junto a esto, me encantaría que formara parte de la estructura del club porque además de un profesional como la copa de un pino tiene la cabeza perfectamente amueblada y es buena persona. Ojalá vuelva cuando decida colgar las botas.

                Ánimo, Jorge, uno de los nuestros.
                Sin duda Jorge es una persona formada y con muchísima experiencia en fútbol profesional.

                Comentario


                • A mí también me da buena espina como futuro profesional en el ámbito del fútbol, no sé si como formador o algo más, desde luego tiene características personales muy positivas. Le deseo lo mejor.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No me había enterado de su lesión, que pena, todo el ánimo y la fuerza del mundo para Jorge Molina, una persona ejemplar.

                    Comentario


                    • Mucha fuerza Jorge Uno de los nuestros
                      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mucho ánimo Jorge! eres un ejemplo de profesional.

                        Comentario


                        • ¡Qué palo!

                          Ánimo Jorge remonta esto, siempre se los nuestros.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se merece colgar las botas de otra forma. Esperemos que pueda volver a saltar al campo.

                            Comentario


                            • Termina contrato con el Granada mientras se recupera de su grave lesión.

                              Personalmente, y tal y como hicimos con Camarasa, le ofrecería un año de contrato por el mínimo permitido para poder recuperarse en nuestras instalaciones. Sin ficha porque hasta el el invierno no va a poder jugar pero con medios para recuperarse, si en invierno encuentra club que vuele para apurar el fútbol que le quede, pero me parecería acertadísimo tener este gesto con el gran Jorge.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Termina contrato con el Granada mientras se recupera de su grave lesión.

                                Personalmente, y tal y como hicimos con Camarasa, le ofrecería un año de contrato por el mínimo permitido para poder recuperarse en nuestras instalaciones. Sin ficha porque hasta el el invierno no va a poder jugar pero con medios para recuperarse, si en invierno encuentra club que vuele para apurar el fútbol que le quede, pero me parecería acertadísimo tener este gesto con el gran Jorge.
                                El club tristemente no está para estos gastos. Salvo que quiera ganar 1000 al mes como un currela normal, cosa que dudo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X