Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

    Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Me ha llamado la atención la expresión. He ahí una frase que no podría pronunciar Sampaoli ante los medios sin que saltaran chispas. Eso rezaba el tatuaje de uno de los ****** violadores palanganas de Pamplona, y "manada" era el nombre de su grupo de whatsapp.
    Me autocito para corregir esta frase, alterando ligeramente el orden y añadiendo el adjetivo que faltaba en su lugar exacto...:

    "Eso rezaba el tatuaje de uno de los ****** palanganas presuntos violadores de Pamplona"

    Es por afán de exactitud, puesto que no cabe duda alguna de la naturaleza porcina de tales individuos ni de su palanganismo, mientras que el asunto de la violación está aún por determinar, en manos de la justicia.

    Comentario


    • #47
      Re: Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

      Y nadie habla de lo bien que le queda esa barba de tres días?

      Comentario


      • #48
        Re: Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

        Me acuerdo que también habló Paco Chaparro de lobos antes de un derby.....y nos metieron 3-0.

        Comentario


        • #49
          Re: Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

          Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
          Lo de engatusar al personal en rueda de prensa se enseña en los cursos de entrenador ?
          A muerte con Victor , ganar o ganar iosdeputa !!!
          Claro que se enseña, la cosa es que Poyet no fue a clase ese día.

          Comentario


          • #50
            Re: Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

            Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Me autocito para corregir esta frase, alterando ligeramente el orden y añadiendo el adjetivo que faltaba en su lugar exacto...:

            "Eso rezaba el tatuaje de uno de los ****** palanganas presuntos violadores de Pamplona"

            Es por afán de exactitud, puesto que no cabe duda alguna de la naturaleza porcina de tales individuos ni de su palanganismo, mientras que el asunto de la violación está aún por determinar, en manos de la justicia.
            No lo había pensado, es cierto, no creo que Víctor lo tuviera en mente.

            Comentario


            • #51
              Re: Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

              Verás tú los once lobos. Qué poco me gusta esto de hablar sin ningún hecho que lo respalde. Menos mal que iba a ser la temporada del adiós a las palabras y el hola a los hechos...

              Comentario


              • #52
                Re: Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

                A ver si es verdad que vemos lobos y no ovejitas,pero en todo lo que queda de liga.

                Comentario


                • #53
                  Re: Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Verás tú los once lobos. Qué poco me gusta esto de hablar sin ningún hecho que lo respalde. Menos mal que iba a ser la temporada del adiós a las palabras y el hola a los hechos...
                  Las palabras se las lleva el lobo. Cuantas veces habré oído símiles a los lobos en mi equipo, y al siguiente partido han sido corderitos degollados.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X