Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poyet vuelve a cargar con la afición

    Gustavo Poyet, ahora en el Shangai Shenhua de China, volvió a cargar contra la afición del Betis en una entrevista al diario Ovación. El extécnico verdiblanco ya le había dado varios tortazos verbales a la hinchada heliopolitana estando en su banquillo: "No le he contado esto a mucha gente, pero mi experiencia en Betis fue la peor que tuve como entrenador, lejos. Fue todo muy inesperado. No tengo mucha explicación de lo que pasó. Fui a dirigir a Betis por una sola razón: la afición del equipo. Por el recuerdo que yo tenía, de los 90 y pico, de lo que era ir a jugar al estadio Benito Villamarín. Era una hermosura aunque fuera en contra. Era un lugar espectacular para ir. Y me encontré con algo totalmente diferente. Una situación alterada, con mucho nerviosismo y mucha división. Mucha agresividad".

    "Ellos mismos dicen que están hartos de todo lo que está pasando, pero toda esa agresividad, o esa calentura, los nubla a la hora de ser realistas. Y eso fue en contra del equipo, independientemente que los resultados no ayudaron. Yo acepto mi responsabilidad, pero las condiciones para que el equipo jugara bien y se soltara no estaban dadas. Hay cosas que no pueden ir juntas, aunque uno crea que sí. Y entonces era mejor que se terminara. No había que darle más vueltas. Me fui muy desilusionado y dolido", continuaba.

    Poyet dice que su estancia en el Villamarín le "abrió mucho los ojos de cara a tomar decisiones para el futuro. Ahora estudiaría una propuesta de otra manera, mucho más a fondo, sobre todo. Como siempre, las malas experiencias sirven de mucho".

    Desde que se marchó Poyet, el Betis ha ganado con Víctor Sánchez del Amo tres partidos (uno de Copa) y empatado otro en el Benito Villamarín, a la espera de enfrentarse al Leganés.




    Con dos cojönes...

  • #2
    Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

    que pesao el cuenta cuentos este...

    Comentario


    • #3
      Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

      Ahora entrarán varios a decir que Poyet no es una estafa y que la culpa es de la afición repulsiva del Betis.

      Pues ahí está el tío, en la élite, después de estafarnos junto a su compadre.

      Comentario


      • #4
        Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

        Gracias a los béticos por echarlo.

        Comentario


        • #5
          Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

          zZZZZZZzzzzzZZZzZzZZZZZ

          Comentario


          • #6
            Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

            Si hubiera visto un solo partido en casa desde que se marchó, se daría cuenta de que basta con muy poquito para que la afición se vuelque con el equipo.

            Aunque probablemente lo sepa, pero siga mintiendo para intentar salvar su imagen. Incapaz.

            Comentario


            • #7
              Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

              Me aburres Poyet
              Viniste al Betis por q nadie más te quería fichar, solo Torpecilla
              Ahora a China, gran liga!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                Quédate en China, breva.

                Comentario


                • #9
                  Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                  Es que no merece ni comentarios.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                    Menuda mentira de entrenador

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                      A mí me recuerda a Mel en lo buen relaciones públicas que es. Me parece hasta raro que no haya empezado a vender libros de autoayuda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                        El tiempo que perdemos con elementos de este calibre en el banquillo, y así llevamos diez años.
                        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 08/01/17, 15:55:38.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                          Poyet dice que su estancia en el Villamarín le "abrió mucho los ojos de cara a tomar decisiones para el futuro. Ahora estudiaría una propuesta de otra manera, mucho más a fondo, sobre todo. Como siempre, las malas experiencias sirven de mucho".


                          Y ahora esta en China cobrando dinero cual jubilado. Si que ha aprendido si, ya que para la elite no vale al menos se busca las castañas entrenando a unos chinos y Tevez.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                            El vendeburras uruguayo está resentido, ya podía tener mano allí para llevarse a su amigo Torrecilla con billete de ida

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                              Esto muy parcialmente de acuerdo con el. Aquí se deja trabajar poco, y a la primera que las cosas no salen es muy difícil darle la vuelta. De claro ejemplo nos puede valer que llevamos casi 3 años sin remontar un partido, ni aquí ni fuera.

                              También hay que decir que su cualidad como técnico es pésima, el equipo no daba nada, ni trabajaba ni corría, ni organizaba ni creaba ni destruía. Es cierto que aunque el beticismo le hubiese tocado las palmas y animado, difícilmente hubiese sacado algo de este más que digno grupo de jugadores.

                              Pero una cosa si es clara, aquí nada funciona, han pasado muchísima gente en los que podemos incluír: directivos, entrenadores, jugadores, consejeros delegados, preparadores físicos, y un largo etcétera. Pero desde que se fue Serra, y parcialmente con Mel, el Betis nunca ha estado donde se merece por caché. Y los únicos que hemos seguido al pié del cañón hemos sido la afición. Somos gentiles y amamos al club, pero quizás haya que pensar un poco si lo amamos bien, o hay muchas veces que no lo amemos tan bien como creemos.

                              Mi humilde opinión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X