Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Al final el Alavés optó por un entrenador de verdad al que no echen de la liga chinabo. Parece que la gente bética que quería que perdiese el Betis con él haya desaparecido ¿verdad comemierda?
    Que bonita palabra, comemierdas, y que bien lo define, aunque podría ser también vomitamierdas por todo lo que soltaba, suelta y soltará.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Mandadle a Poyete el vídeo de la gente aplaudiendo perdiendo el equipo 3-6.

      Poyete, que eres un mentirosillo, inútil, manipulador, bocachanclas, necio.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Mandadle a Poyete el vídeo de la gente aplaudiendo perdiendo el equipo 3-6.

        Poyete, que eres un mentirosillo, inútil, manipulador, bocachanclas, necio.
        "La afición del Betis no es la que era en el año 2016", firmado, Poyet.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          "La afición del Betis no es la que era en el año 2016", firmado, Poyet.
          Palabras mañana de Poyete en una entrevista casual de espinete
          "Se hace muy dificil jugar de local, ves? La gente aplaudía al Valencia tras el 3-6, son todos antibéticos y a mi, un genio uruasho, me sacarón a patadas. Parecía una jöda para videomatch"
          A pueblo verdiblanco y Shameless les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Palabras mañana de Poyete en una entrevista casual de espinete
            "Se hace muy dificil jugar de local, ves? La gente aplaudía al Valencia tras el 3-6, son todos antibéticos y a mi, un genio uruasho, me sacarón a patadas. Parecía una jöda para videomatch"
            Este es más de Míster Bean y de la flema británica, por eso vende crecepelos.

            Comentario


            • Poyet en Radio Marca: “Yo sabía que Ceballos era un jugadorazo. Le iba a dar mucho protagonismo en el Betis pero al final cambié de idea táctica y no le pude encajar mucho. Seguramente fue un error mío”,

              Tu ni tenías táctica ni tienes vergüenza Poyete!
              A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • No sé cómo se puede cambiar de táctica si nunca ha tenido una. Esto es lo que te queda Poyete, ir de radio en radio a darle a la lengua que es lo único que se te da bien.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • “Seguramente fue un error mío.”

                  Seguramente no, Poyet, seguro al 100%. Has tardado un año en ver lo que veía todo el beticismo en octubre pasado. Esa afición con la que te metías y que sabe de fútbol bastante más que tú. So pedazo de obtuso.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • JAJAJAJAJAJ Hay que ser mu grande para encima mientras lo dice, creerselo.
                    Io piuta jajsjsjsj

                    Comentario


                    • Qué fenómeno el poyete, qué ojo y qué sobrado tenías que ir.

                      Comentario


                      • Vaya mamarracho


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Vaya mamarracho

                          Sigue erre que erre con lo de jugar de Local... el tio es de piñon fijo eh!

                          Vive en el mundo de yupi. Del TBO.

                          Comentario


                          • Creo que este es un mel en diferido

                            Comentario


                            • Este tiene la misma o menos autocrítica que Mel, ahora le echa la culpa de su incompetencia y su fracaso a los líos de tribunales del Betis, se ve que el Shanghái también andará con líos judiciales. Otro mediocre como Mel que se quedará una larga temporada sin pisar un banquillo hasta que acepte su realidad, que es la segunda o la tercera división uruguaya, lo que ha tenido estos años puede considerarlo como a aquel que le toca la lotería.

                              Comentario


                              • Menudo pájaro Poyet... todavía saldrá algún club de España que le contratará.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X