Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me cuesta un mundo encontrar curro e ineptos como el uruguayo pegando picotazos por todos lados.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/01/18, 20:54:28.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      me cuesta un mundo encontrar curro e ineptos como el uruguayo pegando picotazos por todos lados.
      Este por lo menos se dedica al fútbol. Otros son políticos

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Este por lo menos se dedica al fútbol. Otros son políticos
        cagoento, Joe.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Preveo fracaso del Girondins. Una pena.

          Comentario


          • Lo siento, pero nada bueno le deseo

            Comentario


            • Comentario


              • Poyet, en su presentación con el Girondins: “Lo del Betis no salió bien”

                El que fuera entrenador del Betis afronta su nueva aventura en la Ligue 1

                El uruguayo Gustavo Poyet, que hoy fue presentado como nuevo entrenador del Girondins de Burdeos, reconoció que su nombre ha sorprendido a los aficionados, a quienes quiere seducir a base de buenos resultados. “La mejor forma de seducir a los aficionados es ganar partidos. Es difícil dejar tu impronta enseguida. No podemos cambiarlo todo de golpe”, dijo el entrenador en su rueda de prensa de presentación, quien además reconoció que su experiencia en el Betis “no salió bien”, pero defendió su trabajo en otros clubes: “En el AEK de Atenas hicimos algo importante y todo el mundo pensaba que me quedaría. En el Sunderland tomé el club en posición de descenso y no bajamos”. El uruguayo dirigió además el Brighton, al que llevó de la Tercera división inglesa a la Segunda, y al Shangai Shenhua, donde fue despedido en septiembre pasado.

                Poyet indicó estar “muy feliz” de haber firmado por el Girondins, y aseguró que tiene la intención de apoyarse en los jóvenes del club y de hacer un juego a partir de la posesión del balón, elaborando una labor que estará secundada por el argentino Mauricio Taricco y por el exjugador brasileño del club Fernando Menegazzo, en quien dijo tener una gran confianza para mostrarle los detalles de la entidad, la afición y el equipo.

                Gustavo Poyet fue el elegido para sustituir a Jocelyn Gourvennec, destituido por los malos resultados, y su nombre fue preferido al de otros técnicos, como Elie Baup, Fréderic Antonietti, René Girard y, sobre todo, Michel Peud’homme. De esta manera, se convertirá en el segundo técnico no francés del club desde 1999, tras el brasileño Ricardo entre 2005 y 2007.

                Comentario


                • Vaya moto le han vendido al Girondins ...
                  Equipo que ha ganado 6 ligue 1
                  la ultima no hace mucho

                  Comentario


                  • En el año 2040 Poyet estará en el asilo y todavía habrá prensa que se hará eco de lo que hable del Betis con su compañero de habitación.
                    A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • El shico poyete se presenta ante sus nuevas víctimas. Mu malamente tienen que estar en Burdeos para comerse el marrón de este farsante.

                      Comentario


                      • Que este tipo aparezca diciendo que lo del Betis no ha salido bien, como si algo en su vida como entrenador le hubiese salido bien, tiene tela de guasa, pero menos que el seguimiento a corto plazo que le hace la prensa para sacar a relucir cualquier termino negativo relacionado con nuestra institución.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Que este tipo aparezca diciendo que lo del Betis no ha salido bien, como si algo en su vida como entrenador le hubiese salido bien, tiene tela de guasa, pero menos que el seguimiento a corto plazo que le hace la prensa para sacar a relucir cualquier termino negativo relacionado con nuestra institución.
                          Yo me lo tomo como un piropo. Le hemos llegao a la patata.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo ya he apostado 50 euritos a que el Girondins desciende.
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 24/01/18, 22:28:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Yo ya he apostado 50 euritos a que el Girondins desciende.
                              Eso será porque tengan una hinchada muy impaciente.

                              Comentario


                              • Pues ha ganado al Lyon 3-1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X