Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues no me alegro

    Comentario


    • Otra vez:

      Aprendí que no me informé lo suficiente antes de entrenar al Betis. La culpa fue mía y no de ellos. Yo pensaba que aquel campo, que era un espectáculo en mi etapa como jugador, sería aún más agradecido estando de su lado. Pero luego me encontré con una locura interna y alrededor del club que me afectó. No me preparé para todo ello. Cuando vine a Burdeos no cometí el mismo error.

      http://www.marca.com/futbol/champion...3208b45d3.html

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Otra vez:

        Aprendí que no me informé lo suficiente antes de entrenar al Betis. La culpa fue mía y no de ellos. Yo pensaba que aquel campo, que era un espectáculo en mi etapa como jugador, sería aún más agradecido estando de su lado. Pero luego me encontré con una locura interna y alrededor del club que me afectó. No me preparé para todo ello. Cuando vine a Burdeos no cometí el mismo error.

        http://www.marca.com/futbol/champion...3208b45d3.html
        Está igual que los palanganas con la manita.

        Comentario


        • Este tío es idiota.
          "La culpa fue mía, no de ellos", vamos que es como decir que la culpa es de todos menos mía.
          Hablar mal de la afición del Betis el impresentable este... Cuando recuerdo en pretemporada, que yo estaba en Leipzig y fui al partido que jugamos allí contra el RB Leipzig, éramos varios béticos que fuimos a la salida del autobús, y el tío nos miró como con superioridad a la cara y ni se paró a saludar. Sin.vergüenza.
          Anda y ve preparando la mentira que vas a soltar cuando te echen también del Girondins.
          Falso, inepto.
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/02/18, 12:52:40.

          Comentario


          • Estoy en shock.

            Le creía incapaz de hacer unas declaraciones ni medio normales.

            Comentario


            • Que Poyet le eche la culpa a lo externo es como echar la culpa a la afición de que no se anime más y no se contagie al equipo y por ello no se gane.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Otra vez:

                Aprendí que no me informé lo suficiente antes de entrenar al Betis. La culpa fue mía y no de ellos. Yo pensaba que aquel campo, que era un espectáculo en mi etapa como jugador, sería aún más agradecido estando de su lado. Pero luego me encontré con una locura interna y alrededor del club que me afectó. No me preparé para todo ello. Cuando vine a Burdeos no cometí el mismo error.

                http://www.marca.com/futbol/champion...3208b45d3.html
                Poyet , por algo dicen que estamos locos de la cabeza .

                Comentario


                • Otra vez hablando el impresentable este la tiene adentrisimo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                    Otra vez hablando el impresentable este la tiene adentrisimo
                    Menos mal que aquí lo calamos rápido.

                    Comentario


                    • El tío más torpe del mundo.
                      No he visto a nadie tan torpe, que se esté ganando tantos enemigos.
                      No me lo imagino, viniendo al Villamarín.
                      Se las va a llevar todas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        El tío más torpe del mundo.
                        No he visto a nadie tan torpe, que se esté ganando tantos enemigos.
                        No me lo imagino, viniendo al Villamarín.
                        Se las va a llevar todas.
                        Habrá que ver cuánto dura en el Girondins.

                        Comentario


                        • Qué asco de personaje, hoder.

                          Comentario


                          • Que filón ha encontrado la biriprensa me cagö en to.
                            Deseoso de saber la opinión de Berizzo de como lo echaron de mala manera con su equipo en objetivos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Que filón ha encontrado la biriprensa me cagö en to.
                              Deseoso de saber la opinión de Berizzo de como lo echaron de mala manera con su equipo en objetivos.
                              Con Berizzo jamás va a pasar algo así porque es un tipo educado, como casi todos los entrenadores. Torrecilla se lució con Poyete, no sólo fichó al entrenador más inútil, encima es el más maleducado y el que tiene menos autocrítica que jamás he visto. La biriprensa ha encontrado un yacimiento de oro con este tipejo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí ahora Poyet me encanta, y disfruto mucho de que salga en las noticias porque no puede ser más lerdo. Da mucha diversión y disfrutas viéndole pegársela una y otra vez.

                                Ahora bien, cuando estaba en el Betis fue una pesadilla. El mayor error con diferencia de Torrecilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X