Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Los eliminaron el Sporting de Braga y el Hannover 97 en ronda previa de Europa League esos años.
    Sí, pero que no sabía a qué se refería, puesto que es ew, de hecho, la última ronda, no la primera.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/05/18, 02:54:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      A mí no me gustaría nada que se metiera en EL, ya le quedaría para toda la vida la frasecita de "yo me clasifique para Europa" , como el otro que no para de repetir "yo entrené en la premier". A Poyet hay que desearle lo peor, igual que él ha hecho con nosotros.
      Bueno, a mí que a un mediocre como Mel solo le quede el "yo entrené en la Premier" o a este otro papanatas un "yo me clasifiqué para Europa", lejos de parecerme malo, me parece hasta bueno. Eso ejemplifica que como entrenadores son cortitos no, lo siguiente. Un buen entrenador no se pasa los años recordando "hitos" pasados en los que además hiciste el ridículo.

      Así que bueno, ahora que se han clasificado, insisto en la idea de que me encantaría cruzarme a Poyet y cargárnoslo.

      Comentario


      • Ayer me escribió una amiga que es del Girondins a muerte para decirme que Poyet lo ha hecho super bien y que están contentos con él (ya que yo le dije que menuda se les venía encima cuando lo ficharon).

        Comentario


        • Conoce todos los datos de los 53 entrenadores que ha tenido Real #Betis. en este completo articulo https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

          Comentario


          • Metz 0 - 4 Bordeaux

            Comentario


            • ¿Otra vez? Oootra vez. Ahora espero de nuevo a los béticos puristas dándole la razón a este sujeto.








              As.com Actualizado: 25 mayo 2018 10:49h CEST
              Técnico ahora del Girondins de Burdeos, en el que parece haberse estabilizado tras otra pésima experiencia en China, Gustavo Poyet volvió a atizarle al Betis y sobre todo a su afición en unas declaraciones a L'Equipe: "El único lugar donde no me salieron las cosas fue en el Betis. Allí cometí un error: no averigué cómo era el contexto antes de firmar. Pero aquello era una locura".

              "En el primer partido (en casa) empatamos 0-0 y al final la gente nos pitó como si hubiéramos perdido 10-0. La mala relación con los aficionados dañaba mucho al equipo. Y como tengo ese carácter, lo dije. Pero vivimos en un Mundo en el que hay que ser políticamente correcto", añade Poyet. "Entendí que hay que tener cuidado, porque el mundo ha cambiado".

              No por ser la primera vez deja de sorprender la fijación del entrenador uruguayo con el Betis y, sobre todo, con su hinchada, de la que ya se ha acordado en más de una ocasión desde que fuera sustituido en noviembre de 2016. "Recordaba al Villamarín de mi etapa de jugador, creí que era más agradecido", ha afirmado en alguna otra ocasión. Escudo/Bandera Betis
              1. 'El Madrid ha rechazado dos ofertas por Asensio de 150M€''E
              2. Cristiano cuenta cómo la policÃ*a entró en su barco: '¿Somos asesinos aquÃ* o qué?'
              El entrenador uruguayo Gustavo Poyet le atizó al Betis: "La afición le hace daño al equipo. Era una locura. Empatamos 10 y parecía que perdíamos 10-0".

              Comentario


              • Por favor pido a los señores moderadores que cierren el post del SIMEONE URUGUAYO, de una jodi.da vez, si le seguimos dando bombo al vendeburras charrúa no va a parar, lo mejor que se puede hacer es IGNORAR, por eso pido que se cierre y se suma en el olvido el nombre de este pseudo-entrenador. No más post sobre este hombre, gracias.

                Comentario


                • Quien es Poyet?
                  A Galobetix y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • Deseando que nos toque el Girondis en la Europa League para poder callarle la boca de una vez a este sujeto.

                    ¿A quién le ha empatado este cantamañanas para tan si quiera poder criticar al Betis y su afición, sin tener ni puñetera idea de lo que ha ocurrido aquí todos estos años atrás?
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Dice que el único sitio donde le ha ido mal ha sido en el Betis, encima tiene memoria de pez y se olvida que hace unos meses lo echaron de China. Y lo de culpar a la afición de su fracaso es tremendo, creo que es el único entrenador de la historia que ha empleado esa justificación tan patética, y lo peor es que no lo ha dicho solo una vez, no sé si está ya es la quinta o sexta vez que lo hace, menuda obsesión tiene con el Betis este fracasado.
                      A kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al AS le va la vida en ello, del sujeto me ahorro calificativos.

                        Comentario


                        • En China bien, ¿no, pishita? Ojalá nos crucemos en Europa y te metamos 20 goles.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • La criatura quiere volver a entrenar en España y sabe que tras su paso por aqui le cierra la puertas.
                            Justitica y vuelve a justificar para que alguien pique
                            Ni caso

                            Comentario


                            • Como le siguen dando bola a este...
                              Cuanto mas lejos del Betis mejor.

                              Comentario


                              • Rubén Castro suplente o en una banda y Dani Ceballos en su casa.

                                cómo para no estar enfadado contigo, cabessa.
                                A NKO, kurosawa, pueblo verdiblanco y a betisspanish les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X