Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    creo que ya dijo que seguramente fue error suyo el no ponerlo. Pero el peor error no es el de Poyet, sino permitirle esa temporada comenzar con la cláusula de 15 y no renovarlo cuando jugaba poco.
    Es que compañero a un jugador que juega poco y algunos partidos ni convocado,como le vas a subir una cláusula con su aumento de ficha correspondiente, distinto es que hubiera estado de titular jugando a buen nivel los partidos,entonces te lo tienes que plantear,pero sin jugar ,no lo veo,ahora a toro pasado es mas fácil opinar sobre esto,nadie sabia lo que el necio de Poyet iba a durar aquí,si hubiera tenido suerte y le hubieran acompañado la suerte,hubiéramos tenido a Ceballos sin rascar bola y devaluandose por minutos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • La derrota de Villarreal de hace dos temporadas sentenció a Poyet en el Betis. Sin embargo, no parece que el partidito perpetrado hoy en el mismo escenario vaya a tener (al menos, de momento) las mismas consecuencias. Y eso que Setién se está pareciendo cada vez más a Poyet, pero el uruguayo aún podía tenerla excusa de que su plantilla era mucho peor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        La derrota de Villarreal de hace dos temporadas sentenció a Poyet en el Betis. Sin embargo, no parece que el partidito perpetrado hoy en el mismo escenario vaya a tener (al menos, de momento) las mismas consecuencias. Y eso que Setién se está pareciendo cada vez más a Poyet, pero el uruguayo aún podía tenerla excusa de que su plantilla era mucho peor.
        Hombre comparar a Setién con Poyet es grueso. Que no le voy a poner vendas a Setién, pero Poyet es un completo inepto, sé hundió el solo.
        A Gattuso8, Lu, JmJota y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • ¿También aquí? Sí, también aquí.
          A Gattuso8, Al_Capone y paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Hombre comparar a Setién con Poyet es grueso. Que no le voy a poner vendas a Setién, pero Poyet es un completo inepto, sé hundió el solo.
            Setién es el mejor entrenador que hemos tenido desde mayo de 2006.
            Y Poyet está entre lo peorcito que ha pasado por aquí.
            A Gattuso8 y cbx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Setién es el mejor entrenador que hemos tenido desde mayo de 2006.
              Y Poyet está entre lo peorcito que ha pasado por aquí.
              A Setién se le tiene mucha ojeriza porque no es hombre de regalar el oído al aficionado como si lo han sido entrenadores mucho peores que él que han estado desde 2006 y que son ídolos para parte de la afición. Luego tiene sus fallos, como el balón parado que tiene pinta de que no le importa un pimiento y su cabezonería por algunos jugadores, pero cuando ves al equipo jugar se nota que atrás hay mano de entrenador.

              Comentario


              • También pienso que si León y Sanabria no estuviesen jugando tan mal habría que ver dónde estábamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  La derrota de Villarreal de hace dos temporadas sentenció a Poyet en el Betis. Sin embargo, no parece que el partidito perpetrado hoy en el mismo escenario vaya a tener (al menos, de momento) las mismas consecuencias. Y eso que Setién se está pareciendo cada vez más a Poyet, pero el uruguayo aún podía tenerla excusa de que su plantilla era mucho peor.
                  En Villarreal estaba ya Juan merino y se empató creo. A no ser que estemos hablando de partidos diferentes... Que todo puede ser, estoy hablando sin Google de por medio...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    También pienso que si León y Sanabria no estuviesen jugando tan mal habría que ver dónde estábamos.
                    Estoy de acuerdo, no es normal que delanteros que el año pasado aportaron tanto no estén generando casi nada este año. De todas formas perdemos muy fácil, el año pasado sacábamos muchos empates de partidos como el del Villareal o Valladolid en casa.

                    Comentario


                    • Poyet es pasado cierren el hilo por favor

                      Comentario


                      • Según Poyete somos unos quema entrenadores porque tenemos expectativas por encima de nuestra realidad. Duda de que Joan Fransesc dure los tres años.

                        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 06/06/19, 13:41:17.

                        Comentario


                        • En China y Francia ha durado mucho también. No he visto tipo más rencoroso con alguien que le ha pagado un sueldo así.
                          A bermejales-barrio betico y Constante les gusta esto.

                          Comentario


                          • Poyete está comentando en la tele por lo buen entrenador que es, claro.

                            Lo mismo que Jémez y Mel. De vez en cuando engañan a un equipo (cada vez menos) y entre medias a hacer el ridículo, ya sea en la tele, escribiendo obras maestras de la literatura...
                            A bermejales-barrio betico y Constante les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que este tío es un impresentable.

                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un tío que puede caer mejor o peor, a mi no me car bien, pero que lo que dice es un hecho constatado. En el betis llevamos muchos, muchos años queriendo conseguir el oro y el moro en dos días y eso no es realista.

                                Estamos en el buen camino, pero no va a suceder de hoy pa mañana y muchas veces tenemos unas expectativas que no se corresponden con la realidad...
                                A Chronic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X