Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Es un tío que puede caer mejor o peor, a mi no me car bien, pero que lo que dice es un hecho constatado. En el betis llevamos muchos, muchos años queriendo conseguir el oro y el moro en dos días y eso no es realista.

    Estamos en el buen camino, pero no va a suceder de hoy pa mañana y muchas veces tenemos unas expectativas que no se corresponden con la realidad...
    Lo que dice se puede decir de cualquier afición de cualquier equipo que no sea Madrid o Barsa.
    A ver si te crees que los del Getafe, cuando han visto la champions o uefa a tiro, han dicho: mejor perdamos unos partidos que nos conformamos con el 14º puesto que nos corresponde por presupuesto. Que no queremos creernos más de lo que somos como los del Betis...

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Es un tío que puede caer mejor o peor, a mi no me car bien, pero que lo que dice es un hecho constatado. En el betis llevamos muchos, muchos años queriendo conseguir el oro y el moro en dos días y eso no es realista.

      Estamos en el buen camino, pero no va a suceder de hoy pa mañana y muchas veces tenemos unas expectativas que no se corresponden con la realidad...
      Ése es el discurso de todos los entrenadores ineptos para justificar poder estar 4 o 5 años viviendo del cuento en un sitio. Que hace falta tiempo para ver los resultados del "proyecto".

      Una de las mayores falacias del mundo del fútbol: no hay proyectos en el fútbol. El fútbol no tiene fines, es un proceso de mejora continua. O lo haces bien o lo haces mal. Y que un equipo como el Getafe, que ascendió hace poco, nos haya pasado por encima este año demuestra que Setién no estaba desarrollando proyecto en ninguna dirección con el Betis.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo me ha caído bien nunca, pero ya lo defendía cuando lo decía siendo entrenador del Betis, y lo defiendo ahora, cuando alguien tiene razón hay que dárselas, no se cuando abriremos los ojos.

        Comentario


        • Como la pagan con el betis y con los beticos cuando en otro sitio no durarian ni la mitad ni se podrían permitir decir tantas burradas por rueda de prensa. Si quieres currar sin presión por no conseguir los objetivos de inicio de temporada, vete a Huesca, a eibar, o al toto de tu prima

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Lo que dice se puede decir de cualquier afición de cualquier equipo que no sea Madrid o Barsa.
            A ver si te crees que los del Getafe, cuando han visto la champions o uefa a tiro, han dicho: mejor perdamos unos partidos que nos conformamos con el 14º puesto que nos corresponde por presupuesto. Que no queremos creernos más de lo que somos como los del Betis...
            Me da que no has entendido lo que he dicho. Yo no digo que un equipo se conforme o deje de conformarse. Estoy hablando de la creación de un ambiente en torno a un proyecto que no es realista.

            Una gran parte de la afición sigue creyendo que ganar una UEL va a darse por generación espontánea un día de estos de cualquier temporada, por eso aquí el fallo empieza a tolerarse muy poco, y eso influye en la toma de decisiones y en la mucha o poca paciencia que se le tenga a jugadores, entrenadores o directivos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Me da que no has entendido lo que he dicho. Yo no digo que un equipo se conforme o deje de conformarse. Estoy hablando de la creación de un ambiente en torno a un proyecto que no es realista.

              Una gran parte de la afición sigue creyendo que ganar una UEL va a darse por generación espontánea un día de estos de cualquier temporada, por eso aquí el fallo empieza a tolerarse muy poco, y eso influye en la toma de decisiones y en la mucha o poca paciencia que se le tenga a jugadores, entrenadores o directivos...
              Te he entendido perfectamente, compañero, y te insisto en que si hablas o pasas por el foro de cualquier equipo, verás que hay mucha gente que quiere crecer o conseguir objetivos ambiciosos demasiado rápido. Diferencia entre el Betis y Eibares,Getafes, Leganeses y demás? que en el estadio del Betis cabe toda la población de Eibar o la mitad de Leganés o Getafe (exagerando un poco) lo que significa que hacemos más ruido con las protestas (cuando se protesta, claro). Setién no ha evolucionado nada en dos años y Poyet no demostró nada tampoco el tiempo que estuvo, pero vamos ni aquí ni en China (los chinorris del Shenzua son también mu essihenteh?) y cuando no es válido para el cargo alguien, hay que cambiarlo por otro válido. Así es la élite, no hay medios ni largos plazos.
              Edito para añadir que Poyet es un vendehumos, igual que Setién por cierto, que te cuenta una película para mantenerse en el puesto sin hacer nada el máximo tiempo posible (lo mismo que te ha comentado el señor Timimi más arriba).
              Saludos.
              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 08/06/19, 10:14:25.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Me encanta que Poyet la tenga tan metida muy adentro. Porque se nota que los éxitos del Betis le escuecen mucho, y le hacen rabiar ahí.

                Comentario


                • Pues el caballero al parecer está negociando para entrenar al Lega...

                  https://as.com/futbol/2019/10/23/pri...bWFs&m5=Mjc%3D

                  Comentario


                  • Opino de que van pa segunda del tirón, si lo fichan.
                    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Eso le convierte automaticamente en mejor que Setién.





                      Perdón por el offtopic pero tenia que decirlo.

                      Comentario


                      • Parece que ha tenido la sensatez de no ir a inmolarse al Lega, porque se mete allí Poyet y lo desciende en diciembre.

                        Comentario


                        • Poyet: "El Betis es el punto negro de mi carrera"

                          Gustavo Poyet no salió de la mejor manera del Real Betis. En verano de 2016 el técnico uruguayo probó fortuna en LaLiga, aventurándose en un proyecto de dos años en Heliópolis.

                          No obstante su travesía en el Real Betis no salió de la forma esperada. El técnico apenas duró 11 encuentros, en los que sólo ganó tres encuentros. Luego le relevaría Víctor Sánchez del Amo. Lo cierto es que Gustavo Poyet ha venido siendo noticia por sus subidas de tono, más que por sus éxitos como entrenador.
                          Las críticas de Gustavo Poyet al Betis

                          Desde su salia ha atizado una y otra vez a la afición. También a la entidad. Ahora lo ha hecho en una entrevista para The Coaches' Voice. Ahí, ha remarcado su paso por Heliópolis como lo peor de su carrera.

                          "Luego vino el Real Betis. El punto por ahí negro de mi carrera como entrenador, pero sin culpar a nadie. Simplemente me equivoqué yo. Lo dije varias veces. No me informé bien de la situación. Me llamó mucho la atención lo que era la afición del Betis, la ciudad, la Liga. Y fui un poco de apresurado", comentó.

                          Para el uruguayo, debía haberlo pensado dos veces antes de firmar: "Tenía que haber analizado más la situación, los problemas internos y las diferencias entre las expectativas del club y la realidad".

                          "A los cinco días de haber salido del Betis me llamaron del Shanghai Shenhua de China. La verdad es que era un cambio importante. Después de analizarlo con todo mi equipo técnico decidimos irnos en una aventura única, muy especial. Hay que vivir en China para saber de lo que estoy hablando", concluyó.

                          El Desmadre.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Poyet: "El Betis es el punto negro de mi carrera"

                            Gustavo Poyet no salió de la mejor manera del Real Betis. En verano de 2016 el técnico uruguayo probó fortuna en LaLiga, aventurándose en un proyecto de dos años en Heliópolis.

                            No obstante su travesía en el Real Betis no salió de la forma esperada. El técnico apenas duró 11 encuentros, en los que sólo ganó tres encuentros. Luego le relevaría Víctor Sánchez del Amo. Lo cierto es que Gustavo Poyet ha venido siendo noticia por sus subidas de tono, más que por sus éxitos como entrenador.
                            Las críticas de Gustavo Poyet al Betis

                            Desde su salia ha atizado una y otra vez a la afición. También a la entidad. Ahora lo ha hecho en una entrevista para The Coaches' Voice. Ahí, ha remarcado su paso por Heliópolis como lo peor de su carrera.

                            "Luego vino el Real Betis. El punto por ahí negro de mi carrera como entrenador, pero sin culpar a nadie. Simplemente me equivoqué yo. Lo dije varias veces. No me informé bien de la situación. Me llamó mucho la atención lo que era la afición del Betis, la ciudad, la Liga. Y fui un poco de apresurado", comentó.

                            Para el uruguayo, debía haberlo pensado dos veces antes de firmar: "Tenía que haber analizado más la situación, los problemas internos y las diferencias entre las expectativas del club y la realidad".

                            "A los cinco días de haber salido del Betis me llamaron del Shanghai Shenhua de China. La verdad es que era un cambio importante. Después de analizarlo con todo mi equipo técnico decidimos irnos en una aventura única, muy especial. Hay que vivir en China para saber de lo que estoy hablando", concluyó.

                            El Desmadre.
                            Ya vas aprendiendo, se nota que has visto las ruedas de prensa de Rubi, un tío que suma 2 ptos más que tú (con 2 partidos más jugados).

                            Él aquí es un pobre trabajador más, buena persona, al que no se le puede culpar de nada. Tú en cambio eres una mala persona... Por eso tú aguantaste 11 partidos, y a este, hay gente que lo quiere toda la temporada.

                            Y por eso, a éste no le cantamos el vete ya... Eso lo dejamos reservado para cuando estamos más arriba en la tabla. A este, pañitos calientes.

                            Comentario


                            • Tu punto negro es toda tu carrera como entrenador, colega..
                              A Free, Miloston y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Ya vas aprendiendo, se nota que has visto las ruedas de prensa de Rubi, un tío que suma 2 ptos más que tú (con 2 partidos más jugados).

                                Él aquí es un pobre trabajador más, buena persona, al que no se le puede culpar de nada. Tú en cambio eres una mala persona... Por eso tú aguantaste 11 partidos, y a este, hay gente que lo quiere toda la temporada.

                                Y por eso, a éste no le cantamos el vete ya... Eso lo dejamos reservado para cuando estamos más arriba en la tabla. A este, pañitos calientes.
                                Fue tan im.bé.cil como el gurú. Pero el gurú tenía a Serra Ferrer, el uruguayo a Torrecilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X