Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente, no sé por qué se le da tanta importancia a este hombre. Ha sido uno de los muchísimos malos entrenadores que hemos sufrido, no ha aportado nada a este Club, ha sido un 0 a la izquierda. Me dolerían este tipo de declaraciones de gente que realmente haya tenido trascendencia en el Betis, pero Poyet...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, cada vez que veo el título del hilo... Poyet vuelve a cargar CONTRA, no CON.
      A bermejales-barrio betico y Atronio les gusta esto.

      Comentario


      • Es un insulto a los béticos en general y a todos los foreros en particular, que el nombre de este individuo esté cada 2x3 en los últimos hilo del foro. Ni caso.
        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 21/03/21, 16:05:50.
        A YQ1BC le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No lo quiere ni el Zaragoza pa no despeñarse a 2ªB... Jamás se ha visto ni se verá en un equipo como el Betis.
          Un desagradecido, un idiota, un mediocre, un charlatán.
          Normal que se rodee de un enlace con la plantilla que es un borrachín británico que no habla castellano y un segundo que es un negacionista del coronavirus. Cualquiera con suficiente inteligencia para no cagarse en lo alto por la calle le desborda.
          Desde luego la composición del staff no la superan ni los Monty Python. Vaya cuadrilla.
          A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Es un insulto a los béticos en general y a todos los foreros en particular, que el nombre de este individuo está cada 2x3 en los últimos hilo del foro. Ni cao.
            Debería llamarse Gilipoyet.
            A Javi284 le gusta esto.

            Comentario


            • Felipe Gutiérrez ha fichado por Universidad Católica, equipo de Poyet.

              Dios los cría y ellos se juntan

              Comentario


              • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                ¿Porque con la gripe no mueren 100 mil españoles en un año? Ilumínanos
                Te ilumino. El Covid es una enfermedad "nueva", de la cual no se conoce hasta donde puede variar a la hora de formar nuevas cepas. El modo de ataque es más agresivo que la gripe, pese a ser un virus de la misma familia (SARS). Puede darse el caso que, en unión con otro virus, o simplemente por desarrollo de resistencia, mute a una cepa mucho más agresiva y letal. Ahora mismo la letalidad es baja, pero la capacidad de infección muy elevada.

                La gripe en cambio, la tenemos bastante bien controlada y más o menos sabemos cuales son sus patrones de mutación. Lleva muchos años entre nosotros. Si, muere mucha gente de gripe, pero al igual que con el Covid, generalmente con patologías previas o complicaciones derivadas (neumonías, por ejemplo).

                Pero el problema principal, como he dicho, es que siendo un virus del que no conocemos demasiado, no sabemos aún cual puede ser su patrón de desarrollo en términos de mutación. Es un virus con una letalidad inferior al 2% (variable dependiendo del Grupo diana) pero con una altísima capacidad infectiva. Imagina que ese porcentaje de letalidad suba al 5% en una mutación, porque se ha transmitido tanto que ha ido asimilando nuevas capacidades de resistencia. Imagina que llegue al 10%. Ahí es donde está el riesgo y por eso las medidas de confinamiento. Hay que evitar la propagación, y no sólo por la vida de las personas que lo contraigan, sino por el futuro que podemos tener si no llegamos a comprender al virus a tiempo.

                (Perdón por el tochaco)

                PD.- más o menos tengo idea de lo que hablo, trabajo en el sector sanitario (enfermero de UCI)
                Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 21/03/21, 08:15:36.
                A Verdigracia y Galobetix les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Por cierto, cada vez que veo el título del hilo... Poyet vuelve a cargar CONTRA, no CON.
                  He pedido mil veces que lo modifiquen. Lo creé yo y cometí el error. Pero no me hasen caso....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                    He pedido mil veces que lo modifiquen. Lo creé yo y cometí el error. Pero no me hasen caso....
                    La verdad que CON Poyet no iríamos ni a coger billetes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Es un insulto a los béticos en general y a todos los foreros en particular, que el nombre de este individuo está cada 2x3 en los últimos hilo del foro. Ni cao.
                      No hay que indignarse con Poyet, es un bufón. Nada de lo que va contando es sostiene es todo una brabuconada. Lo que tenemos hacer es mofarnos de él y pasar un buen rato a su costa, porque el tío vive en el escozor.
                      A pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                        Te ilumino. El Covid es una enfermedad "nueva", de la cual no se conoce hasta donde puede variar a la hora de formar nuevas cepas. El modo de ataque es más agresivo que la gripe, pese a ser un virus de la misma familia (SARS). Puede darse el caso que, en unión con otro virus, o simplemente por desarrollo de resistencia, mute a una cepa mucho más agresiva y letal. Ahora mismo la letalidad es baja, pero la capacidad de infección muy elevada.

                        La gripe en cambio, la tenemos bastante bien controlada y más o menos sabemos cuales son sus patrones de mutación. Lleva muchos años entre nosotros. Si, muere mucha gente de gripe, pero al igual que con el Covid, generalmente con patologías previas o complicaciones derivadas (neumonías, por ejemplo).

                        Pero el problema principal, como he dicho, es que siendo un virus del que no conocemos demasiado, no sabemos aún cual puede ser su patrón de desarrollo en términos de mutación. Es un virus con una letalidad inferior al 2% (variable dependiendo del Grupo diana) pero con una altísima capacidad infectiva. Imagina que ese porcentaje de letalidad suba al 5% en una mutación, porque se ha transmitido tanto que ha ido asimilando nuevas capacidades de resistencia. Imagina que llegue al 10%. Ahí es donde está el riesgo y por eso las medidas de confinamiento. Hay que evitar la propagación, y no sólo por la vida de las personas que lo contraigan, sino por el futuro que podemos tener si no llegamos a comprender al virus a tiempo.

                        (Perdón por el tochaco)

                        PD.- más o menos tengo idea de lo que hablo, trabajo en el sector sanitario (enfermero de UCI)
                        Me extraña que un enfermero entienda que el confinamiento venga determinado por la posible mutación del virus como factor determinante. Y sin acritud, explico ahora por qué.

                        A mí me parece que el gran problema es la tasa de contagio, muy elevada como has dicho bien, que si no se controla, con medidas como esta, desborda la capacidad de los servicios sanitarios del país y puede causar que no se puedan atender necesidades vitales. Por leves que sean los enfermos, la capacidad del país para atender enfermos es limitada. Si además la enfermedad trae complicaciones graves en enfermos con otras patologías la situación es crítica, sin necesidad de que aumente la mortalidad del COVID.

                        Esto es lo que creo yo sin ser profesional sanitario, con lo que llevo visto y oído y con mis escasas entendederas.
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 21/03/21, 10:14:20.
                        A Atronio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Me extraña que un enfermero entienda que el confinamiento venga determinado por la posible mutación del virus como factor determinante. Y sin acritud, explico ahora por qué.

                          A mí me parece que el gran problema es la tasa de contagio, muy elevada como has dicho bien, que si no se controla, con medidas como esta, desborda la capacidad de los servicios sanitarios del país y puede causar que no se puedan atender necesidades vitales. Por leves que sean los enfermos, la capacidad del país para atender enfermos es limitada. Si además la enfermedad trae complicaciones graves en enfermos con otras patologías la situación es crítica, sin necesidad de que aumente la mortalidad del COVID.

                          Esto es lo que creo yo sin ser profesional sanitario, con lo que llevo visto y oído y con mis escasas entendederas.
                          Tienes toda la razón, pero todo va relacionado. Evidentemente la gente se queda confinada en casa para evitar los contagios y la propagación, y no desbordar la sanidad. Pero esa es una parte, que va estrechamente relacionada con lo que he dicho. Si ahora se desbordan con la tasa de mortalidad que tiene, imagina con un 10%. De modo que el evitar la cosa vaya a mayores es el fin último, y para ello hay que pasar por un confinamiento, lo cual evita, como bien dices, la propagación y los contagios en una gran medida. Ese tiempo que se gana y ese dinero que se ahorra, se destina a más estudios del virus para entender y comprender mejor ante qué nos enfrentamos.

                          Tu planteamiento es por tanto 100% correcto, yo únicamente lo amplío un poquito. No quiero parecer prepotente, solo intento dar un poco más de luz a los motivos que llevan a un confinamiento que no todo el mundo entiende/comparte.

                          Comentario


                          • Qué gran gestión en el Córdoba de Juanito y Valenzuela dándole trabajo a un carnicero.

                            Hay que tener muy poca sangre y muy poco veneno.

                            Comentario


                            • La de personajes que nos hemos tenido que tragar en estos años,increible.
                              A Don Julio le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                La de personajes que nos hemos tenido que tragar en estos años,increible.
                                El año de Torrecilla en particular, si echas la mirada atrás te hiela la sangre. Ya no me acordaba yo de lo del Charlie Oatway aquel. Dios. Dantesco aquello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X