Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me pregunta mi pareja que quién es Gustavo Poyet, que le ha llegado una solicitud de amistad en Facebook, no es broma jajaja, lo que no sé si será la cuenta verdadera. Debe de haberse venido arriba con su éxito en Chile y está disparando con metralleta

    Comentario


    • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
      Me pregunta mi pareja que quién es Gustavo Poyet, que le ha llegado una solicitud de amistad en Facebook, no es broma jajaja, lo que no sé si será la cuenta verdadera. Debe de haberse venido arriba con su éxito en Chile y está disparando con metralleta
      Se lo acepto en cero coma y me pongo la foto de Ceballos de perfil.
      A YQ1BC le gusta esto.

      Comentario


      • Ojito, 3 años ha estado sin entrenar desde que lo echaran del Burdeos, y eso que allí lo hizo bien. No lo querían ni en China. Pero vaya donde vaya allí irá un enviado de ED a volver a preguntarle hasta en su lecho de muerte. Adorna no vale ni para gastar aire.
        A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Hay gente a la que le molesta que Poyet esté rajando del Betis cada dos por tres. Yo tengo que reconocer, sin embargo, que a mí me da la vida. Tener noticias de Poyet siempre es una bonita oportunidad de saborear su meteórica caída al fracaso. Puede que yo sea una mala persona, pero qué gusto.
            A Shameless, pueblo verdiblanco, Atronio y a Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Disfrutemos un poco más de la idiocia de Poyet, compañeros.

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Poyet y Setien, Setien y Poyet
                A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Poyet, Setien, Rubi...que caminito hasta llegar al bueno
                  A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Todos malos entrenadores, pero Poyet el más incompetente de todos con diferencia. Se acaba de echar encima a toda la prensa de Chile. Tiene una bocaza como un buzón de correos. Un inútil integral.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a este tipejo grotesco también se le defendía dándole la razón cuando criticaba a la afición, y la responsabilizaba de derrotas y ambiente tóxico. La partida de supremacistas chupaculos dispuestos a lamer con fruición siempre es la misma, y con las mismas gilipolleces.
                      A Balompédico, dondeestatimimi y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • De este impresentable jamás olvidaré un detalle feísimo.
                        Estábamos 3 aficionados contados en Leipzig en el amistoso que jugamos ante ellos, esperando a la salida de los jugadores en el estadio. Pues PASARON DE NOSOTROS dejándonos con cara de tontos. Ya digo, éramos tres y no les hubiese costado nada tener un detalle y al menos acercarse. Y él con su prepotencia en el autobús directamente como si no existieramos
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Reconozco que yo "compré" el discurso de que Poyet era un entrenador tipo Simeone. Yo me ilusioné y en cerocoma vi (como la mayoria de BW) la triste realidad: Poyet y Torrecilla eran dos vendeburras de alto nivel. Y no hay más.

                          Por otra parte, a mí me cae como el culo Setién y estoy dispuesto a debatir con quien sea, ad eternum, su mediocridad, pero no veo muy justo que se le compare con el uruguayo como entrenador. Poyet hubiese sido perfectamente capaz de bajarnos a segunda con las plantillas de Setién.

                          PD: Lo que sí compartiría es que ambos, personalmente, son bastante soberbios, torpes y poco empáticos. Y me quedaría corto....
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/07/21, 16:05:52.
                          A dondeestatimimi y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Reconozco que yo "compré" el discurso de que Poyet era un entrenador tipo Simeone. Yo me ilusioné y en cerocoma vi (como la mayoria de BW) la triste realidad: Poyet y Torrecilla eran dos vendeburras de alto nivel. Y no hay más.

                            Por otra parte, a mí me cae como el culo Setién y estoy dispuesto a debatir con quien sea, ad eternum, su mediocridad, pero no veo muy justo que se le compare con el uruguayo como entrenador. Poyet hubiese sido perfectamente capaz de bajarnos a segunda con las plantillas de Setién.

                            PD: Lo que sí compartiría es que ambos, personalmente, son bastante soberbios, torpes y poco empáticos. Y me quedaría corto....
                            Comparto totalmente lo que dices. Setién no es muy inteligente pero Poyet es de campeonato.

                            El problema de Setién es el de ser fanático a una idea hasta el final. Y siente desprecio por los que tienen ideas diferentes, pero al menos anda con un pelín más de cuidado de evitar entrar en conflictos directos.

                            Poyet está pagadísimo de sí mismo, de su carrera de futbolista y de ser un anglófilo enfermo. Tiene la vanidad por las nubes y no puede soportar la menor crítica. Así que va a porrazos con hasta el último mono que se encuentra, generando un mal ambiente que flipas.

                            Siempre lo recordaré por la brillante idea de traer a un guiri que no tenía ni papa ni de español ni de la cultura española y ponerlo de dinamizador del equipo. A lo mejor pretendía britanizar a los jugadores, valiente inepto Poyet.
                            A Ali_kate, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pasando de entrenadores que no son nadie. Que hablan más que ganan.

                              Comentario


                              • Está haciendo un ridículo mediático sin precedentes entre peleas e insultos a periodistas, quejas de los árbitros y récords negativos. Vaya un tiparraco está hecho el vaina este, y yo que me alegro.


                                https://eldesmarque.com/sevilla/real...ueda-de-prensa


                                https://www.latercera.com/el-deporti...ADZGVESJBI3JY/


                                A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X