Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es curioso verle aparecer en trending topic cada dos por tres. La está liando enorme en Chile con su soberbia y le está lloviendo odio generalizado.

    Es bastante asombroso que su carrera no esté acabada desde hace cinco años al menos, porque sale de un desastre para entrar en otro.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Es curioso verle aparecer en trending topic cada dos por tres. La está liando enorme en Chile con su soberbia y le está lloviendo odio generalizado.

      Es bastante asombroso que su carrera no esté acabada desde hace cinco años al menos, porque sale de un desastre para entrar en otro.
      En Burdeos lo hizo bien pero le perdió su bocaza. Única experiencia medio positiva.

      Comentario


      • Este desecho de entrenador no debería tener en este foro ni una letra más escrita por nadie de nosotros. Por favor, se debería borrar el post y que tanta paz lleve como descanso deja.
        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 24/07/21, 15:30:58.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          En Burdeos lo hizo bien pero le perdió su bocaza. Única experiencia medio positiva.
          Ahí está precisamente el gran defecto que tiene.

          A un entrenador no se le puede calentar el hocico por leer en prensa algo que no le gusta. Un entrenador tiene que respirar hondo un minuto y centrarse antes de embestir.

          Lo de Poyet es muy extremo, ya que no solo se calienta con lo que lee, sino que encima va a buscar a los periodistas para confrontarse con ellos y ajustar cuentas. Y son peleas en las que no tiene nada que ganar.

          Poyet no debió hacerse jamás entrenador. Porque hay muchos entrenadores que sabrán menos de fútbol que él, sin duda, pero carece de todas las habilidades interpersonales para ejercer el oficio.

          Sencillamente no es competente para ejercer, fue un gran jugador pero emocionalmente está desequilibrado pra poder dirigir. ¿Alguien se imagina por ejemplo a Ibrahimovic haciendo de entrenador? Pues eso.
          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Ahí está precisamente el gran defecto que tiene.

            A un entrenador no se le puede calentar el hocico por leer en prensa algo que no le gusta. Un entrenador tiene que respirar hondo un minuto y centrarse antes de embestir.

            Lo de Poyet es muy extremo, ya que no solo se calienta con lo que lee, sino que encima va a buscar a los periodistas para confrontarse con ellos y ajustar cuentas. Y son peleas en las que no tiene nada que ganar.

            Poyet no debió hacerse jamás entrenador. Porque hay muchos entrenadores que sabrán menos de fútbol que él, sin duda, pero carece de todas las habilidades interpersonales para ejercer el oficio.

            Sencillamente no es competente para ejercer, fue un gran jugador pero emocionalmente está desequilibrado pra poder dirigir. ¿Alguien se imagina por ejemplo a Ibrahimovic haciendo de entrenador? Pues eso.
            Me lo imagino de segundo de Guardiola

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
              Me lo imagino de segundo de Guardiola
              Ibra jamás aceptaría ser segundo en nada. O entrenador - presidente - máximo accionista, o nada. Y con frases como "si estos fueran solo la mitad de lo que fui yo, hubiéramos ganado" o si ganan "es mi primer partido como entrenador y ya he demostrado que soy el mejor del mundo". Así es Ibrahimovic, pura humildad
              Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 29/07/21, 11:37:09.
              A ElViejoGriguol y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                Ibra jamás aceptaría ser segundo en nada. O entrenador - presidente - máximo accionista, o nada. Y con frases como "si estos fueran solo la mitad de lo que fui yo, hubiéramos ganado" o si ganan "es mi primer partido como entrenador y ya he demostrado que soy el mejor del mundo". Así es Ibrahimovic, pura humildad
                Y no le falta razón. Se puede tirar esos rollos sin problemas, este señor es dios.

                Muchos jugadores han ganado más títulos y premios que él, pero de cada diez golazos que se han metido en los últimos años, cinco son suyos. Es el tío que de verdad hace que te guste el fútbol.
                A Atronio, Choco13barras y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Y no le falta razón. Se puede tirar esos rollos sin problemas, este señor es dios.

                  Muchos jugadores han ganado más títulos y premios que él, pero de cada diez golazos que se han metido en los últimos años, cinco son suyos. Es el tío que de verdad hace que te guste el fútbol.
                  El gol más espectacular que he visto en lustros es su chilena/tijera ante Inglaterra. Los hay más complejos y bonitos, pero espectacular, espectacular ese, porque tiene en mente toda la situación y requiere de un escorzo, control del cuerpo, presión y parábola que me deja pasmao con la belleza y perfección que lo realiza.






                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cómo no será que hasta algunos hooligans ingleses aplauden...
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      El gol más espectacular que he visto en lustros es su chilena/tijera ante Inglaterra. Los hay más complejos y bonitos, pero espectacular, espectacular ese, porque tiene en mente toda la situación y requiere de un escorzo, control del cuerpo, presión y parábola que me deja pasmao con la belleza y perfección que lo realiza.





                      Yo no he visto una cosa igual en otro jugador, la coordinación que tenía este tío con todo su cuerpo, siendo lo grande que es. Sabía rematar con el talón, espuela, la planta, todo.

                      No tiene ningún sentido.
                      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojo que es peligrosamente pegadiza:

                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/07/21, 21:42:03.

                        Comentario


                        • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Supongo que el mal ambiente de las gradas del Villamarín llegan hasta Santiago de Chile...







                            UNIVERSIDAD CATÓLICA

                            Hinchas de la UC se abalanzaron contra Gustavo Poyet tras la derrota ante Antofagasta

                            Los fanáticos de "La Franja" demostraron su enojo con el entrenador uruguayo luego de perder por 3-2 frente a los antofagastinos.



                            Universidad Católica cayó derrotada por 3-2 ante Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. Este resultado les impidió seguir como líderes absolutos del torneo y de paso provocar la rabia de los hinchas "Cruzados", que por redes sociales desataron su ira.
                            El principal apuntado por los fanáticos fue Gustavo Poyet a quien lo criticaron con todo por esta nueva caída, en una reacción que estaba contenida, desde hace ya varios partidos, tomando en cuenta la eliminación en Copa Chile a manos de Everton y la marginación en Copa Libertadores ante Palmeiras. Gustavo Poyet es criticado por los hinchas de la UC
                            Si bien, el duelo en el que vencieron por 3-0 a O'Higgins fue una excepción a lo que venía mostrando el equipo en las últimas jornadas, este encuentro frente a los nortinos volvieron a dejar en evidencia las falencias del cuadro "Cruzado" tanto en la zona defensiva como en labores creativas.
                            "Un equipo sin ideas", "juego descontrolado", "renuncia Poyet", fueron algunos de los comentarios que más se hicieron notar en el Twitter que por el momento sigue teniendo como tendencia al técnico "Charrúa", que al parecer tendrá un partido clave este domingo ante Universidad de Chile en el Clásico Universitario.










                            https://www.encancha.cl/futbol-chile...ta-113347.html

                            Comentario


                            • Por desgracia, porque le tengo cariño al Zaragoza, me temo que será el impresentable éste el que le dé la puntilla. Es que lo veo venir...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Por desgracia, porque le tengo cariño al Zaragoza, me temo que será el impresentable éste el que le dé la puntilla. Es que lo veo venir...
                                No lo había pensado pero tiene toda la pinta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X