Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Pa mí que entrena por lo mismo que han entrenao Zidane y Xavi. Porque eran unos pepinos de futbolistas.

    Me hubiera gustao ver a Zidane o Guardiola si hubieran tenido que entrenar equipos de medio pelo, como ha hecho todo hijo de vecino.
    Pues yo prefiero entrenar a un sporting o getafe que empezar en el futbol en un barcelona b en tercera y decadencia obligado a subirlo a 2B y para luego tener que soportar mentalmente que tengo que sustituir a un campeon de champion y liga y arreglar el vestuario viciado que tenia.
    A veces nos creemos que esto es el Fifa pero mentalmente lo que debio pasar en los primeros 3 años Guardiola no lo paso Bordalas hasta el valencia(su primer trabajo en un grande fijate)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

      Pues yo prefiero entrenar a un sporting o getafe que empezar en el futbol en un barcelona b en tercera y decadencia obligado a subirlo a 2B y para luego tener que soportar mentalmente que tengo que sustituir a un campeon de champion y liga y arreglar el vestuario viciado que tenia.
      A veces nos creemos que esto es el Fifa pero mentalmente lo que debio pasar en los primeros 3 años Guardiola no lo paso Bordalas hasta el valencia(su primer trabajo en un grande fijate)
      No voy a negar que es una presión entrenar al Barcelona, pero a Guardiola le dieron el mejor equipo. Posiblemente el mejor equipo que ha tenido el Barcelona en su historia. Y en Alemania el Bayern le saca un cuerpo al resto. Y en Inglaterra el City pide a Cucurella y se gastan 70 millones como quien no quiere la cosa.

      No creo que Guardiola haya tenido un camino lleno de piedras en su carrera de entrenador ni por asomo. Ni de lejos como gente como Pellegrini.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Y en Inglaterra el City pide a Cucurella y se gastan 70 millones como quien no quiere la cosa.
        Ha ido al Chelsea

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Ha ido al Chelsea
          Correcto. Error mío. Gracias!
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            No voy a negar que es una presión entrenar al Barcelona, pero a Guardiola le dieron el mejor equipo. Posiblemente el mejor equipo que ha tenido el Barcelona en su historia. Y en Alemania el Bayern le saca un cuerpo al resto. Y en Inglaterra el City pide a Cucurella y se gastan 70 millones como quien no quiere la cosa.

            No creo que Guardiola haya tenido un camino lleno de piedras en su carrera de entrenador ni por asomo. Ni de lejos como gente como Pellegrini.
            Heredo a un ronaldinho gordo , un Etoo( y luego ibramovic) con el que no se llevaba bien , un messi que fue Guardiola el que reconvirtio en killer y otras manzanas podridas en el vestuaria. Vemos como quedo al final de su etapa pero no como estaba. Zidane por ejemplo en sus dos etapas a dejado marrones a sus sucesores.
            Y lo de pellegrini, se nos olvida que ha estado en el villarreal de riquelme, en un Manchester city que no consiguio lo de guardiola , Madrid donde le dieron todo fichaje y perdio frente a guardiola o el Malaga con un jeque que le importaba tener un buen equipo.Lo considero mejor entrenador que pep pero no nos flipemos

            Que no se , Pep es ya un tema de disco rallado, Klopp o incluso la primera etapa del gran Serra en el betis se puede decir lo mismo , seguro que si hubieran empezado en un equipo famoso con dinero y no en un equipo no tan famoso con dinero , se diria lo mismo

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X