Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla fuera ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ostiaaaa qué bochorno millennial....

    Comentario


    • A mí esto de Torrecilla me recuerda a cuando tu padre con 60 años descubre el Facebook y empieza a compartir a diario frases motivadoras genéricas hechas con el Paint y a jugar al juego de los dragones.

      Es lo que se me infunde.
      A CoreSublime le gusta esto.

      Comentario


      • Querian renovar a este,querian renovar a Quique...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Querian renovar a este,querian renovar a Quique...
          Dan para unos cuantos folios.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Madre mía los pobres de Gijon.
            Que tío más ******

            Comentario


            • Yo alucino con los personajes que llegan a fascinar a los ABA. El club que consiga juntar en una misma temporada a Setién y Torrecilla va a conseguir unas intervenciones públicas descacharrantes

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Yo alucino con los personajes que llegan a fascinar a los ABA. El club que consiga juntar en una misma temporada a Setién y Torrecilla va a conseguir unas intervenciones públicas descacharrantes
                Si,es para flipar.

                Lo peor es que estas situaciones se pueden repetir,puede venir otro Chamán mañana a comerles la chorla y lo meten.

                Comentario


                • Mare mía la crisis de la edad madura que está teniendo Torrecilla y qué malamente (tratrá) lo está llevando...
                  ¿Se confirma que se ha apuntado al "yim", comprado una moto, hecho un tatuaje e instalado Tinder?, ¿se confirma?

                  PD: cara a nosotros es interesante lo que dice sobre Alegría, que al parecer tiene ofertas (en plural) de 1ª.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/19, 22:46:08.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Torrecilla es un borracho, Alexander tiene cero cartel entre clubes de primera ahora mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Mare mía la crisis de la edad madura que está teniendo Torrecilla y qué malamente (tratrá) lo está llevando...
                      ¿Se confirma que se ha apuntado al "yim", comprado una moto, hecho un tatuaje e instalado Tinder?, ¿se confirma?

                      PD: cara a nosotros es interesante lo que dice sobre Alegría, que al parecer tiene ofertas (en plural) de 1ª.
                      Será casualidad pero vuelven las rescisiones, rescisiones everywhere !

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X