Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Menudo analisis...

    Esto me recuerda a cuando Pezzella o Mandi eran malos. Mandi ha tenido que estar a nivel Champions para que se le reconozca que lo mismo no era tan malo. German ni yendo a la seleccion y fichando por un equipo claramente mas potente que el nuestro se le reconoce. Y Piccini es capaz de fichar por el Arsenal y que aun se le llame paquete. Y ojo, que son jugadores que en momentos determinados han tenido rendimientos deficientes, pero de los que se veia a leguas que tenian muy buenas condiciones. En cualquier caso no vamos a descubrir ahora que los foreros no somos ojeadores ni mucho menos.
    Pero estás de acuerdo o no con lo que he dicho?

    Por mi parte nunca habrás leído que me parecieran malos centrales, al contrario, por supuestísimo, de Piccini, que no vale ni para estar escondío.

    Menos Piccinis, Mojicas o Capas y más Barraganes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

      Que lo fiche el Arsenal no lo convierte en buen jugador. Ese argumento es absurdo.
      Y no discuto la calidad del jugador (que por cierto para mi, era malo malo malo), simplemente digo que ese análisis no tiene ni pies ni cabeza.
      Mi comentario no iba con la intención de demostrar que Piccini es bueno, en cuyo caso si sería una falacia. Ya en su día me harté de decir las razones por las que le veía condiciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        El otro día leí que el presupuesto del Arsenal para fichajes era el más bajo en años precisamente la temporada que se preveía un cambio de ciclo y renovación de plantilla. Se hablaban de unos 65 millones, más lo que se pudiera sacar en ventas.

        De ser cierto esto, no me cuadra gastarse casi un tercio en Piccini, salvo que planeen vender a Bellerín por mucho más.
        Eso es lo que cuadra, teniendo a Bellerin, ¿para qué quieres a este?
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero estás de acuerdo o no con lo que he dicho?

          Por mi parte nunca habrás leído que me parecieran malos centrales, al contrario, por supuestísimo, de Piccini, que no vale ni para estar escondío.

          Menos Piccinis, Mojicas o Capas y más Barraganes.
          Estás de acuerdo conmigo en que Messi es malo bajando balones aéreos?

          Y si, sin duda me parece mucho mejor Barragán para la forma de jugar de Setien.

          Comentario


          • Perro vamos a ver, ¿de verdad queríamos aquí a Piccini como jugamos? ¿pero creéis que daría una a derechas con pasesitos cortos?

            Lo que no me vale es decir que Amat es un paquete, y Piccini es buen furbolista...
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Estás de acuerdo conmigo en que Messi es malo bajando balones aéreos?

              Y si, sin duda me parece mucho mejor Barragán para la forma de jugar de Setien.
              A ver, sin ánimo de ofender, pero qué cualidades le ves a Piccini? Yo solo potencia (aceleración) y físico (fuerza y resistencia). Nada más. Ni le veo técnica en el tiro, ni le veo técnica en el pase, ni centra bien, ni es rrgateador, ni tiene sentido táctico, ni tiene buena cintura, ni piensa rápido para hacer pases cortos continuos. Por lo tanto, ateniéndonos a esto, ni me vale para el Betis de Setién, ni me vale para el Atlético de Simeone, solo me vale para un Girona o Sporting de Portugal, un equipo que juegue con 5 defensas y con espacios para correr.
              A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Era malo él o simplemente todo el equipo estaba por debajo de sus capacidades? Era malo Piccini y ahora el Arsenal se lo plantea? Era malo Pezzella que es capitán indiscutible en la Fiore?
                Hay dos tipos de jugadores: los que no dan más, esté quien esté, y los que puede rendir mejor pero por lo que sean no lo consiguen. Piccini es, para mí, de los segundos.
                Era malo, malo. Pero con ganas.

                ¿Cuántas veces centró bien? ¿Cuántas desbordó? ¿Cuántas veces usó esa supuesta "potencia" que tenía para encarar e irse de alguien?

                Si no sabía hacer nada con la pelota y sin ella tenía menos cadera que mi abuela.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Perro vamos a ver, ¿de verdad queríamos aquí a Piccini como jugamos? ¿pero creéis que daría una a derechas con pasesitos cortos?

                  Lo que no me vale es decir que Amat es un paquete, y Piccini es buen furbolista...
                  Si me apuras prefiero a Francis y Rafa Navarro antes que a Piccini.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Perro vamos a ver, ¿de verdad queríamos aquí a Piccini como jugamos? ¿pero creéis que daría una a derechas con pasesitos cortos?

                    Lo que no me vale es decir que Amat es un paquete, y Piccini es buen furbolista...
                    Igualito toca el balón Amat que Cepedoce.
                    A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Menudo analisis...

                      Esto me recuerda a cuando Pezzella o Mandi eran malos. Mandi ha tenido que estar a nivel Champions para que se le reconozca que lo mismo no era tan malo. German ni yendo a la seleccion y fichando por un equipo claramente mas potente que el nuestro se le reconoce. Y Piccini es capaz de fichar por el Arsenal y que aun se le llame paquete. Y ojo, que son jugadores que en momentos determinados han tenido rendimientos deficientes, pero de los que se veia a leguas que tenian muy buenas condiciones. En cualquier caso no vamos a descubrir ahora que los foreros no somos ojeadores ni mucho menos.
                      ¿Más potente que nosotros es la Fiorentina? jajaja Ji, aro.
                      9 en una liga peor que esta.
                      Desde 2001 sin ganar un título.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay gente que cuando oyen la Fiorentina aún se imaginan al equipo de Rui Costa y Batistuta... no es la Fiorentina ni una sombra de lo que fue.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿Más potente que nosotros es la Fiorentina? jajaja Ji, aro.
                          9 en una liga peor que esta.
                          Desde 2001 sin ganar un título.
                          Ya empezamos Carmona? xD Ahora va a resultar que desde 2001 la mayoría de jugadores veían más atractivo venirse al Betis que a la Fiore... Porque claro, como llevamos 4 jornadas quintos en la enmejo liga der mundo... Please.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 26/04/18, 20:49:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Ya empezamos Carmona? xD Ahora va a resultar que desde 2001 la mayoría de jugadores veían más atractivo venirse al Betis que a la Fiore... Porque claro, como llevamos 4 jornadas quintos en la enmejo liga ser mundo... Please.
                            Yo es que no sé de dónde habéis sacado que la Fiorentina es un grande o algo similar. Es y viene siendo un equipo de medio pelo. Batistuta ya hace tiempo que no está, ¿eh?
                            La Fiorentina es a Italia lo que a España la Real Sociedad.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/18, 20:56:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Hay gente que cuando oyen la Fiorentina aún se imaginan al equipo de Rui Costa y Batistuta... no es la Fiorentina ni una sombra de lo que fue.
                              Literal. Equipo de medio pelo de la liga italiana y se vende continuamente aquí como un grande.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                ¿Ah, pero que hablamos en pasado entonces? ¿Que un jugador se va a ir a un equipo por lo que hiciera hace 5 años?
                                Yo es que no sé de dónde habéis sacado que la Fiorentina es un grande o algo similar. Batistuta ya hace tiempo que no está, ¿eh?
                                Carmona, hasta Joaquín sabía que la Fiore era un club deportivamente más atractivo que el Betis... Hasta Joaquín!!! Que nos creemos mejores que nadie por una temporada buena. Y obviamente en verano, cuando se fue Pezzella, sin lugar a dudas que la Fiore era más atractiva. No me vengas con oportunismos baratos negando lo evidente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X