Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os metéis con él porque es guapo.
    A goldedani y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Piccini se está saliendo en el Valencia. Buen jugador.

      Comentario


      • En el partidazo de cadena cope el periodista que cubre el Valencia dice que es lo mejor de la pretemporada del Valencia con mucha diferencia.
        ademas ha hecho hincapié que Montoya era el eslabón más débil del año pasado y que con Piccini se sube mucho el nivel
        Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 02/08/18, 02:39:57.

        Comentario


        • Qué sabrán de Piccini. No lo conocen todavía. Que esperen a verlo defender.

          Comentario


          • Yo he visto el partido y para nada ha hecho un partidazo. Hay ganas de que ño haga por parte de sus fans, eso sí.
            A goldedani le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              En el partidazo de cadena cope el periodista que cubre el Valencia dice que es lo mejor de la pretemporada del Valencia con mucha diferencia.
              ademas ha hecho hincapié que Montoya era el eslabón más débil del año pasado y que con Piccini se sube mucho el nivel
              Jajajajajajajaj

              Que hostia se van a dar cuando empiece la temporada y la gente empiece de verdad a ver los partidos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                En el partidazo de cadena cope el periodista que cubre el Valencia dice que es lo mejor de la pretemporada del Valencia con mucha diferencia.
                ademas ha hecho hincapié que Montoya era el eslabón más débil del año pasado y que con Piccini se sube mucho el nivel
                Pobrecillos, el leñazo que se van a pegar...

                A Montoya no lo quiero ni en pintura, eso sí.
                A goldedani y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Pobrecillos, el leñazo que se van a pegar...

                  A Montoya no lo quiero ni en pintura, eso sí.
                  es que la temporada de montoyi fue de equipo que desciende, vaya.

                  Comentario


                  • Lo de flipar con Piccini nos ha pasado a todos. Lo ves con esa planta fenomenal de futbolista y esa estampa en carrera y dices "Uuh!! Wahhh!!". Pero luego llegan los llantos y los lamentos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Lo de flipar con Piccini nos ha pasado a todos. Lo ves con esa planta fenomenal de futbolista y esa estampa en carrera y dices "Uuh!! Wahhh!!". Pero luego llegan los llantos y los lamentos.
                      Esas arrancadas con la cabeza levantá y el pechopalomo... Me entran calores y todo...
                      A goldedani y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • También cabe la posibilidad de que Piccini de verdad haya mejorado y que su temporada en Portugal lo haya curtido, ¿no? que noto mucha burla y mucho "ya verán los valencianistas cuando empiece la temporada", como si fuese imposible que el Piccini actual mejore netamente a aquél que se fue de aquí hace un año.

                        Que no es por defenderle ni siento debilidad por él ni nada de eso, pero tampoco me parece el paquetazo inmundo que pintan algunos.

                        Comentario


                        • Se la han colado a Marcelino. Y no es la primera vez, a que no? Ya lo vamos a ver, tengan paciencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            También cabe la posibilidad de que Piccini de verdad haya mejorado y que su temporada en Portugal lo haya curtido, ¿no? que noto mucha burla y mucho "ya verán los valencianistas cuando empiece la temporada", como si fuese imposible que el Piccini actual mejore netamente a aquél que se fue de aquí hace un año.

                            Que no es por defenderle ni siento debilidad por él ni nada de eso, pero tampoco me parece el paquetazo inmundo que pintan algunos.
                            Era un paquete gordo, seamos sinceros, pero está claro que ha podido mejorar. En el centro por ejemplo, creo que ha mejorado en lo poco que lo he visto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Era un paquete gordo, seamos sinceros, pero está claro que ha podido mejorar. En el centro por ejemplo, creo que ha mejorado en lo poco que lo he visto.
                              A mí me sacaba de quicio; su actitud, sus fallos en defensa, sus continuas lesiones... pero también le atisbaba cierto margen de mejora, cosa que no percibía en otros jóvenes laterales que han pasado por aquí en los últimos años, que sí me parecían bastante limitados y a los que no les veía progresión (Álex Martínez, Varela...).

                              A ver qué tal se adapta en Valencia. Tampoco me espero que haya pasado de ser Piccini a Jordi Alba de repente, pero a ver si es verdad que ha dado ese pasito adelante que muchos esperaban en él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                A mí me sacaba de quicio; su actitud, sus fallos en defensa, sus continuas lesiones... pero también le atisbaba cierto margen de mejora, cosa que no percibía en otros jóvenes laterales que han pasado por aquí en los últimos años, que sí me parecían bastante limitados y a los que no les veía progresión (Álex Martínez, Varela...).

                                A ver qué tal se adapta en Valencia. Tampoco me espero que haya pasado de ser Piccini a Jordi Alba de repente, pero a ver si es verdad que ha dado ese pasito adelante que muchos esperaban en él.
                                Esa es otra, las lesiones.

                                Yo difiero, a Varela le veía muy buenas condiciones, pero coincidió con un muy mal Betis entrenado por Mel entre otros. Varela era otro más de una hornada de canteranos interesantes que pudieron ser mejores de lo que demostraron. Es muy importante el tener a un entrenador que apueste por la cantera en ese momento, en el momento de dar el paso de un equipo filial al primer equipo.

                                Hoy ha dado otra asistencia. Parece que, lo dicho, ha mejorado en el centro, pero en el resto... a mí me sigue costando muy poco, todo lo contrario que Barragán o Montoye.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X