Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

    Buenísima venta!! Ahora a buscar un lateral derecho en condiciones.

    Comentario


    • #47
      Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      de momento va a jugar champions la proxima temporada
      Ya, como Marián Čišovský en el Viktoria Plzeň, Roberto Lago en el Apoel, Izaguirre en el Celtic o Ankersen en el Salzsburgo el pasado año. Ojalá explote y lo vendan por 20 kilos o más. Nos tocarían otros tres millones...


      ...otros tres millones...

      Comentario


      • #48
        Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

        La encuesta es para hacer una estadística de palanganas que entran en el foro. De momento 2.

        Comentario


        • #49
          Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

          La encuesta ya lleva a dos en contra. Seguramente sean dos señoritas enojadas.

          Comentario


          • #50
            Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Ya, como Marián Čišovský en el Viktoria Plzeň, Roberto Lago en el Apoel, Izaguirre en el Celtic o Ankersen en el Salzsburgo el pasado año. Ojalá explote y lo vendan por 20 kilos o más. Nos tocarían otros tres millones...


            ...otros tres millones...

            jajajajajajajaja

            pueblo que se menosprecie a un club como el sporting CP me parece una falta de respeto viniendo de un hombre viajado como usted (creo que es la primera vez en mi vida que te hablo con tanto respeto jajajajajajajaja)
            ¿o es que acaso sobrestima a los mencionados clubs?

            Comentario


            • #51
              Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              La encuesta ya lleva a dos en contra. Seguramente sean dos señoritas enojadas.
              que va
              es que no estan de acuerdo con el traspaso por que les parece mal estafar a nuestro vecinos portugueses
              entre equipos verdiblancos no deberiamos hacernos estas putädas...

              Comentario


              • #52
                Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

                Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                Por cierto me gustaría que viniese Kiko Femenía por Piccini, ya que vendría libre sin pagar traspaso y dejaría mas dinero para las otras contrataciones.
                Y a mí que no me convence femenía...a mí el que me convence es Capa, el problema es que éste no vendría libre....

                Comentario


                • #53
                  Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

                  Eh Eh que yo he votado que no, simplemente porque no me parece buena venta, lo veo poco dinero la verdad.















                  Que le dao sin querer no se puede equivocar uno yaa

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

                    Ágil por una vez Torrecilla colocando al italiano

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      jajajajajajajaja

                      pueblo que se menosprecie a un club como el sporting CP me parece una falta de respeto viniendo de un hombre viajado como usted (creo que es la primera vez en mi vida que te hablo con tanto respeto jajajajajajajaja)
                      ¿o es que acaso sobrestima a los mencionados clubs?

                      No menosprecio al Sporting de Lisboa más bien a la liga portuguesa y las participaciones del Sporting en Champions...eso sí, el Betis de Poyet le ganó en pretemporada jojo. Yendo a medio gas siempre optan a título nacional. También hablo del Celtic y ojo, fue campeón de Europa, subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA, subcampeón de la Copa Intercontinental y subcampeón de la Copa de la UEFA...el Sporting creo que sólo tiene una Recopa y el subcampeonato de Uefa de hace unos años (¡ojo!qué envidia viendo nuestro historial).

                      Acostúmbrese a hablarme con respeto oiga; tiene mucho que aprender de alguien como yo...sobre qué no debe hacer para triunfar en la vida.

                      Lo dicho Piccini, un jugador muy sobrevalorado por la afición por su pose y procedencia. A su lado Varela era Cafú.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

                        Las niñas del antique lloran su marcha

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

                          Adiós al chico tatuado mas tiempo lesionado que sobre el césped

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

                            Alli en lisboa no querran a un tal mandi? Y a tosca?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              No menosprecio al Sporting de Lisboa más bien a la liga portuguesa y las participaciones del Sporting en Champions...eso sí, el Betis de Poyet le ganó en pretemporada jojo. Yendo a medio gas siempre optan a título nacional. También hablo del Celtic y ojo, fue campeón de Europa, subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA, subcampeón de la Copa Intercontinental y subcampeón de la Copa de la UEFA...el Sporting creo que sólo tiene una Recopa y el subcampeonato de Uefa de hace unos años (¡ojo!qué envidia viendo nuestro historial).

                              Acostúmbrese a hablarme con respeto oiga; tiene mucho que aprender de alguien como yo...sobre qué no debe hacer para triunfar en la vida.

                              Lo dicho Piccini, un jugador muy sobrevalorado por la afición por su pose y procedencia. A su lado Varela era Cafú.
                              bueno al menos estamos de acuerdo en algo
                              piccini es un fichaje bueno para posar con las nuevas equipaciones, que estilo tiene el chaval
                              pero en cuanto a calidad futbolistica se refiere se parece a steve urkel

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Cláusula de rescisión de 45 millones le ha puesto el Sporting jajajajajja, más moral que el Alcoyano

                                Si...pero seguro que no les pasa como a nosotros con Ceballos...si si, riete
                                Desde luego que no, porque en dos años lo tienen rescindido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X