Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

    Buena operación. El Piccini defensa no vale ni lo que pagamos por él. El Piccini atacante si puede rondar esa cifra.

    Yo siempre he defendido que se le podía haber intentado reconvertir en atacante más que en defensa, pero bueno, ojalá se salga en el Sporting y pesquemos otro pellizco en estos 5 años que habrá de margen.

    Haciendo las cosas medio bien, con ese dinero encontramos un defensa que lo mejore seguro. Suerte al italiano en su nueva etapa

    Comentario


    • Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

      Yo creo que es una operacion obligada, por la grada. A los aficionados le desespera Piccini porque comete errores en salida de pelota y porque a veces no cierra todo lo bien que deberia. Estos fallos son muy subsanables,primero con un buen entrenador que le haga ver donde si y donde no y segundo con la continuidad de partidos jugados acompañados de una dinamica de resultados positiva. Es una autentica pena. Que se vaya un futbolista como este, que tiene aun una proyeccion enorme porque lo que vende en el futbol moderno son lateralea con proyeccion ofensiva y esta es au gran virtud, mucha zancada muy buenos centros, incorporaciones constantes. Esto es lo caro de un lateral lo que no se aprende. Las obligaciones tacticas o la toma de decisiones son parte del aprendizaje y la madurez de un futbolista( sus carencias).
      Pero reconozco que habia entrado en una espiral de lesiones graves y habia levantado la inquina de la prensa y una aficion cada vez mas impaciente y exigente. Por eso torrecilla se ha visto abocado a traspasarlo. Respecto a rafa navarro ojala me equivoque pero lo que hace navarro lo hacen 25 laterales de 1 cumplen defensivamente y ofensivamente no son determinantes( aunque haya marcado algun gol)
      En el plano ofensivo el juego de piccini no lo tienen mas de 4 laterales en la liga.
      Ahora me lloveran palos, pero es mi punto de vista

      Comentario


      • Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

        A un lateral hay que pedirle, como mínimo, que sea aseado en defensa y Piccini no lo era. Si luego en ataque es una máquina, perfecto, pero si en defensa es un coladero, para lateral no vale. Buena venta, en mi opinión.

        Comentario


        • Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Has estado en la feria de Jerez o simplemente te has bebido 8 cervezas en tu casa?
          Ya verás lo que digo, ya...

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Ya verás lo que digo, ya...
            Uno que tanto te gusta como Cejudo le pega varias vueltas, así que imagínate cómo es el tema

            Comentario


            • No equivocarse, Piccini no es un futbolista con condiciones. Es un futbolista que PARECE que tiene condiciones.

              Parece rápido, pero no se lleva a nadie en carrera (a menos de que el otro este en estático, que eso lo hago hasta yo), parece fuerte, pero no gana un choque...

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Ya está el Sporting buscando otro lateral derecho xD. 2 meses han tardao en darse cuenta del timo jaj
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                  Ya está el Sporting buscando otro lateral derecho xD. 2 meses han tardao en darse cuenta del timo jaj
                  Jajajajaja, además que es verdad.

                  Es una de las mejores ventas realizadas en los últimos 10 años, vamos. Jugador de mentira totalmente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                    Ya está el Sporting buscando otro lateral derecho xD. 2 meses han tardao en darse cuenta del timo jaj
                    ¿Por qué? ¿qué ha pasado?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Por qué? ¿qué ha pasado?
                      Los medios portugueses han hecho varias noticias diciendo que Piccini no convence al entrenador, por lo visto lleva ya una serie de errores en pretemporada en defensa.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Suena Foulquier para sustituir a Piccini.

                        El lumbreras que hizo la operación de va a llenar de gloria.

                        Comentario


                        • Ojo que al que quieren largar es a Schelotto, no a Piccini. Le dan muchos palos a Piccini y dicen que hace falta un titular, pero al que quieren largar es a Schelotto.

                          Y si es Foulquier su solució, al Sporting lo están dinamitando desde dentro, vaya.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/17, 22:20:02.
                          A pacojo, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cristiano Piccini lleva cuatro partidos disputados enteros contando el de Champions League. Tres victorias y un empate. Y a esos partidos se le suma una asistencia.

                            Comentario


                            • En Portugal metía goles Joao Tomás, Calado estaba bien considerado y Nelson también...

                              Comentario


                              • Hoy juega contra el Barcelona en la Champions. Los que lo vean a ver qué tal. Lleva el 92 de dorsal, que imagino que será las chicas con las que estuvo por aquí , nada de año de nacimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X