Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha tenido una buena, se le ha ido alto el disparo.

    Comentario


    • Piccini, Mathieu y Coentrao en la misma defensa. Imposible no bancar a un equipo así.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Quiero pensar que se han echado un cigarrito en el descanso.

        Comentario


        • Titular 90 min. en el ultimo partido disputado.
          Sporting Lisboa 0 - 0 Porto

          Comentario


          • Su titularidad en el Sporting define a la liga portuguesa.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
              Hoy juega contra el Barcelona en la Champions. Los que lo vean a ver qué tal. Lleva el 92 de dorsal, que imagino que será las chicas con las que estuvo por aquí , nada de año de nacimiento.


              Jajajaja, te quedas corto.


              Comentario


              • Pues dicen q lo quiere el arsenal..

                Comentario


                • El Sporting se está frotando las manos por la futura venta de Piccini, puede que se vaya en verano a la Premier, Arsenal y Wets Ham está interesado en él.

                  Comentario


                  • El que ficha en el West Ham está borracho. Espero que no fiche por los hammers, sería una gran decepción para mí

                    Que el Arsenal y Wenger se lo queden.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Según los medios el Betis se guardó un porcentaje en una posible venta de Piccini, no veo raro que suene para equipos porque es un jugador vistoso

                      Comentario


                      • A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No me extrañaría que lo quisiera el Arsenal, encaja en el prototitpo de jugadores mediocres a más no poder que le gustan a Wenger, sobre todo para la defensa.

                          Por cierto, ya que estamos, aprovecho para decir lo sobrevaloradísimo que me parece Wenger. Entrenador de mentira.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            No me extrañaría que lo quisiera el Arsenal, encaja en el prototitpo de jugadores mediocres a más no poder que le gustan a Wenger, sobre todo para la defensa.

                            Por cierto, ya que estamos, aprovecho para decir lo sobrevaloradísimo que me parece Wenger. Entrenador de mentira.
                            A mí también me lo parece, y desde hace muchísimos años. Eso sí, suerte tienes de que no te lea Notorious.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Notorius ahora mismo le están pitando los oídos.

                              Comentario


                              • Jajajajajaja, yo voy preparando la armadura compañeros, por si aparece el gran Notorious cargando con toda la caballería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X