Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha dado por buscar que opinan los de su equipo y dicen que ofensivamente tiene que mejorar pero que defiende muy bien.

    Dios mio de mi vida como tienen que atacar los equipos portugueses para que Piccini destaque en defensa que era lo peor que tenia aquí. Macho si reculaba hasta meterse en la portería y no metía ni la pierna cuando centraban.
    A Chronic, betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Me ha dado por buscar que opinan los de su equipo y dicen que ofensivamente tiene que mejorar pero que defiende muy bien.

      Dios mio de mi vida como tienen que atacar los equipos portugueses para que Piccini destaque en defensa que era lo peor que tenia aquí. Macho si reculaba hasta meterse en la portería y no metía ni la pierna cuando centraban.
      Lo mismo le ha enseñado alguien a defender en Portugal

      No se metáis conmigo por lo que voy a decir, pero pienso que este año, igual que otros jugadores, con Setién habría dado mucho más.
      Pero sigue siendo un jugador muy mediocre, por supuesto.

      Comentario


      • Cuanto más lejos mejor, Holloway en Londres más lejos que Lisboa, y el próximo salto a China o EEUU.

        Comentario


        • Piccini: "El salto del Betis al Sporting es muy grande"

          Cristiano Piccini no ha tenido un comienzo fácil en el Sporting Clube. Recibió muchas críticas, pero es un fijo para su técnico, Jorge Jesús, y en Inglaterra hablan de un interés de Arsenal y West Ham en él. El italiano explicó en los medios del club lisboeta que el "salto del Betis al Sporting fue muy grande".

          "Cuando mi agente me dijo que el Sporting y Jorge Jesús estaban interesados en mí, no tuve dudas. Pasar de Betis al Sporting fue un paso adelante en mi carrera. En Sevilla sólo pensábamos en no perder y aquí queremos ganar siempre, incluso en los entrenamientos", señaló, al tiempo que apostó "por ganar la liga", algo que cree que la afición "se merece después de tanto tiempo", y "pasar a la siguiente fase de la Champions". "Somos un grande de Europa", resaltó.

          Comentario


          • Pues tiene toda la razón, para qué nos vamos a engañar. Si no, que le pregunten a Víctor.
            A BilboBetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Piccini: "El salto del Betis al Sporting es muy grande"

              Cristiano Piccini no ha tenido un comienzo fácil en el Sporting Clube. Recibió muchas críticas, pero es un fijo para su técnico, Jorge Jesús, y en Inglaterra hablan de un interés de Arsenal y West Ham en él. El italiano explicó en los medios del club lisboeta que el "salto del Betis al Sporting fue muy grande".

              "Cuando mi agente me dijo que el Sporting y Jorge Jesús estaban interesados en mí, no tuve dudas. Pasar de Betis al Sporting fue un paso adelante en mi carrera. En Sevilla sólo pensábamos en no perder y aquí queremos ganar siempre, incluso en los entrenamientos", señaló, al tiempo que apostó "por ganar la liga", algo que cree que la afición "se merece después de tanto tiempo", y "pasar a la siguiente fase de la Champions". "Somos un grande de Europa", resaltó.
              Pues duele un poquitín, pero es verdad...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Pues él era uno de los culpables, junto con todos los demás, de que el Betis no aspirara a más.

                Comentario


                • Dije antes de que se fuera que antes o después por este futbolista se iban a pagar más de 10 millones de euros. La gente se me rio en la cara.
                  A ver quién ríe el último.
                  Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 13/10/17, 12:34:30.

                  Comentario


                  • Bah es un tipejo que osó a insultar a la afición, por mí que se la pique un pollo. Jugar en Portugal es un paso atrás actualmente, una liga muy por debajo de las grandes e Italia sigue sin llamarle...

                    Comentario


                    • Titular, partido completo.

                      Comentario


                      • Titular, partido completo.

                        Comentario


                        • Ahí lo estoy viendo en la victoria del Sporting sobre el Benfica. Lo veo mucho más fino, con menos kilos.

                          Comentario


                          • Al final empate a 1.

                            Comentario


                            • Ahora resulta que sus postureos máximos, tatuajes y peinados extravagantes eran culpa de la afición del Betis. JI PACO.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí Piccini nunca me pareció un jugador que sobrara. Me parece un futbolista con condiciones y poca actitud, cosa que es corregible con el entrenador adecuado.
                                Reitero (coom dije hace tiempo) que creo que no muy tardando se pagarán por él más de 10 millones de euros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X