Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Madre mía el Arsenal, echan a Wenger porque están ya cansados de no terminar nunca de ganar títulos y ahora van a fichar a Piccini?

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Vamos a ver cómo acaba esta lucha titánica visionaria
        A ver si sale, porque yo sigo creyendo 0.

        Comentario


        • Bartra vale 10 pero Piccini 20.

          Aro que ji.

          Comentario


          • Yo creo que vale un griton de dolares.
            A rubensss85 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Bartra vale 10 pero Piccini 20.

              Aro que ji.
              Si viene un club inglés, Bartra vale 35 (como pagaron por Bailly, por ejemplo).
              Por eso lo digo, porque el estilo de jugador que es Piccini llama mucho la atención allí.

              Comentario


              • Era obvio que Piccini tenía grandes condiciones. Aquí se le pone la cruz a uno y no hay quien se la quite.
                A Dani25 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Era obvio que Piccini tenía grandes condiciones. Aquí se le pone la cruz a uno y no hay quien se la quite.
                  Pues si. Defendía muy bien y daba el balón al pie.
                  A Carmona y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues si. Defendía muy bien y daba el balón al pie.
                    Menudo analisis...

                    Esto me recuerda a cuando Pezzella o Mandi eran malos. Mandi ha tenido que estar a nivel Champions para que se le reconozca que lo mismo no era tan malo. German ni yendo a la seleccion y fichando por un equipo claramente mas potente que el nuestro se le reconoce. Y Piccini es capaz de fichar por el Arsenal y que aun se le llame paquete. Y ojo, que son jugadores que en momentos determinados han tenido rendimientos deficientes, pero de los que se veia a leguas que tenian muy buenas condiciones. En cualquier caso no vamos a descubrir ahora que los foreros no somos ojeadores ni mucho menos.

                    Comentario


                    • Piccini lo único que tiene es un cuerpo atlético, que según quién lo entrene pues se le puede sacar un rendimiento físico u otro.

                      Pero físico. Lo que es fútbol, muy poquito. En lo que es cabeza, menos aún.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El otro día leí que el presupuesto del Arsenal para fichajes era el más bajo en años precisamente la temporada que se preveía un cambio de ciclo y renovación de plantilla. Se hablaban de unos 65 millones, más lo que se pudiera sacar en ventas.

                        De ser cierto esto, no me cuadra gastarse casi un tercio en Piccini, salvo que planeen vender a Bellerín por mucho más.
                        A Bet|s le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Menudo analisis...

                          Esto me recuerda a cuando Pezzella o Mandi eran malos. Mandi ha tenido que estar a nivel Champions para que se le reconozca que lo mismo no era tan malo. German ni yendo a la seleccion y fichando por un equipo claramente mas potente que el nuestro se le reconoce. Y Piccini es capaz de fichar por el Arsenal y que aun se le llame paquete. Y ojo, que son jugadores que en momentos determinados han tenido rendimientos deficientes, pero de los que se veia a leguas que tenian muy buenas condiciones. En cualquier caso no vamos a descubrir ahora que los foreros no somos ojeadores ni mucho menos.
                          Yo no he visto a Piccini en Portugal, si te soy sincero. Pero lo que te puedo asegurar es que cuando estaba en el Betis era malo. Malo, como un dolor de muelas. Un coladero tremendo en defensa, y en ataque no desbordaba un cono.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Yo no he visto a Piccini en Portugal, si te soy sincero. Pero lo que te puedo asegurar es que cuando estaba en el Betis era malo. Malo, como un dolor de muelas. Un coladero tremendo en defensa, y en ataque no desbordaba un cono.
                            Era malo él o simplemente todo el equipo estaba por debajo de sus capacidades? Era malo Piccini y ahora el Arsenal se lo plantea? Era malo Pezzella que es capitán indiscutible en la Fiore?
                            Hay dos tipos de jugadores: los que no dan más, esté quien esté, y los que puede rendir mejor pero por lo que sean no lo consiguen. Piccini es, para mí, de los segundos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Menudo analisis...

                              Esto me recuerda a cuando Pezzella o Mandi eran malos. Mandi ha tenido que estar a nivel Champions para que se le reconozca que lo mismo no era tan malo. German ni yendo a la seleccion y fichando por un equipo claramente mas potente que el nuestro se le reconoce. Y Piccini es capaz de fichar por el Arsenal y que aun se le llame paquete. Y ojo, que son jugadores que en momentos determinados han tenido rendimientos deficientes, pero de los que se veia a leguas que tenian muy buenas condiciones. En cualquier caso no vamos a descubrir ahora que los foreros no somos ojeadores ni mucho menos.
                              Que lo fiche el Arsenal no lo convierte en buen jugador. Ese argumento es absurdo.
                              Y no discuto la calidad del jugador (que por cierto para mi, era malo malo malo), simplemente digo que ese análisis no tiene ni pies ni cabeza.
                              A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Era malo él o simplemente todo el equipo estaba por debajo de sus capacidades? Era malo Piccini y ahora el Arsenal se lo plantea? Era malo Pezzella que es capitán indiscutible en la Fiore?
                                Hay dos tipos de jugadores: los que no dan más, esté quien esté, y los que puede rendir mejor pero por lo que sean no lo consiguen. Piccini es, para mí, de los segundos.
                                Qué puede tener que ver el entrenador, el sistema, el entorno, en que Piccini no cortara un pase nunca del extremo zurdo, o en que no fuese capaz de ganar un uno contra uno. Piccini es un lateral mediocre, cualquiera de los 4 laterales actuales le dan unas pocas de vueltas. Lo mismo que Pezzella es un central del montón, aunque esté triunfando en una liga inferior y en un equipo más débil que el Betis.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X